Lan QiRen ingresó a la habitación y ahí ya estaba prendido el holograma 3D del Viejo Yunmeng.
Viejo-. Lan QiRen... ya debes saber que estoy muerto... lo siento, rompí la promesa que hicimos hace años... ¿Te acuerdas como nos conocimos? Fue en la secundaria, cuando tu viniste de intercambio, nos enfrentamos a duelo, fue esa vez que me enamoré perdidamente de vos... recuerdo tenerte arriba mío tratando de pegarme... jeje, que tiempos... luego te tuve encima mío de otra manera... no te enojes, siempre que te hablaba cariñosamente te enojas y más ganas de besarte me agarraba... sabes que desde ese día que peleamos te amé y te amaré hasta que muera y aún asi te amaré... fue difícil separarme de ti en ese entonces, pero entendí tu preocupación y respete tu decisión, tu hermano murió por el dato que te pase para atrapar a los Wen, así que su muerte también estaba en mi espalda... lo siento, debí haber arreglado ese asunto sólo, los metí en problemas y terminaron mal las cosas, lo siento mucho, te hice sufrir mucho... cuando te fuiste te vigile a distancia, te cuide de lejos... cuide a tus sobrinos... siento no haber estado contigo luego de que intentarán asesinarte dos años después, estaba buscando a mis sobrinos... sabes, luego de que los encontré me enteré que Wuxian fue violado y marcado con un fierro al rojo vivo en el pecho, a Hua le sacaron un ojo y a Luo lo quemaron en la frente con un fierro... además de eso vieron como violaban a sus mamá y a Wuxian frente a sus ojos y sin poder hacer nada, le mataron a sus padres de la peor forma... a JiangCheng le pasó lo mismo, violaron a sus mamá y hermana y las mataron junto con su padre frente a sus ojos... gracias a eso ellos sufrieron mucho, lo único que rescato de todo ese sufrimiento es que siguen vivos y más fuerte que nunca... ¿Sabes por qué te digo esto? Es porque esos niños trajeron a tus sobrinos y por el brillo en sus ojos supe que ellos también se enamoraron de los Lan como yo... lo siento, no puedo alejarlos de ellos, esos chicos tenian ese brillo que hace muchos años perdieron... los hermanos Lan le dieron vida, esperanza en la vida de esos niños... se que no tengo derecho a nada, y menos de decirte que hacer, pero te ruego, al menos como última voluntad, que les permitas que estén cerca de tus sobrinos... por favor... No se que más decirte, se me hace difícil, rompí la promesa de mantenerme con vida, la promesa de estar siempre a tu lado... lo siento, pero a veces a uno lo llaman primero... cuando vengas acá, te estaré esperando... creo que acá podremos amarnos sin preocupaciones... pero oye, tomate tu tiempo... te amo Lan QiRen, y te amaré siempre...
El holograma 3D del Viejo se movió y se acercó a Lan QiRen, este quitó, llorando y con el corazón en la boca... el Viejo hizo un intento de tocarle la cara y la otra mano la tenía estirada, Lan QiRen se acercó y fue como un espejismo para él, por que fue como sentirlo en realidad...
Luego de unos momentos el holograma desapareció y la luz de la habitación se encendió devuelta.
Lan QiRen se derrumbó frente al sofá, lloró desconsolado, su hermano lo mataron y el amor de su vida al cual no pudo disfrutar, también murió...
Los recuerdos de ellos juntos pasaron uno por uno delante de sus ojos... se sentía sólo, pero a la vez sabía que ahora tenía otro ángel cuidando de él.
Al rato se escucho golpear la puerta e ingresaron los hermanos Lan.
XiChen-. Tío...
Lo único que hizo Lan QiRen fue estirar sus brazos para recibir a sus sobrinos con un abrazo como cuando eran unos niños, WangJi y XiChen se observaron y fueron a los brazos de su tío.
QiRen-. Mis preciados sobrinos... saben que los amo y deseo lo mejor para ustedes... si ustedes aman a esos chicos, los aceptaré sólo por ustedes... le prometí a sus padres que los cuidaria hasta el final, pero creo que ahora les toca que ellos cuiden de ustedes y ustedes de ellos... vivan el día a día y no se arrepienten de nada de lo que hagan, perdonen y amen... los amo chicos...
WangJi-. Gracias tío, aún Amando a Wuxian... jamás dejaré de quererte y cuidarte, gracias por criarnos de la mejor forma.
XiChen-. Gracias tío, como dijo el Viejo de Yunmeng, el brillo de sus ojos son verdaderos...
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Black
FanficTres hermanos peligrosos pero enamoradizos... Uno bastante simpático a todos les cae bien... Los otros dos bastantes serios... Pero algo tenían en común los tres... » la sangre » lo enamoradizo » lo tierno » las ganas de matar Ah y a parte, varias...