65

426 72 2
                                    

Luo y ShiZun avanzaron primero con unos 15 hombres a sus espaldas.

Purple-. A veinte metros se encuentra la primer bomba, ten cuidado que hay dispositivos que activan automáticamente la bomba.

ShiZun-. Luo, ahí.

Adelante estaba un láser poco visible que activa la bomba.

Luo-. ¿De eso se trataba cuando me decías que hay algunas que se desactivan manualmente?

Purple-. Si, tenga cuidado...

Luo-. ¿JiangCheng ya ingresó a ese lugar?

Purple-. Si, antes de que ingresara le dije que explotará todo...

Luo-. ¿Y Wuxian?

Purple-. Salió atrás tuyo pero para el otro lado.

ShiZun-. Deja de hablar y concentrate.

Luo en media hora desactivó varias bombas.

Por otro lado JiangCheng estaba dentro del lugar donde se bloqueaba la señal.

JiangCheng avanzaba rodeado de sus lobos y de algunos hombres...
Cada vez que uno de sus lobos se sentía inquieto, JiangCheng mandaba a uno de sus hombres para ver y era porque hombres se acercaban.

Los lobos no se separaban de JiangCheng a no ser que el los dejará.

XiChen desde lejos había matado a varios hombres que trataron de atacar a JiangCheng, por ese motivo JiangCheng no se sentía sólo.

JiangCheng llegó a la oficina y no había nadie pero un reloj digital se encendió al minuto y luego empezó a disminuir sus dígitos.

JiangCheng-. ¡Es una trampa, retirada, tenemos menos de un minuto!

Todos empezaron a correr, pero al ser una trampa varios hombres empezaron a dispararles.

JiangCheng-. Chicos ¡ATAQUEN!

Los lobos al ser silenciosos, rápidos y buenos cazadores atacaron a varios hombres y así varios del bando de JiangCheng se salvaron, alcanzaron a salir del lugar antes de que explotará, pero uno de sus lobos no pudo salir.

JiangCheng observo el lugar y dando un minuto de silencio por el lobo se retiró rápido para seguir atacando y rescatar a Lan QiRen.

Wuxian mando a WangJi para la parte de atrás de puerto con su tigre Nieve, Wuxian se quedó con Sultán.

Wuxian-. Purple ¿Cómo va todo? ¿Qué fue esa explosión?

Purple-. A JiangCheng le tendieron una trampa pero logró salir, ahora puedo ingresar a cualquier lado.

Wuxian-. ¿Luo?

Purple-. Ya desactivó el 90% de las bombas...

Wuxian-. ¿Hua logró hackear la electricidad?

Purple-. Según lo que me dice, en cinco minutos lo tendrá en sus manos.

Wuxian-. ¿Los hermanos Wen?

Purple-. Me dijeron que iban a ir directo por el dinero, la droga y el arsenal guardado.

Wuxian-. Ok, llevame al viejo QiRen.

Wuxian se adelantó a buscar al viejo QiRen y cuando llegó al contenedor donde estaba el Viejo QiRen lo vio...

WenRoulan-. Sabía que vendrías... cariño.

Wuxian-. Hijo de puta...

WenRoulan tenía un cuchillo en el cuello de Lan QiRen, este despierto vio a Wuxian.

QiRen-. ¿Qué haces acá?

Wuxian-. Deja que se valla el Viejo...

WenRoulan-. ¿Tomaras su lugar? ¿Cómo lo hiciste con tus hermanos?

QiRen-. ¡Vete!

Wuxian-. Si, lo haré...

Wuxian tiro de sus armas a un costado y WenRoulan empujó a Lan QiRen hacia adelante, el cual se cayó.

WenRoulan-. Acercate querida...

Wuxian-. Sabes que te mataré si se me acerco... mejor me quedo acá.

WenRoulan-. No lo creo... no podrás matarme por que en tus manos tienes el detonador para no volarle la cabeza a Lan QiRen.

QiRen-. ¡Dije que te fueras!

Wuxian-. ¡CALLATE!

Los hermanos Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora