❝La reunión trimestral de gatos cambia-formas tiene como objetivo principal lograr que encuentres la pareja perfecta.
Con un margen de éxito del 98% te aseguramos que aquí hallarás un minino o una minina especialmente para ti, ya que en este sitio se concentran los ejemplares más únicos, elegantes y sublimes de nuestra especie.
Si crees tener lo suficiente para competir por el amor, maulla dos veces antes de entrar...❞
Yoongi dejó de leer la invitación y la empujó lentamente con su patita hacia el piso. Para ser sinceros, ese tipo de eventos sólo lograba golpear su ego; había asistido cinco veces consecutivas y en ninguna lograba hallar a su pareja ideal. La hoja decía que el margen de éxito era del noventa y ocho por ciento, pero lamentablemente él pertenecía a ese dos único e ignorado.
Nadie lo escogía jamás.
Por más que se tallara gentilmente contra el pelaje de los demás, por más que se acicalara a sí mismo como nunca, nadie jamás lo invitaba a una segunda cita. Y ciertamente era muy humillante.
¿Para que asistir de nuevo a un lugar donde obviamente nadie quería ronronearle?
De pronto, y haciéndolo brincar casi hasta el techo, el teléfono de la sala comenzó a sonar estruendosamente. Yoongi supuso que se trataba de Taehyung, un bello y exótico ejemplar de tigre de bengala que como cada tarde lo llamaba para contarle las buenas nuevas.
Suspiró. Realmente, realmente no tenía ganas de hablar, se sentía decaído y negativo como para lidiar con el cinismo de su mejor amigo por lo que simplemente caminó con pasos elegantes hacia su mesita de centro y esperó a que la contestadora hiciera su trabajo mientras él comenzaba a limpiarse sus orejitas.
— ¿Qué pasó, mi gato azotador? ¿En dónde estás? —la voz grave de su amigo se escuchó más eufórica de lo normal, probablemente por haber recibido la misma invitación que él. Taehyung era un tigre bastante egocéntrico y esos eventos siempre lo dejaban con una o más conquistas—. Oh... ¿Hundido de nuevo en depresión? Vamos, eres el gatito más bonito de todo Corea, estoy seguro de que esta reunión es la buena.
Yoongi suspiró llevando una de sus patitas traseras detrás de su cabeza para comenzar a lamerse el muslo, muy decidido a ignorar al hombre detrás del auricular.
—Vamos, Gi, sé que es devastador no haber pasado a la segunda ronda, pero te juro que esta vez no será así.
Yoongi hubiera gruñido de haber podido sólo por escuchar la mentira favorita de Taehyung, pero como él no era un tigre sino un simple gato negro, llevó su lengua más abajo para limpiarse en zonas más privadas, esperando que a la distancia su amigo sintiera el homenaje silencioso hacia su persona.
—Hey, ¿te estás limpiando las bolitas en mi honor, verdad? Aishh...—Taehyung soltó un gruñido que más que molesto sonó cariñoso—. Eres todo un galán, pequeño gatito travieso.
Yoongi se erizó molesto.
—Lo que sea—retomó el bengala—. Pasaré por ti mañana en la mañana. Serán tres días inolvidables. Esta vez encontrarás a una gatita que te ronronee en las noches.
« Gatito. » Yoongi no lo dijo en voz alta.
—Sí, un gatito, perdón—Taehyung adivinó con una carcajada—. Ponte más guapo.
Yoongi se estiró irritado cuando su amigo colgó. Aunque no quisiera admitirlo, lo cierto era que se moría de ganas por ir. A veces las noches eran muy frías y él era un gato muy mimoso, necesitaba alguien que quisiera amasarle su espalda antes de dormir o que gustoso tomara leche a su lado.
Quien sabe, Yoongi sólo quería encontrar a un gatito que lo quisiera. Pero, mientras eso pasaba, lo único que pudo hacer fue estirar nuevamente su patita y tirar el teléfono.
Estúpido Taehyung suertudo.
_________
Próximamente.
Yo sé, no debería de subir nada nuevo hasta terminar lo demás, perdón :c
ESTÁS LEYENDO
The Purring Club [ym] [tk]
FanfictionLa reunión trimestral de gatos cambia-formas tiene como objetivo principal lograr que encuentres la pareja perfecta. Con un margen de éxito del 98% te aseguramos que aquí hallarás un minino hecho para ti. En este sitio se concentran los ejemplares...