Esta vez, cuando volvió JiangCheng no baño a sus lobos... creo que les quedaba la sangre...
Wuxian-. ¿A qué hora salimos?
JiangCheng-. En diez minutos... así que reunamosnos en la sede de Hua para saludarnos...
Wuxian-. Ok, voy a buscarlos... ha me llevaré a mis bebes...
JiangCheng-. Yo también me los llevaré...
Wuxian-. Vamos en camionetas separadas... en fin anda yendo que voy por los otros...
JiangCheng se marchó con XiChen y Wuxian abrazo a WangJi y fueron en busca de su hermano y amigos.
Ya en la habitación JiangCheng le tocó hablar.
JiangCheng-. Esta pelea es la definitiva... después de esta noche todo va a cambiar... no sabes quién va a sobrevivir pero les pido un favor a todos, vivan, los necesitamos en el Clan...
Wuxian-. Chicos... necesitamos si o si rescatar a Lan QiRen con vida... el Viejo de Yunmeng pidió que lo cuidaramos, además de que el viejo es tío de mi Lan Zhan y mi cuñado...
Luo-. Chicos... el Viejo dejo un vídeo para ustedes, así que les pido que regresen a salvo para verlos...
Hua-. Hermanos Wen... confiamos en ustedes, no nos traicionen por nada... si algo sucede, quiero que sepan que son respaldados por los hermanos Black y JiangCheng...
WenQing-. Gracias.
JiangCheng-. El plan que trasamos fue con Luo y ShiZun como infiltrados, ellos nos darán la señal para avanzar... XiChen y algunos hombres se quedarán como francotiradores... los restantes iremos al frente por diferentes accesos, así nadie se nos escapa... Hua y Xie Lían nos cuidara las espaldas por las cámaras...
Wuxian-. Sólo nos faltan pocos perros... así que aguanten lo más que puedan.
Luo-. Creo que llevar a mi ShiZun al frente es peligroso...
ShiZun-. Si vas yo voy y punto.
XiChen-. Estoy de acuerdo con JiangCheng, no soy bueno al frente así que serviría más como francotirador.
WenQing-. Yo iré al frente, como doctora...
WenNing-. Voy con mi hermana.
JiangCheng-. Ok, ¿Ya está todo listo?
Luo-. Si, armas de todo tipo distribuidas en tres camionetas y un camión...
Wuxian-. También agregué algunas cosas que pueden ser útiles como gases lacrimógenos, chalecos antibalas, bombas de humo, municiones y algunas armas blancas... aunque cada uno lleva la suya.
Hua-. Quiero estar al frente...
Wuxian-. Todavía no te recuperas...
JiangCheng-. Todo listo, regresen con vida.
Todos asintieron y salieron de la habitación, pero la voz de Purple sonó en el auricular que siempre llevaban los hermanos Black y JiangCheng.
Purple-. Siento llegar tarde a la reunión... pero tengo información de Lan QiRen.
Wuxian-. ¿Está bien?
Purple-. Esta vivo pero según las imágenes que encontré esta bastante herido.
JiangCheng-. Lo torturaron...
Purple-. Si, según la información que cuento de él con el Viejo, ellos eran amantes hasta que se separaron, pero WenRoulan también buscaba venganza por sus mujeres... la primera se murio, la segunda se quedó con el padre de los Black, la tercera se quedó con el padre de los Lan...
Hua-. ¿Las mató a todas?
Purple-. La primera murió en un ataque de locura ya que se suicidó delante de él... y las otras dos si las mató.
Wuxian-. Madre...
Luo-. ¿Dónde se encuentra?
Purple-. Miren a una pantalla cercana...
Hua estaba en la sala de informática así que tenía la pantalla cerca, Wuxian estaba en el camión así que agarró una tablet, al igual que JiangCheng que estaba en el galpón, Luo estaba en la cocina así que fue al comedor.
Todos estaban con sus respectivas parejas, así que vieron todo.
Purple-. Lan QiRen esta en uno de los contenedores del puerto.
En las imágenes que pasaban se veía el estado de Lan QiRen, XiChen que se acercó por detrás a JiangCheng, lo vio y tomó la tablet.
XiChen-. Tío...
Por otro lado WangJi se encontraba callado y apretando fuertemente los puños hasta que le quedarán los nudillos blancos, Wuxian se percató y lo agarró de la mano y llevo una de ellas a su boca para depositar un beso.
Wuxian-. Esta vivo... lo traeremos vivo, confía en mi...
WangJi asiente con la cabeza y sigue observando la tablet.
Purple-. El problema es todas las trampas que hay, varias se desactivan manualmente... además de que el contenedor esta en el medio, así que están esperando por nosotros.
Luo-. Soy experto en desactivar bombas... además son el primero en ir...
Hua-. Yo te ayudaré a localizarlos...
Purple-. No, tu debes encargarte de localizar a WenRoulan... yo me encargo de ayudar con las bombas y con Lan QiRen.
JiangCheng-. Ya veo... así que WenRoulan no se queda quieto...
Purple-. He ingresado a su base de datos y hasta ahora se ve bastante nervioso, pero según lo que escuché, van a desactivar las cámaras a penas encuentren algo raro.
Wuxian-. ¿Estás diciendo que iremos con los ojos tapados?
Hua-. No, yo prendere las cámaras para mi, aunque si ellos con tan la energía tendré que encargarme de eso y los dejaría desprotegidos.
Purple-. Exacto, igual hay algo raro...
JiangCheng-. ¿Por qué lo dices?
Purple-. Cuando ingresé a la base de datos de ellos sentí como que algo interferia con la señal... así que deben encontrar eso primero.
Wuxian-. Entonces... antes que todo debemos buscar lo que interfiere con la señal, luego hackear la base de energía hidroeléctrica, después la base de datos del enemigo, mientras tanto que Luo se va a encargar de las trampas del enemigo con vendas en los ojos...
Purple-. Lo único en que podría ayudar es metiendo virus, soy una red personalizada e inteligente, pero hay trabajos que no puedo hacer.
Hua-. Chicos vayan yendo y yo me iré encargando desde ahora a hacker esas redes.
JiangCheng-. Busca lo que interfiere con la señal así podemos encargarnos de eso primero...
Luo-. Hua, hermano confió en ti así que déjame vivir por más tiempo...
Wuxian-. Callate imbécil, no es momento...
Luo-. No quiero morir virgen...
Hua-. Jajaja si sos el más mujeriego de los cuatro...
Luo-. Esta bien, ¡no quiero morir sin tener sexo con mi ShiZun!
Wuxian-. Sobrevivan... el plan está en marcha...
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Black
FanficTres hermanos peligrosos pero enamoradizos... Uno bastante simpático a todos les cae bien... Los otros dos bastantes serios... Pero algo tenían en común los tres... » la sangre » lo enamoradizo » lo tierno » las ganas de matar Ah y a parte, varias...