Xie Lían-. Hua... mi primo... mi primo murió y su hijo, lo adoptare.
Hua-. ¿Qué dices?
Xie-. Si después de esto no me quieres más, lo podría entender... pero no voy a abandonar al niño.
Hua-. ¿Tratas de decirme que soy un desalmado?
Xie-. ¡NO!
Hua-. Si lo adoptas no me interesa porque igual te voy a amar, ese niño lo querré como tu hijo, no será mío pero lo respetaré... lo único que te pido es que no me apartes de tu vida y no digas cosas tontas... te amo ¡¿No?!
Xie-. Gracias.
Xie Lían fue a abrazar a Hua, este último lo besó.
JiangCheng ingresa con el bebé y les avisa que Wuxian quiere hablar con todos.
WangJi se paró al lado de Wuxian con el bebé en sus brazos, WenNing se fue afuera.
Wuxian-. Chicos, el Clan Wen desapareció, WenNing se quedará con nosotros y este bebé será adoptado por nosotros.
JiangCheng-. ¿De qué hablas? Explicate.
Wuxian les narró lo sucedido en la mansión del Clan Wen, todos escucharon atentos y sorprendidos.
WangJi-. Vamos a inscribir al bebé con mi apellido.
Wuxian lo observo y sonrió, pues le pesaba mucho poner su apellido al hijo de ese maldito Hijo de puta, aunque Wuxian sabía bien que el bebé no tenía nada que ver con los problemas con WenRoulan, pero aún así ya era mucho... WangJi lo comprendió con sólo una mirada, ya que ellos no hablaron de inscribir al niño como hijo de Wuxian.
XiChen-. WangJi...
WangJi-. Ya tome la decisión.
Wuxian-. El bebé se llamará Lan SiZhui, A-Yuan para los allegados.
WangJi-. Espero que lo acepten.
Luo-. Bienvenido será, es el hijo de la pareja de mi hermano así que así será.
Wuxian-. Gracias chicos... ahora les toca a ustedes contarme de que soy tío...
JiangCheng se puso de colores.
JiangCheng-. Encontré el bebé en el bosque, los lobos lo encontraron y bueno...
JiangCheng también contó como lo encontró y Hua terminó de agregar información de los padres del niño.
JiangCheng-. En fin, se llama Jiang Ling, A-Ling.
Wuxian-. A- Ling bienvenido...
Xie-. Chicos... yo también...
Hua-. Los niños vinieron todos de golpe... Mi Príncipe adoptará al hijo de su primo...
Wuxian-. Wow, seré tío por dos... jaja Hua, tienes que empezar a comportarse como padre...
Hua-. Mira quién lo dice...
Xie-. Su nombre es Xie Guzi...
Wuxian-. Bienvenido a otro sobrino más... hablando de eso...
Todos se dieron vuelta en busca de Luo y ShiZun, ya que ellos no les dieron noticias...
Luo-. ¿Qué?
Wuxian-. ¿Van a adoptar?
ShiZun-. ¡NO!
Luo-. Ni de loco, no voy a compartir a mi ShiZun...
ShiZun-. No creo que sea el momento... Quizás más adelante.
JiangCheng-. Jaja es verdad... igual serán todos bienvenidos...
A-Ling empezó a llorar y JiangCheng se puso nervioso así que se lo paso a XiChen, el cual se calmó un rato, luego el bebé volvió a los brazos de JiangCheng y una melodía de una flauta traversa se escucho en la habitación, el bebé dejo de llorar en ese instante.
Wuxian-. Chicos nos dejan solos... quiero hablar con mis hermanos y JiangCheng.
JiangCheng le da el bebé a XiChen y todos se van del lugar, menos los mencionados.
Wuxian-. Quiero enterrarlo vivo.
JiangCheng-. ¿Es hora?
Luo-. ¿Estas seguro Wuxian?
Hua-. ¿Por qué tan de repente?
Wuxian-. Ese bebé... el bebé, no quiero que sepa nada de él, así que quiero cerrar ese capítulo de mi vida definitivamente... no quiero verlo crecer y acordarme de su sangre... así que digo que así podría verlo crecer como Lan SiZhui...
Hua-. Como tu quieras...
Luo-. Si es lo que quieres, te apoyaré...
JiangCheng-. Es hora de librarnos de ese perro.
Wuxian-. Gracias...
Luo-. Mandaré a acabar una tumba...
Wuxian-. Ok, igual quiero enterrarlo vivo, así que tendrá aire por un tiempo corto.
El tiempo pasó y lejos de la mansión, en medio del bosque, fue enterrado vivo en medio de una tumba de concreto y con una tapa de la misma...
Wuxian le tiro una rosa negra seca en la fosa.
Wuxian-. Con esto, terminó mi venganza WenRoulan.
JiangCheng y los hermanos de Wuxian se marcharon del lugar dejando de lado toda venganza contra el Clan Wen.
JiangCheng-. ¿Se abra despertado A-Ling?
Wuxian-. Los jades Lan están con ellos así que están bien...
Hua-. Mi Príncipe anda para todos lados con el mocoso Guzi...
Luo-. Soportenlo... ustedes se encadenaron solos a niños... jaja
Wuxian-. Morirás sólo.
JiangCheng-. Maldito perro.
Hua-. Te tragaras tus palabras...
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Black
FanficTres hermanos peligrosos pero enamoradizos... Uno bastante simpático a todos les cae bien... Los otros dos bastantes serios... Pero algo tenían en común los tres... » la sangre » lo enamoradizo » lo tierno » las ganas de matar Ah y a parte, varias...