Prrrrimer rrronroneo.

10.7K 1.9K 604
                                    


Jimin inhaló profundamente, mortificado y confundido por su lastimosa suerte. Namjoon, su anterior novio, los miraba con su característica sonrisa de hoyuelos mientras esperaba una respuesta a su saludo. Sinceramente, él no odiaba al sujeto, tampoco le guardaba ninguna clase de rencor, era de las pocas parejas decentes que tuvo, solo que llevaba tanto tiempo sin verlo que toda la situación le parecía extraña.

Pocas veces había logrado llevarse bien con sus antiguas relaciones, la mayor parte del tiempo terminaba decepcionado de ellas, por lo que no solía mantener el contacto. Y aunque si bien Namjoon no era precisamente un mal recuerdo, había decidido seguir con la tradición y mantener una distancia prudente porque formaba parte de ese pasado que deseaba olvidar.

El que lo tuviera en frente, sonriéndole animado y tomando una silla para sentarse a su lado, era exactamente lo contrario a lo que deseaba en su vida.

—Hola, Namjoon—le dijo finalmente viendo el rostro desconcertado de Yoongi y no pudo más que sentir pena por él, esperaba de todo corazón que el hombre no saliera huyendo por la presencia de su impertinente ex—. Que sorpresa verte por aquí.

—Lo mismo digo, Jiminnie, mírate, estás tan hermoso como de costumbre—el hombre entrecerró los ojos en un gesto animado y asintió cruzándose de brazos y recargándose en la silla, orgulloso de sus palabras y de todo, en general, tal cual como lo recordaba.

Su ropa de cuero lo hacía verse como una representación de un importante líder de la mafia y Yoongi se preguntó si aquello era una suposición acertada o sólo su inseguridad que lo hacía verlo genial. Debió de haberse imaginado que Jimin tendría ex novios así de guapos y dignos de admirarse, pero él... ¿Él que tenía para ofrecer? 

—Sí, bueno, te presento a Min Yoongi, mi cita.

Ambos hombres se miraron fijamente. Yoongi hizo el intento de esbozar una sonrisa amigable, pero su gato interior ya tenía las orejitas hacia atrás y la cola enroscada, hecho que aparentemente Namjoon debió de haber notado porque cuando entrelazó su mano con la de Yoongi, el agarre fue delicado y nada agresivo.

—Tú también eres hermoso—le dijo sin inhibiciones y se hundió de hombros, sorprendiendo al pelinegro, pero no a Jimin—. No me malinterpretes por favor, no pretendo nada malo—expresó viéndose apenado por primera vez y señaló a un mesero a la distancia—. Estoy cazando a alguien más, sólo vine a saludar.

—Uh... Está bien, ¿gracias? En realidad, puedo entender que quieras volver a ver a Jimin—el cambiaformas de gato negro respondió un poco más relajado, pero de igual forma no pudo evitar pensar si aquello sería como en los doramas. ¿Namjoon era el ex malvado que buscaba recuperar a su fiel amado? ¿O él mismo era el personaje secundario que sólo servía para darle celos al protagonista?

—Por supuesto que quiero verlo, él es toda una leyenda, hombre—Namjoon exclamó con alegría, haciendo que Jimin se atragantara con el sorbo de agua que justo acababa de dar.

—No soy una leyenda, estás exagerando—dijo con pesar una vez que se recuperó del susto, sin darse cuenta de la pesada mirada curiosa que Yoongi le estaba dando—. Namjoon es muy bromista, no le prestes atención, Yoon.

—Hablo en serio, Jiminnie, todo el mundo está ansioso por verte de nuevo, sería una locura.

Yoongi ladeó la cabeza sintiéndose extrañado por la babélica conversación, pero decidió guardarse cualquier comentario. Jimin se veía verdaderamente molesto con la situación como para presionarlo a decir algo que claramente quería dejar de lado. Podía esperar, sus seis vidas estaban a salvo.

The Purring Club [ym] [tk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora