Maratón 2/2 = 56

439 81 13
                                    

Luego de que salieron todos Hua trata de consolar a Xie, una vez que se calma le cuenta a Hua...

Xie-. Mis padres me vendieron de chico, caí en manos de este degenerado...

Hua lo abraza fuerte.

Xie-. El... el... abuso de mi... me hizo lo que quiso...

Hua-. Hijo de puta...

Xie-. Escape hace poco y me cree una nueva identidad... no sabía que esté... me encontraría devuelta...

Hua-. No te preocupes por esa basura mi Príncipe... estoy para protegerte... ya nada te va a pasar.

Golpes en la puerta suenan y la cabeza de Wuxian se asoma.

Hua-. ¿Qué pasó?

Wuxian-. Vamos a jugar al juego de la liebre...

Hua-. Mi Príncipe todavía está asustado.

Wuxian-. Ok, pero acordate que en unas horas tenemos que ir por el el Tío QiRen.

Xie-. Estoy bie-en.

Hua-. Yo me encargaré de el.

Xie-. Gracias... pero... quiero ver.

Wuxian se coloca frente a Xie Lían y le toma la cara.

Wuxian-. Ve a lavarte la cara, te doy cinco minutos para que te repongas y salgas por esa puerta con la frente bien en alto.

Xie Lían se sorprendió por la fuerza en el que Wuxian se dirigió a él.

Hua-. ¡Wuxian!

Wuxian-. ¡Callate Hua! ¡Vos sabes que el único que lo comprende soy yo, que pase por lo mismo!

Hua-. Lo siento...

Wuxian-. Te vamos a esperar afuera.

Hua salió de la habitación con Wuxian dejando a solas a Xie Lían, este último le secó las pocas lágrimas que le quedaban y le fue a lavar la cara.

Cuando salió vio a Hua que lo envolvió en los brazos.

Hua-. Estoy a tu lado.

Xie-. Gracias...

Wuxian-. Siempre tendrás nuestro apoyo, vamos.

Llegaron al patio trasero y vieron dentro de una jaula grande a JunWu, y en los extremos, dos tigres.

JunWu gritaba que lo dejarán ir...

Wuxian-. ¿Esos no son mi gatitos?

Los Tigres se trataban de soltar de la jaula chica.

Luo se escondió detrás a ShiZun y Luo agarró fuerte a Xie Lían...

JiangCheng-. Los mande a buscar... pero los quiero encerrados.

XiChen-. ¿Son tuyos Wuxian?

Wuxian ya se había acercado a los Tigres, estos al verlo se apretaba contra la jaula ronroneando.

Wuxian-. ¡Nieve! ¡Sultán! Chicos dementes las llaves...

JiangCheng-. Wuxian...

Wuxian-. Quiero la llave ¡ya!

Los guardias le entregan las llaves de la jaula y se apartan rápido y cargan las armas.

Wuxian-. Quien le haga daño a mis gatitos, considerense muertos.

Wuxian abrió la jaula y los Tigres salieron en su busca, saltaron arriba a Wuxian y este calló hacia atrás.

Después de un gran espectáculo, Wuxian llama a WangJi para que se acerque, este se acerca con duda pero confiando en Wuxian.

Wuxian-. Mis bebes, este es su papá, así que cuidenlo y amenlo como a mi.

Los Tigres se acercaron a olerlo y lo ignoraron y volvieron al lado de Wuxian.

Wuxian-. Al parecer te aceptaron.

JiangCheng-. ¿Ya está con los Saludos?

Los Tigres gruñeron y se levantaron, sintieron la hostilidad de JiangCheng, este último hizo sonar el látigo, aunque cuatro lobos se acercaron a el de atrás.

Wuxian-. Que esos perros no se acerquen a mis bebes.

JiangCheng-. Son lobos... ellos son los que no se me deben acercar.

Xie-. ¿Chicos es natural tener esos animales sueltos?

Hua-. Pongamos fin a esto... es hora de jugar.

Wuxian-. Es verdad... el juego de la liebre...

ShiZun-. ¿En qué consiste?

Luo-. En dejar la liebre, en este caso al topo o JunWu suelto y atraparla...

JiangCheng-. Mis lobos lo harán genial.

Wuxian-. No voy a permitir que mis bebes mastiquen basura...

Hua-. Hermano... sólo dejalos jugar...

Los hermanos Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora