Capítulo 21. Señoritas!

361 55 82
                                    

Después de tomarse todo un día para estar descansando y de que su dolor disminuyera al lado de José Luís y Valentina, estuvo lista para comenzar con todo la mañana siguiente, llevo personalmente a su hija hasta el colegio, se despidió con muchos besos para luego ir a la galería, no desayuno en casa pues Eunice vendría a desayunar con ella en la oficina, de echo ya tenía unas cuantas cositas sobre el escritorio para comer, el café como siempre la esperaba en la cafetera bien caliente.

Unos pocos minutos después apareció Eunice trayendo toda su alegría como siempre pero hoy se nego al café ya que tenía una novedad para contarle, se acuerdan que se fue con un hombre de la exposición? Bien comenzaron a verse casi todos los días y terminaron con un "accidente" feliz, exacto! Eunice estaba embarazada, después de felicitarla e intercambiar abrazos continuaron con el  desayuno además de ponerse al día, todavía no podía creer que sería tía ya había imaginado que algún día Eunice quedaba embarazada pero no esperaba que fuera tan pronto.




- Y ya fuiste a consultar? -- toma de su café

- Si, ayer fuimos los dos -- le enseña la ecografía -- A poco Vale era así de chiquita cuando lo descubriste?

- Si -- ríe bajo al recordar -- Estoy muy feliz por ti, sabes?

- Vas a ser tía -- sonríe -- Que raro no?

- Claro que no, en algún momento pasaría -- le entrega la ecografía -- Será un bebé con muchos rizos

- Ay te lo imaginas? -- ríe

- Todo pequeñito o pequeñita -- asiente -- Será una preciosidad

- Voy a necesitar mucho de tu ayuda -- avisa -- Porque ya sabes que soy un desastre

- No digas eso de ti -- toma su mano -- Una vez cuidaste de Vale, no paso hambre, estaba completa y muy feliz, es todo lo que necesitas por ahora

- Aún así, saber que te tengo cerca es muy tranquilizador -- admite -- Enséñame todo lo que sabes mujer!

- Sabes que lo haré -- sonríe -- Vas a ser mamá! Que locura -- dice emocionada





Charlaron otro poco de diferentes temas, como lo reconocido que se estaba haciendo su Spa, las grandes ventas de la galería y sus relaciones amorosas, Eunice se quedo por otro rato hasta que recibió un mensaje del padre del bebé, quería verla para hablar sobre que harían desde ahora pues el quería estar presente en la vida de ese bebé, así que se despidieron con un abrazo apretado, Altagracia le pidió a Matamoros que esta vez la acompañara para buscar a Vale el la vino a buscar por supuesto.

Pero al estar a unas cuadras del colegio una de las llantas se pincharon, mientras Matamoros se disponía a cambiarla Altagracia le mandaba un mensaje a Vale avisándole que estaba a unas cuadras con la llanta pinchada y que mejor la esperará dentro del colegio aún, luego de mandar el mensaje una camioneta negra blindada y sin la chapa distintiva se detuvo frente a ellos, unos hombres con capuchas descendieron con unas pistolas, amenazaron con matar a Matamoros si ella no cooperaba.

El líder se acerco a ella tomándola del brazo para apurar el paso y meterla en la camioneta, segundos después avanzaban a toda velocidad, le vendaron los ojos y cubrieron su boca además de atarle las manos pues trato de golpearlos, Chalo había orquestado todo este plan, contrato sicarios baratos pues sabía que su patrón no estaría de acuerdo con esto por ende los demás subordinados tampoco, desobedecerlo te aseguraba la muerte obviamente y todos eran conscientes de aquello pero Chalo estaba convencido de que esto era lo mejor para su patrón.

Sólo que no contaba con que el ya estuviera enterado de esto e incluso todo un grupo puesto detrás de el, dejo a los sicarios por ahí pues ya habían recibido el pago, lo demás era su asunto, así que se llevo a Altagracia hasta las afueras la hizo entrar en un bosque con un arma apuntándole a la cabeza todo el tiempo, Ricardo ahora tenía a sus hombres siguiéndole el rastro a Chalo para poder dar con Altagracia sólo que estaba siendo complicado pues llegaron con unos minutos de retraso al bosque, estaba muy preocupado de lo que ese podría estar haciéndole.





- Podríamos parar un momento? -- suplica caminando vagamente

- No! Si te detienes voy a dispararte! -- advierte pegando el cañon de la pistola contra su espalda

- Por favor! -- pide -- Caminamos mucho, necesito descansar un par de minutos

- Si te pasas de lista -- la toma del cabello susurrandole al oído -- Voy a dejar que te mueras desangrada aquí mismo y le mandaré fotos a tu hija

- No haré nada, lo juro -- promete




...




- Ya llegaron los perros patrón! -- grita dedos

- Bien! Se nos está acabando el tiempo señores! -- aplaude llamando su atención -- Quiero a Chalo muerto y a Altagracia sin ningún sólo rasguño! El primero que cometa la estupidez de lastimarla, se muere! -- advierte

- Patrón! Los perros sienten algo! -- avisa en lo que era jaloneado por ellos

- Preparen sus armas señoritas, vamos a cazar una rata -- sigue a los perros





Los primeros minutos los perros se confundieron un poco pero luego retomaron el rastro a medida que llegaban al más reciente comenzaron a correr, fue ahí que encontraron el saco que Altagracia se había puesto esta mañana, así que ahora los perros comenzaron a seguir el rastro de ella, sería mucho más fuerte por el perfume, mientras tanto Chalo la llevaba cada vez más cerca de una cueva donde la tendría por ahora, no planeaba quedarsela o realizar un cambio.

Aunque no estaba nada fea la condenada como para matarla tan pronto, en especial ahora que la tenía enfrente sin el saco, antes de llevarla a la cueva le permitió "descansar" una vez más sólo que ahora trataría sobrepasarse, no era muy difícil, ella se veía muy vulnerable además de agotada como para luchar, nadie la escucharía tampoco todo marchaba a su favor, lo intento y hasta cierto punto estaba ganando pero no contaba con que Altagracia le mordiera con fuerza haciendo que el se aleje, lo había mordido con tal fuerza que ahora estaba sangrando.

Ricardo estaba a un par de metros nada más con los perros que cada vez se veían más agresivos, unos segundos pasaron y escucharon un disparo, Ricardo comenzó a correr siguiendo el ruido nada más, jamás se lo perdonaría si algo le pasaba a Altagracia, cuando llego hasta el sitio de donde había salido el disparo, el aire se le había salido por completo de los pulmones al verla tendida en el piso, frente a ella estaba Chalo que tenía sangre en una de sus manos pero la herida no venía de allí, sintió cuando el resto de sus hombres llegaron posicionándose a su costado también presenciando aquel escenario.







Que hubo mamis?

Entre Los Dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora