Todos se retiraron... pero Purple los puso para ver lo que sucedía dentro del contenedor...
WangJi sostenía fuertemente la tablet en sus manos...
Todos ahí estaban nerviosos, así que si Wuxian gritaba todos entrarían a rematar.
QiRen-. Lo siento WangJi... por mi culpa...
Luo-. Señor, si lo sabe mejor mantengase callado.
JiangCheng-. Luo...
Luo-. ¿Qué? Mi hermano puede ser lastimado devuelta frente a nuestros ojos y no podremos hacer nada.
XiChen-. Tío...
WangJi-. El me dijo que volvería a mi lado, así que lo esperaré.
Hua-. Luo, calmate...
ShiZun-. Luo ¿No confiabas en tu hermano?
Luo-. Si...
ShiZun-. Entonces no te preocupes en vano.
XiChen-. ¿Tío se encuentra bien?
QiRen-. WenRoulan me colocó una bomba...
JiangCheng-. Ya se desactivó... mi hermano Hua lo hizo.
Purple-. Chicos... parece que se van a tener que apurar... la policía vienen en camino.
Por otro lado, Wuxian dentro del contenedor...
WenRoulan-. Tendrás que irte conmigo cariño... de lo contrario los que te esperan afuera me harán mierda...
Wuxian-. El único que te hará mierda seré yo...
Wuxian silvo y sus Tigres se abalanzaron sobre WenRoulan...
Wuxian-. ¿Crees que vendría solo? Mis bebes vinieron a mi lado... sabes, con sólo respirar el mismo aire que el tuyo me repugna...
Los Tigres mordian todo el cuerpo de WenRoulan y este gritaba...
WenRoulan-. ¡Ahora tendrás en tu conciencia la muerte del Lan QiRen!
WenRoulan apretó un dispositivo pero nada sonó...
Hua-. Wuxian, el viejo QiRen esta bien... los chicos te están viendo.
Wuxian se rió...
Wuxian-. Creo que eso no te funcionó... mi hermano se encargó de desactivar la bomba... el Viejo QiRen esta bien y con sus sobrinos...
WenRoulan-. ¡Hijo de puta! ¡me rendiste una trampa!
Wuxian-. Nieve, Sultán vamos afuera y traigan la mugre...
Wuxian salió y vio afuera a todos... WangJi se acercó rápido a su lado, lo observo completamente para confirmar que no estaba herido y lo agarró del rostro y le dio un beso bastante largo...
Los gritos de WenRoulan se escuchaban de lejos, pero una persona que aclaraba su garganta los hizo soltarse.
Wuxian-. Lan Zhan... tenemos trabajo que terminar...
Luo-. Se acerca la policía...
JiangCheng-. ¿Qué haremos con este perro?
Wuxian-. Por mi lo mantendría vivo en un lugar oscuro, que se muera de hambre...
Hua-. Yo lo cortaría en cuadraditos...
JiangCheng-. Tortura...
Luo-. Tortura...
Wuxian-. Entonces hay que llevarlo...
Wuxian volvió a silbar y los Tigres lo dejaron... al parecer le quebraron los brazos y piernas... así que no podría correr.
Purple-. Tienen diez minutos para salir de ahí... la policía viene.
JiangCheng le hizo una seña a sus lobos para que arrastraran a WenRoulan.
WangJi-. Vamos...
Así todos se montaron en sus respectivos vehículos en los cuales fueron al puerto y volvieron a la mansión.
Ya en ella, encerraron a WenRoulan en el galpón... tendrían mucho que hacer durante días...
JiangCheng-. ¿Y los hermanos Wen?
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Black
FanfictionTres hermanos peligrosos pero enamoradizos... Uno bastante simpático a todos les cae bien... Los otros dos bastantes serios... Pero algo tenían en común los tres... » la sangre » lo enamoradizo » lo tierno » las ganas de matar Ah y a parte, varias...