Jungkook se sentía en llamas. Casi como si estuviera a punto de explotar por el repentino calor que empezaba a sentir. Incluso sus manos estaban sudadas y su corazón martillaba como si estuviera corriendo una maratón. Para nada ayudaba que la respiración irregular de Taehyung estuviera haciendo destrozos en su interior.
El hombre estaba ronroneando, por el amor de todas las zanahorias, RONRONEANDO.
Jungkook quería brincar como loco por todo el lugar y, de ser posible, dar vueltas encima del colchón, pero no podía hacerlo, por supuesto. Tenía que esperar a estar solo para darle rienda suelta a su emoción. Además, debía aprovechar el momento, él no sabía si al alejarse el hechizo se rompería. Si Taehyung lo empujaría con asco, si lo rechazaría discretamente o si aceptaría el beso, como parecía estar haciéndolo.
Dios, no estaba preparado para las disculpas o justificaciones innecesarias. Sabía que su amigo entraría en un colapso emocional después de que sus labios se separaran. Su valiosa estrella dejaría de brillar para él. Jungkook no estaba preparado para quedarse en la oscuridad.
¿Cómo es que se respiraba?
Por desgracia, la magia finalmente terminó. Taehyung dio un gruñido suave y comenzó a alejarse muy lentamente, todavía con los ojos cerrados. A esa corta distancia, Jungkook pudo atesorar el sonrojo que su beso le había dejado. Esa reacción fue gracias a él. Para él.
Y nadie jamás podría quitarle eso. Ni siquiera Taehyung.
Ya sin tocarse, ambos se miraron directamente a los ojos sin poder leerse entre ellos. Las expresiones de los dos hombres eran serenas, sin rasgo de que algo importante acababa de pasar ahí, pero fue Taehyung quien decidió romper con la falsa tranquilidad cuando comenzó a tartamudear nerviosamente.
— Yo, yo no sé qué decirte—expresó por lo bajo, con una inseguridad nada propia de él—. Lo siento por esto.
"Lo siento". Al corazón de Jungkook no le bastaba con un "lo siento".
—Sí, como sea, fui yo quien te besó. No tienes que pedir disculpas de nada.
Taehyung se mordió el labio y negó.
—No me estoy disculpando por el beso. Me estoy disculpando por no saber que decirte.
Ahora era Jungkook quien no sabía qué decir.
—Bien.
—Bien.
—Sí, "bien". Mira, eh... Tú me estabas diciendo algo antes de esto. Podrías retomarlo para romper con esta incómoda tensión.
Taehyung se pasó la lengua por el labio inferior y asintió. Su mirada pacífica había cambiado por una analítica.
—No sé si sea bueno ignorar lo que acabamos de hacer, Jungkook.
—Uh, bueno, eso no suena muy bien viniendo de ti. No fui yo quien desapareció como si el mundo se le hubiera venido encima.
Taehyung asintió y se atrevió, finalmente, a esbozar una sonrisa.
—Pues es que no se me vino encima el mundo, pero pareciera que me lo acabo de comer.
Jungkook casi se ahoga con el comentario que no supo si interpretar como sugerente o no. Como no tenía ganas de sufrir por ideas de su mente enamorada, decidió dejar pasar el tema y fingir que no había captado la supuesta indirecta.
—Pero bien, dime lo que sea que quieras decirme porque la vergüenza de haberte besado me está torturando. Sin mencionar que hace rato te dije prácticamente que te iba a cazar.
ESTÁS LEYENDO
The Purring Club [ym] [tk]
FanfictionLa reunión trimestral de gatos cambia-formas tiene como objetivo principal lograr que encuentres la pareja perfecta. Con un margen de éxito del 98% te aseguramos que aquí hallarás un minino hecho para ti. En este sitio se concentran los ejemplares...