QiRen salió de la habitación con sus sobrinos, afuera estaba todas las parejas mejor JiangCheng y Wuxian que charlaban...
QiRen-. Chicos acerquense...
Todos se acercaron por respeto, ya que ninguno toleraba una orden de alguien que no fuera el jefe del Clan.
QiRen-. Chicos, se que no soy nadie con derecho dentro del Clan Yunmeng, pero... quiero darles la bendición por el anterior Jefe del Clan, el quería que fueran felices, así que lo único que puedo hacer es darle la bendición y rezar por que sean felices.
Wuxian-. Significa que... ¿Nos acepta?
QiRen-. No queda otra... mis sobrinos están felices a su lado...
Apenas terminó la frase, Wuxian se lanzó a los brazos de WangJi y a besarlo, en cambio JiangCheng sonrió a XiChen de lejos...
ShiZun-. Gracias por su bendición señor Lan QiRen.
Xie-. Gracias por darnos la bendición por parte del Viejo de Yunmeng.
Luo-. Gracias...
Hua se acercó a Lan QiRen y le estiró la mano a saludo, pero cuando QiRen la tomó sintió un pendrive.
Hua-. Gracias, esto... seguro que lo gustaría tenerlo usted.
JiangCheng-. Vamos a cenar en familia...
Todos se sentaron en la mesa y pidieron que le sirvieran la comida, en la cabecera de la mesa se sentó el jefe del Clan, JiangCheng, a su derecha se sentó Wuxian como su fiel amigo.
Por primera vez en bastante tiempo disfrutaron de la cena familiar, en ella salían a relucir recuerdos y anécdotas, risas por toda la mansión y fuera de ella también, ya que los empleados de ellos también festejaban el inicio de una nueva etapa para el Clan.
Ya de noche, Luo con ShiZun, Xie y Hua se fueron a ''dormir''... JiangCheng, XiChen, Wuxian y WangJi acompañaron a Lan QiRen a la puerta...
QiRen-. Siento sacar esto ahora... pero... ¿Sigue vivo verdad?
El silencio reinó hasta que XiChen hablo.
XiChen-. Tío...
QiRen-. ¿Lo tienen acá? ¿Lo puedo ver?
Wuxian-. Si, es como un trofeo así que puede verlo...
JiangCheng-. Lo llevaré.
XiChen-. Tío, le puede hacer mal... a estado mal del corazón últimamente...
JiangCheng-. XiChen, tu Tío quiere cerrar una herida, déjalo.
Wuxian-. Yo lo llevo, venga.
WangJi los acompaño al galpón nuevo, aunque era un bunquer, ya que tenía un sótano.
Al ingresar se sintió el olor a sangre y carne muerta.
Wuxian-. No se íntimo de por el olor...
El galpón se dividía en dos jaulas, por un lado los Tigres de Wuxian se acercaban a la reja sigilosos y por el otro lado se veía los lobos de JiangCheng ladrar y enseñar sus colmillos...
Pasaron por el pasillo el cual llevaba a una escalera al sótano.
De lejos se escuchaba lamentos.
Cuando QiRen ingresó al igual que WangJi se quedaron sorprendidos por el desastre de persona que había delante de él.
Delante de ellos había una persona sin extremidades, cortado, quemado con cuchillos clavados en su cuerpo, tirado en el piso, desfigurado.
Wuxian-. Acá lo tiene Lan QiRen, acá está el hijo de puta que me violó, maltrato a mis hermanos y a mi primo, mató a mi familia y la familia de mi primo, al que mató al Viejo de Yunmeng y el que mató a su hermano... WenRoulan.
QiRen-. Este...
Wuxian-. Lo siento, pero teníamos varias cosas pendientes...
WenRoulan-. Hijos... Hijos de... puta...
Wuxian se acercó y lo pateo.
Wuxian-. Respeto, que Lan QiRen vino a verte.
QiRen-. Veo que no es necesario ensuciarme las manos... has pagado todo el daño que has hecho...
WenRoulan-. Jaja... te, te que, te quedaste sólo...
Wuxian se acercó y lo pateo devuelta.
Wuxian-. Te equivocas hijo de perra... el Tío QiRen nos tiene a nosotros y a sus sobrinos... así que ya no está solo... el Viejo de Yunmeng, nos lo encargo así que ya no le podrás hacer más daño.
QiRen-. Ahora vez, no estoy solo, tu lo estás...
QiRen se dio la vuelta para irse, Wuxian lo siguió pero WangJi se acercó a WenRoulan y lo trato de ahorcar... Wuxian se dio cuenta y fue a separarlo.
Wuxian-. ¡NO LAN ZHAN!
WangJi-. ¿Por qué no? Ya ha hecho mucho daño.
Wuxian-. Ya no lo hará más... le queda poco... ve con tu Tío.
WangJi se quedó quieto un rato hasta que Lan QiRen lo llamo y este acudió a su lado.
Wuxian-. Te queda poco WenRoulan...
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Black
FanfictionTres hermanos peligrosos pero enamoradizos... Uno bastante simpático a todos les cae bien... Los otros dos bastantes serios... Pero algo tenían en común los tres... » la sangre » lo enamoradizo » lo tierno » las ganas de matar Ah y a parte, varias...