Capítulo 12. Loft

395 56 43
                                    

Durante la semana los hombres de Ricardo estudiaron todos los movimientos de Altagracia tal y como lo había mandado su jefe, después de saber exactamente que hacía durante la semana sólo tuvieron que esperar la aprobación para poder continuar con el resto del plan, hoy en particular Altagracia había despertado temprano, no llevaría a Vale al colegio pues clases no tenían, así que aprovecharía para desayunar con José Luís, actualmente ella dormía en un cuarto diferente, la razón por la que León no era el que estaba en el cuarto de huéspedes se trataba de que el se negó simplemente.

Entonces ella tomo la iniciativa, no iba a soportarlo ni un minuto más en la misma cama, tenía en su poder los documentos del divorcio el problema estaba en que León no los quería firmar, así que en lo que conseguía donde mudarse e organizaba toda su vida aunque aún estuviera casada con el, definitivamente no iban a continuar bajo el mismo techo, luego de haberse arreglado fue al cuarto de Vale, si bien no tenía la obligación en despertarse, había agarrado el hábito de acostarse por unos minutos con ella mientras se acostumbraba a la luz del día, así que eso mismo hizo con la diferencia de que le pidió continuar dormida y para garantizar eso acariciaba su cabello.





- Ma hoy no tengo clases -- bosteza

- Lo sé -- besa su mejilla -- Pero adoro apapacharte en la mañana -- ríe

- Vas a salir? -- la abraza

- Por unas horas -- asiente -- También por eso vine

- Almorzaremos juntas verdad? -- murmura mañosa

- Claro que si mi corazoncito! -- la abraza fuerte -- Te amo mucho, lo sabes verdad?

- Ma... puedo sentir tu amor -- ríe

- Bueno -- la suelta -- Ahora volteate y vuelve a dormir, me quedaré hasta que eso pase

- Te amo -- besa su mejilla obedeciendo -- Más te vale no cancelarme eh -- advierte

- Cuándo en tu corta vida -- juega con su cabello -- Te he cancelado?

- Hasta ahorita, nunca pero andas toda misteriosa saliendo todo el tiempo -- cierra los ojos -- Me estás cambiando...

- Jamás! -- ríe -- Ya duérmete, seguro estuviste hasta tarde ayer -- niega cobijandola

- Nomas tantito... -- se queja





Cinco minutos bastaron para que Vale se quedará dormida de nuevo, antes de salir dejo un beso sobre su frente como de costumbre, por suerte León debía de estar en su más placentero sueño proporcionado por los medicamentos, así que no debía darle explicaciones a nadie o fingir que su voz no le molestaba a la hora de ignorarlo mientras se iba, por lo visto sería una gran mañana, tomando todas las precauciones se fue con Matamoros en la camioneta blindada, ya saben por si pasaba alguna cosita fuera de lo común, el la llevo hasta una cafetería bien exclusiva donde se reuniría con José Luís, quien ya la estaba esperando en la terraza del establecimiento con una buena mesa que tenía todo lo esencial para el desayuno.

No tuvo que esperar mucho para verla pasar por aquella puerta de cristal, tenía aquella típica sonrisita en el rostro, una que no le molestaba ver siempre ya que realzaba su belleza, ella se acerco a la mesa dejando su bolso en la silla libre para luego tomar asiento a su lado, no era fan de estar frente a frente pues evitaba que las personas se pudieran tocar con más facilidad, estamos hablando de cosas inocentes, no vayan a salir con sus cochinadas por favor, en fin se saludaron con un pequeño beso y partieron directamente al tema que les interesaba, se mudaría en el mismo edificio que el? La respuesta probablemente era si pero pues Altagracia quería ver antes el gran Loft del que tanto hablaba José Luís.





Entre Los Dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora