JiangCheng fue alertado por Purple de que había un hacker cerca de la mansión.
Cuando salió corriendo con XiChen atrás, se cruzó con Wuxian y le aviso de eso.
Wuxian se fue a terminar de administrar las armas que iban a ocupar en un rato y luego se acercó a la habitación.Por otro lado JiangCheng se marchó rápido con XiChen y algunos hombres más a una gasolinera cerca, que es donde se encontraba el hacker White no face.
Purple-. Joven JiangCheng... tiene media hora antes que me me desconecte... hay un problema en la sede.
JiangCheng-. ¿Qué pasó?
XiChen-. ¿Con quien hablas?
Purple-. El joven Xie Lían se congeló por lo que le dijo el hacker así que paso de sacar los virus que ingresaron en la Red menor.
JiangCheng-. ¿Ya lo arreglaron?
Purple-. Sí, el jefe Wuxian le dio un empujón... así que tiene media hora, durante este tiempo estoy hackeando las cámaras y satélites que maneja el hacker... después de ese tiempo estará sólo.
JiangCheng-. Me es suficiente...
XiChen-. ¿Quién era? ¿Qué pasó?
JiangCheng-. Hubo un problema con Hua y Xie Lían... pero Wuxian ya lo controló.
Luego de 20 minutos llegaron al lugar y bajaron la velocidad de los vehículos... JiangCheng escondió la camioneta en un costado de la ruta y se bajo.
XiChen-. ¿Está ahí?
JiangCheng-. Si, tengan cuidado...
Se armaron bien y JiangCheng mando a sus hombres a rodear la gasolinera, JiangCheng tiro del brazo a XiChen y lo beso, XiChen le rodeó la cintura con sus brazos y profundizó el beso.
JiangCheng-. Cuidate.
XiChen-. Tu también...
Se separaron e ingresaron a la gasolinera, habían varios empleados y civiles dentro, que cuando ellos ingresaron cargando armas salieron corriendo.
JiangCheng-. Purple ¿Estás?
Purple-. Siempre estoy... le quedan 8 minutos para encontrarlo...
JiangCheng-. Avísale a Luo que siente a los lobos...
Purple-. Listo.
JiangCheng-. Gracias... ¿Dónde está el hacker?
Purple-. Derecho, en la oficina de la izquierda.
JiangCheng-. ¿Puedes comunicarme con Hua?
Purple-. Lo intentaré...
Hua-. JiangCheng...
JiangCheng-. Mis lobos ya llegaron... ¿Mismo final?
Hua-. Si, te lo encargo... ah y traeme esa máscara de mierda.
JiangCheng ingresó a la habitación y vio a un hombre sentado frente al monitor.
WNF (White no Face)-. Sabia que vendrían...
JiangCheng-. ¿Sabes que morirás hoy?
WNF-. Lo hiciste bien Hua... pero... se te olvido algo...
JiangCheng-. ¡Ataquen!
Los lobos atacaron a White no Face, sangre saltaba por la oficina.
WNF-. ¡Soy un hacker!
JiangCheng-. ¿Y eso que?
WNF-. Que morirás conmigo...
Purple-. Joven JiangCheng... hay una bomba en la computadora del hacker y esto es una gasolinera... todo va explotar, el área es grande... más de 2 kilómetros... si se van ahora quizás no tengan mucho daño...
WNF-. ¿Ya te dijeron? Yo muero y ustedes también...
JiangCheng-. ¿Cuánto tenemos?
Purple-. Unos 3 minutos... Hua se quiere comunicar con vos.
Hua-. JiangCheng... te metí en la boca del lobo...
JiangCheng-. Si muero, moriré de pie luchando...
Wuxian-. Confía en Hua... te salvará...
Luo-. Hua y la cuñada se encargarán de todo... tu matalo.
JiangCheng sonríe y observa al cuerpo de White no Face desangrandose.
XiChen-. JiangCheng...
JiangCheng-. Vamos niños... lleven la basura afuera...
Los lobos tiraban del cuerpo de White no Face para afuera y XiChen lo seguía.
Ya afuera JiangCheng agarra la manguera del combustible y se lo tira arriba del hacker.
JiangCheng-. Purple, muestrale a Hua y a Xie Lían esta toma.
Purple-. Es lo último que puedo hacer por ti... me desconecto.
JiangCheng sonríe a la cámara frente a el y tira un encendedor prendido al hacker.
Gritos y llantos del hacker White no Face se escuchaban... a lo lejos se escuchaban el grito de personas y la policía frente apuntando.
Hua se comunicó con JiangCheng para darle la noticia que la bomba la detuvieron a último momento...
Hua-. Salgan de ahí... los detendrá por unos minutos...
Xie-. Gracias JiangCheng... les debo mi vida...
JiangCheng-. Todavía falta trabajo... después agradeces...
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Black
Fiksi PenggemarTres hermanos peligrosos pero enamoradizos... Uno bastante simpático a todos les cae bien... Los otros dos bastantes serios... Pero algo tenían en común los tres... » la sangre » lo enamoradizo » lo tierno » las ganas de matar Ah y a parte, varias...