31

544 92 1
                                    

El viejo llamo a WenNing, cuando este llego a la biblioteca de la mansión Wuxian lo acerco a el.

Wuxian-. WenNing ¿Cómo es tu hermana?

WenNing-. Wuxian... ¿Por qué tienes... tienes interes en... en mi hermana?

Wuxian-. ¿Curiosidad?

Luo-. Responde WenNing.

WenNing-. Ella siempre me ha cuidado, me quiere mucho... es doctora.

Hua-. ¿Esta con el clan Wen? 

Wuxian-. ¿Está con WenRoulan?

WenNing-. La ultima vez que supe de ella, fue que estaba trabajando con el... pero, pero fue para protegerme... 

JiangCheng-. ¿Protegerte? ¿Por qué?

WenNing-. El jefe del clan me tenia como talón de aquiles de ella... luego logre escarpar gracias a ella... 

Wuxian-. Ella está aca en la mansión...

WenNing-. ¿Dónde esta?

Viejo-. La vamos a interrogar, ella enveneno a Wuxian.

WenNing-. ¿Están seguros que es ella? ella jamas ha dañado a alguien...

Hua-. ¿Estás diciendo que Wuxian está mintiendo?

WenNing-. NO... no... pero ella...

Wuxian-. Basta,.. WenNing, ¿Confías en ella?

WenNing-. Pongo las manos en el fuego por ella.

Viejo-. ¿Estas seguro? 

Wuxian-. Vamos WenNing te llevare con tu hermana... 

Wuxian llevo a WenNing a la sala de interrogacion, el sotano. Al ingresar WenNing se lanza a su hermana que estaba despierta, sentada frente a un escritorio atada sus manos con un presinto.

WenNing-. ¡Hermana...!

WenQing-. WenNing ¿Estás bien? ¿Te han hecho algo? 

WenNing-. No.. no, hermana... ellos son mis amigos...

WenQing-. ¿No te estan precionando para decir eso? 

WenNing-. No hemana, Wuxian me ayudo cuando los subordinados de WenRoulan me agarraron... desde estonces vivo con ellos...

Wuxian-. WenNing es mi amigo, lo considero como mi primo. 

WenQing-. WenNing ¿Confías en ellos? 

WenNing-. Si hemana.

WenQing-. Wuxian, anota lo que te dire.

Wuxian-. ¿Qué es?

WenQing-. El antídoto... aunque no te ha hecho efecto  todavia, el veneno es fuerte...

Wuxian-. Gracias.

Despues de que WenQing le diera los ingredientes para el antidoto, se fue dejando a solas a los hermanos Wen.

Wuxian-. Liberen a WenQing, ella ya me dio el antídoto, pero ahora hay que ir a buscar los ingredientes y hacerlo, ella podría hacerlo... 

Luo-. Yo voy a buscar los ingredientes...

Wuxian-. Ten cuidado, yo me quedare con los Wen... 

Hua-. Algo me dice que la estan extorcionando...

Viejo-. ¿Por qué lo dices?

JiangCheng-. Por lo que te dio el antídoto fácilmente, puede que los Wen tramen algo... 

Wuxian-. Confío en WenNing, y él no haría tal cosa como traicionarnos.

Hua-. Nunca hable de WenNing, si no de su hermana... 

Wuxian-. Ok, les tendre un ojo encima, vallan por eso que tenemos cosas que hacer.

~~~~~~~~~~~~~~****~~~~~~~~~~~~~~~

¿WenQing amiga o enemiga?

Los hermanos Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora