Capítulo 34. Miedo?

300 45 26
                                    

Casi por arte de magia en la siguiente reunión para ver el divorcio, León apareció con una actitud totalmente diferente a la anterior, pudo notar también que estaba cogeando un poco. Aquello le dio una pequeña idea de lo que había pasado para que firmará los papeles, a pesar de que eso era una buena noticia sentía una opresión en el pecho, probablemente iba a costarle caro después o no pero no le daba buena espina, los siguientes meses fueron un poco más sencillos.

Ya estaba más acostumbrada a que Vale pasará varías días o ciertos fines de semana con su padre, fue difícil he de admitir pero ver a su chiquita tan contenta hizo que se tranquilizara, además pudo recuperar ese lado "fiestero" que abandono prácticamente cuando empezó pues se había convertido en mamá, Deborah era una excelente compañía para ese tipo de actividades, no es como si las dos se la pasarán en antros con vestidos con aberturas por todas partes, entaconadas y con la cara llena de maquillaje.

Las dos tenían gustos parecidos, fueron al concierto de Chayann juntas, se metieron a su camerino para pedirle unas fotos, luego terminaron siendo medio arrastradas por los guardias pero había valido la pena, iban a catas de vino, tequila y cualquier otra cosa que tuviera alcohol. Las compras era territorio de Eunice por lo que eso sólo lo hacía con ella, además de ir al Spa, probar nuevas cafeterías o lugares de puros postres. José Luís tenía la parte divertida, recibía a su novia con unas copitas encima, ya el resto era estar en el cuarto.

Salir a comer en restaurantes nuevos, a veces iban al teatro para ver alguna obra chistosa, hacían ejercicio juntos, compraban juguetes sexuales, lencería y algo que no tenía nada que ver con todo lo demás, la ayudo a escoger una casa por ahora sería sólo suya pero si las cosas continuaban tan bien probablemente pasaría a ser de ambos, todavía no planeaba mudarse del Loft pero si quería hacerle varios cambios a la casa, eso era lo bueno de tener de novio al dueño de una constructora, él iba ayudarle en todo lo que necesitará.







- Bueno que te parece esto para el baby shower? -- le enseña una revista

- No me gusta -- se queja

- Me estás dejando las cosas realmente difíciles -- ríe aventando la revista

- Perdón -- toma sus manos -- Es que es todo muy repetido y cursi

- Hace dos semanas me dijiste que buscará decoración en base a eso -- rueda los ojos negando -- Dime que es lo que quieres ahora para poder buscartelo

- La verdad ahora ya no sé si quiero un baby shower -- admite

- Quieres matarme!? -- se acuesta del todo en el sofá

- Estoy demasiado indecisa -- se suelta riéndo

- Me doy cuenta -- concuerda -- Bueno, si decides hacerla, me avisas -- masajea su cuello

- Y el tuyo para cuándo? -- golpea leve su pierna

- Qué cosa? -- abre los ojos

- El baby shower mensa -- sonríe negando

- Ah! -- se acomoda -- Pues quien sabe, puede ser pronto como puede no ser

- A ver, a ver -- se interesa -- Ustedes lo están intentando en serio? Porque sé que lo hacen todo el tiempo y en cualquier lugar

Entre Los Dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora