Por la mañana todos en la mansión se levantaron a horario, algunos para trabajar y otros para ir a estudiar...
Desayunaron en silencio, pues todos los invitados sintieron que algo había pasado en la mansión anoche...
ShiZun-. Luo... ¿Sucedió algo anoche?
XiChen-. Están muy callados...
Xie-. Hua, anoche volviste muy tarde a la habitación...
WangJi no dijo nada, sólo mantuvo su silencio como de costumbre...
Los hermanos Black y JiangCheng se miraron... No podían ocultarles nada, pero tampoco querían que estuvieran en peligro...
Luo-. Los llevaremos a la escuela...
ShiZun-. Todavía estas herido...
Hua-. Príncipe, yo te llevaré a tu casa... No creo que debas asistir así a la escuela...
Xie-. No te preocupes, no me duele, además no he faltado a la escuela en todo el año...
XiChen-. JiangCheng, ¿Ellos van a ir a la escuela así de heridos?
JiangCheng-. No vamos a ir.
XiChen-. ¿Por qué no vas a ir? ¿Te lastimarte en algún lado?
Wuxian-. Si ya han terminado de desayunar, vamos que los llevamos...
WangJi-. ¿No vas a entrar?
Wuxian-. Tengo cosas que hacer...
WangJi-. Deja de hacer eso, es peligroso...
Todos se quedaron callados al escuchar a WangJi, ya era para algunos la segunda y tercera vez que se peleaban en público.
Wuxian-. Lan Zhan, ¿Cuántas veces quieres que te lo repita?
WangJi-. Wuxian...
Wuxian-. Basta WangJi...
Wuxian se levantó de la mesa y se fue por la puerta...
Viejo-. No lo presiones, de los tres él es el más sensible...
WangJi-. Por su culpa él está metido en esto.
Luo-. ¡Basta! ¿Sos el novio de él? Porque los hermanos somos nosotros, su única familia somos nosotros... nosotros nos metimos en esto juntos... No sos nadie para juzgarlo.
ShiZun-. Luo, calmate...
Hua-. Sólo porque lo conoces hace poco ¿te crees con el poder de exigirle algo? ¿Conoces nuestro pasado? ¿El te hablo de ello?
Xie-. Hua...
Luo-. El día que sepas nuestro pasado de su propia boca podrás comprender por la mierda que vivimos día a día.
XiChen-. Chicos calmense, todos tenemos un pasado...
JiangCheng-. ¿Qué Mierda? XiChen mejor cállate...
XiChen-. Como tu y ellos defienden a su familia, yo defiendo a la mía... WangJi, vamos por un taxi.
XiChen y WangJi se levantaron y se fueron para la salida...
JiangCheng-. ¡Mierda y más mierda!
ShiZun-. Chicos no tenían que ser tan duro con ellos...
Viejo-. Tu tienes auto, ya está reparado esperando por ti en la entrada... Chicos, ya saben...
Hua-. Príncipe, hoy no es el día ni el momento... te acompaño a la salida...
Algo que tenía Xie Lían era comprender que ese en verdad no era el momento... pero no quería dejar solo a Hua.
Xie-. ¿No quieres que me quedé?
Hua-. Amaría que te quedarás a mi lado toda la vida... pero hay momentos en que yo no soy yo... y no quiero hacerte daño...
Luo-. Lo siento ShiZun, los acompaño.
Mientras tanto los Lan se cruzaron con Wuxian afuera...
Wuxian-. Lo siento Lan Zhan... pero yo no puedo mantenerme lúcido... hoy no se me permite...
Wuxian se abalanzó hacia WangJi y lo abrazo fuerte... luego salió corriendo.
Ya todos los invitados en la entrada, el viejo salió y metió a los Black y a JiangCheng adentro...
Viejo-. Hoy es el aniversario de fallecido de los padres y hermanos de los chicos... anoche sucedió algo y fue a sólo horas del aniversario... para estas fechas, ellos se mantienen solos y unidos...
ShiZun-. ¿Pero por que nos echaron?
Viejo-. Lo están protegiendo de lo que se les viene... No va a hacer fácil salir con ellos... ellos son, como decirles, unos dementes... muy pocos remedios los hacen estar cuerdos... vallan con cuidado...
Así los visitantes se quedaron plasmados por la información que recibieron...
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Black
FanficTres hermanos peligrosos pero enamoradizos... Uno bastante simpático a todos les cae bien... Los otros dos bastantes serios... Pero algo tenían en común los tres... » la sangre » lo enamoradizo » lo tierno » las ganas de matar Ah y a parte, varias...