23

697 116 4
                                    

XiChen y WangJi estaban sentados en la dirección, esperaban a que su tío QiRen viniera a la escuela.

Director-. WangJi ¿Qué te sucede? Me sorprendió al verte acá con un profesor.

WangJi no respondía... jamás lo hizo.

Director-. XiChen ¿Hay problemas en casa?

XiChen-. No director, es sólo... problemas personales de él...

Director-. Pero ¿Qué es? Por que es muy raro que algo enriquezca a tal punto que tu hermano se involucre en una pelea.

XiChen-. No se volverá a repetir.

QiRen-. Espero que no se vuelva a repetir... ¿Se olvidaron quienes son? ¿Su apellido?

XiChen-. Tío...

WangJi-. Tío QiRen.

QiRen-. Disculpe director por el inconveniente que causaron estos dos...

Director-. Oh, no se preocupe... No paso a mayores... pero le recomiendo a sus sobrinos que no se vuelvan a involucrar con los hermanos Black...

QiRen-. ¿Con quien?

Director-. Sus sobrinos se han estado juntando últimamente con los hermanos Black, ellos no tienen una buena imagen en el colegio.

QiRen miro a los jóvenes que estaban en la dirección...

QiRen-. Gracias por el Consejo director, no volverá a suceder. Ustedes dos vamos.

Los tres Lan salieron de la dirección

QiRen-. Están castigados, durante un mes se acaban las salidas, se van directo a casa cuando salgan de la escuela, ¿Escucharon?

XiChen-. Si tío.

QiRen-. ¿Lan Zhan? ¿Escuchaste?

WangJi-. Si tío QiRen.

Lan QiRen volvió a su trabajo y los hermanos Lan volvieron a sus estudios.

SiZhui y Xie Lían se acercaron a los Lan para hablar.

ShiZun-. Jóvenes Lan, los estamos buscando.

XiChen-. ¿Para qué nos buscaban?

Xie-. Ustedes son conocidos de los Black y JiangCheng...

ShiZun-. Por lo que vemos, ustedes tampoco saben nada de ellos...

WangJi-. Mm

XiChen-. Si es verdad...

Xie-. Queremos ir a verlos a la mansión...

ShiZun-. Yo voy en mi auto y Xie Lían me acompañará... Ustedes ¿Quieren ir?

WangJi de un momento a otro asiste con la cabeza y se va al auto de ShiZun, pero detrás de el XiChen lo llamaba...

XiChen-. WangJi... WangJi... WangJi, ¿Olvidaste lo que dijo el tío?

WangJi-. No, pero me es más importante ver a Wuxian en este momento... ¿Le envío Saludos a JiangCheng de tu parte? ¿O se lo das personalmente?

ShiZun y Xie Lían que observaban todo desde un costado hablaron por fín...

ShiZun-. Si se apuran, más rápido llegarán a casa.

Xie-. Vamos rápido...

Así los cuatro ingresaron al auto y se encaminaron a la mansión de los Black.

Los hermanos Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora