Capítulo 41. Tour

279 34 29
                                    

Luego de las fiestas le toco a Altagracia asistir a una última reunión para concretar su divorcio, las cosas ahí no estaban ni bien ni mal pero la actitud de León realmente le preocupaba. Se notaba que estaba muy inestable y eso la ponía nerviosa, si le daba uno de sus ataques de rabia ahora tenía un bebé que cuidar de él, temía que simplemente se levantara e hiciera alguna locura contra ella en especial porque no estaba al tanto de su embarazo, en esta reunión se enteraría, cuando ese momento llegó le sorprendió su falta de reacción.







- Muy bien, una vez firmen esto quedarán oficialmente divorciados -- les pasa los documentos -- Está va a ser la última vez que se ven aquí

- Intercambiamos documentos luego de firmar, no? -- indaga León mientras sacaba su pluma

- Exacto -- sonríe la abogada

- Bien -- comienza a firmar




Se mantuvieron en silencio durante el tiempo que les llevo leer todas las hojas además de firmarlas, luego las intercambiaron y eso fue todo, al fin la pesadilla de los trámites para el divorcio había finalizado, ahora podría enfocarse en su embarazo y en la casa a la que planeaba mudarse antes de que el bebé naciera.




- Está te va a salir cara Altagracia -- le dice cuando los abogados se encargaban del papeleo

- No puedes simplemente olvidar todo y continuar con tu vida? -- suspira -- Ya nos divorciamos, no soy parte de tu vida

- Cuídate mucho -- sonríe -- Todavía estás al borde de un aborto, recuerda lo que pasó hace un tiempo, no creo que quieras pasar por eso de nuevo

- Basta León -- se levanta -- Madura ya por favor -- toma su bolso

- Salúdame a Valentina, debe estar más bonita ahora -- ríe

- Mantente alejado de mí -- advierte -- Y de mi hija, oíste? Porque no voy a repetirlo dos veces -- se retira







Los siguientes meses fueron pasando con bastante rapidez, la casa estaba lista por fin de hecho estaban en plena mudanza, sólo que la harían ellos ya que nada más debían de llevarse su ropa y algunas cosas que fueran indispensables, Altagracia iba a conservar el Loft iba a alquilarlo en algún momento, José Luís haría la misma cosa pues él definitivamente se mudaba con ambas, Vale estaba emocionada pues tendría un cuarto mucho más grande con una temática totalmente nueva que ideó con su mamá hace unos meses atrás.

No abandonó del todo aquel concepto Boho que había escogido para su anterior cuarto pero esta vez se trajo más plantas y estas eran de verdad, bueno en su mayoría lo eran, tampoco iba a cuidar de todo un jardín jardín su cuarto, en fin los colores iban entre biege claro, dorado, diferentes tonos de rosa y claro el blanco, la pared donde iría la cama era de un gris oscuro para que los demás detalles pudieran resaltar, le gustaba mucho el arte lineal por eso consiguió unos cuadros que irían arriba de la cabecera, las mesitas de noche eran blancas, cada una tendría un detalle distinto encima para variar un poco.

No abandonó del todo aquel concepto Boho que había escogido para su anterior cuarto pero esta vez se trajo más plantas y estas eran de verdad, bueno en su mayoría lo eran, tampoco iba a cuidar de todo un jardín jardín su cuarto, en fin los colores...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Los Dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora