El día en que Taehyung descubrió que era un hombre feliz, había amanecido frío y muy lluvioso. En las noticias matutinas habían anunciado la llegada de un frente frío inesperado que amenazaba con durar por lo menos tres días, por lo que algunas empresas habían hecho cese de actividades para seguridad de sus empleados. Inclusive, hasta se había alertado de posibles nevadas. No había parecido ser la mejor época y, sin embargo, para él fue una de las mejores de su vida.
En esa ocasión, había despertado en su habitación, sintiéndose libre y calientito, y con unas inmensas ganas de tomar leche caliente. En tiempos así, solía cumplir todos sus deseos, así que había decidido obligarse a despertar para comenzar con el desayuno. Como no había entrado mucha luz natural debido a las espesas nubes grises, había tenido que encender la lamparita de su buró para tratar de darle algo de claridad a sus movimientos, mientras muy lentamente salía de su cama en silencio.
Jungkook se había quedado otra vez a dormir, por lo que yacía cómodamente a su lado, con los ojos cerrados y una respiración lenta que exhalaba por sus labios ligeramente abiertos. Una de sus piernas estaba envuelta por la cobija y la otra, expuesta sobre la tela. La vaga iluminación había matizado su piel pálida, pero todavía se podía notar en ella un tenue color rosado, cortesía de la temperatura. En resumen, se veía cálido, tranquilo y seguro.
Taehyung no pudo evitar apoyar la cabeza suavemente contra su mano y simplemente observar. La escena que en otros tiempos le hubiera parecido imposible, ahora la veía como algo real y único.
Lo amaba.
Ya no era difícil de creer. Había necesitado seis meses para descubrirlo, o mejor dicho, para darle fuerza a sus sentimientos, pero finalmente había terminado por aceptarlos. Después de tener una relación sólida por tanto tiempo, ya se había acostumbrado a sentirse bien con todo lo que ocurría y ya ni podía verse lejos de Jungkook.
Aunque en un principio le había costado familiarizarse a estar en una relación exclusiva, pronto descubrió que no era tan complicado como parecía y que, de hecho, tenía muchas ventajas. Estar en algo serio lo hacía sentirse bien. Querido. Cuando finalmente se permitió dejar de verlo como "otro hombre", había descubierto en él a una persona magnifica. No era que antes no se hubiera dado cuenta, como amigos había llegado a adorarlo, pero como pareja había llegado a otro nivel más profundo Al descubrirlo en esa faceta íntima, se había percatado de que realmente era inigualable. Era... Lo que no podía expresar en palabras.
Nada lo había preparado para caer tan duro y tan rápido porque Jungkook era un novio increíble.
Conforme pasaban más tiempo juntos, más lo confirmaba. Era fascinante verlo hablar de cualquier tema que lo apasionara y después interrumpirse a sí mismo sólo para susurrarle un sentido "te quiero mucho" que lo dejaba sin aliento. La sonrisa que le regalaba siempre que sus miradas se cruzaban se había vuelto ya una costumbre, y la manera en la que lo abrazaba después de un mal día era su dosis necesaria de oxitocina.
ESTÁS LEYENDO
The Purring Club [ym] [tk]
FanfictionLa reunión trimestral de gatos cambia-formas tiene como objetivo principal lograr que encuentres la pareja perfecta. Con un margen de éxito del 98% te aseguramos que aquí hallarás un minino hecho para ti. En este sitio se concentran los ejemplares...