La camioneta explotó... las personas a su alrededor salieron volando.
Varios hombres se acercan a la camioneta donde estaban JiangCheng, XiChen y el hombre de confianza del Clan.
XiChen receloso abraza y tapa con su cuerpo a JiangCheng y apunto a la puerta y está fue abierta por WangJi.
XiChen-. Hermano...
Wuxian-. ¡JIANGCHENG!
JiangCheng levanta la mirada entre lágrimas y ve a Wuxian enojado.
JiangCheng salta a abrazar a Wuxian, este último sonríe y le da unas palmaditas en la espalda.
Wuxian-. Ya estoy acá... deja de hacerte el débil y termina lo que empezaste...
JiangCheng asiente y recibe una carga para su arma.
XiChen sale de la camioneta y se para al lado de su hermano y observa a JiangCheng recomponerse con un par de palabras de Wuxian... XiChen sintió envidia de la amistad de ellos.
WangJi-. ¿Estás bien?
XiChen-. Si, cuide bien de JiangCheng... ¿Cómo lo supieron?
X-. Llame antes a Wuxian para informar la situación de la mansión y aviso que iba a llegar tarde ya que todavía no había nadie a quien dejarle a Hua...
Wuxian-. Llegaron después de cortar y Lan Zhan sintió un dolor en el pecho y quería volver por ti... yo lo traje...
Wuxian abrazo por atrás a WangJi agarrandolo por la cintura.
JiangCheng-. Gracias por volver.
X-. Deberíamos irnos.
Wuxian-. Hay que terminar a esos perros.
Wuxian le hizo señas a sus hombres y ellos fueron a terminar de callar a los perros Wen.
JiangCheng-. ¿Cómo está Hua?
Wuxian-. Me trato de apretar la mano cuando estaba con el.
JiangCheng-. ¿Despertó?
Wuxian-. No, todavía lo dejaron en coma inducido... pero cuando estaba allá llegaron unos enfermeros raros y trataron de inyectarle algo... no lo permití y resulta que eran enviados de los Wen y ellos nos intentaron matar...
JiangCheng-. ¿Qué?
Wuxian-. Los maté... después me llamaron y le dije a él que no te dijera nada para que no te asustes... Cuando llegó Lan Zhan y los chicos, atrás de ellos llegó Luo y los deje con él... y nos vinimos con Lan Zhan y me traje algunos hombres...
JiangCheng-. Ok, ¿La mercancía?
Wuxian-. Luo llevo el camión de las drogas y de las armas a ese lugar que hablamos...
JiangCheng-. ¿Tuvo algún problema por el camino?
Wuxian-. No le pude preguntar por lo que me vine rápido.
JiangCheng-. Ok, vamos con ellos, no hay que separarnos...
XiChen-. Chicos.... esto ya es peligroso.
JiangCheng-. Lo siento XiChen... los metimos en esto y ahora...
Wuxian-. Si quieres salirte y que te maten... vete, pero no te vas a llevar a Lan Zhan... yo lo voy a proteger.
WangJi-. Hermano...
XiChen-. WangJi, ¿Te pusiste a pensar en el tío QiRen?
WangJi bajo la mirada...
Wuxian-. Lo llamé por el camino, me insultó varias veces hasta que le pase el celular a Lan Zhan...
WangJi-. No quiere venir con nosotros... Dice que tiene asuntos pendientes.
JiangCheng-. XiChen no se lo que harás... pero... quédate conmigo... eh... quiero decir quédate con nosotros... nosotros te vamos a proteger, danos la oportunidad...
Wuxian-. ¿No fue al revés?
JiangCheng-. Bueno... me colgué hoy... además... ¿Cómo sabes disparar un arma?
XiChen y WangJi se miraron un rato...
XiChen-. No es momento... vamonos de acá... es peligroso.
Wuxian-. Es verdad... ambos saben bien como disparar... Lan Zhan...
WangJi-. No somos Ángeles... tenemos nuestro pasado. Vamos.
Los cuatro se fueron con sus hombres custodiandolos...
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Black
FanfictionTres hermanos peligrosos pero enamoradizos... Uno bastante simpático a todos les cae bien... Los otros dos bastantes serios... Pero algo tenían en común los tres... » la sangre » lo enamoradizo » lo tierno » las ganas de matar Ah y a parte, varias...