Esa noche comieron mejor, Amara y Florencia molestaban un poco a Vale por la presencia de José Luís porque estaba bien guapo, en fin las niñas ocuparon la sala para jugar video juegos mientras que los adultos recogían la mesa, José Luís iba a ayudarle con los trastes obviamente, además de aprovechar para estar cerca de una manera no tan decente por eso les venía bien que las niñas estuvieran bien entretenidas ahora mismo, luego de dejar todo bien limpiecito Altagracia tenía la intención de ir a ver si necesitaban alguna cosa pero su ayudante no iba a permitírselo.
- Hey -- la toma de las caderas trayendola de regreso -- Para dónde?
- Voy a ver si quieren alguna cosa -- ríe bajo
- Ellas están ocupadas tratando de derrotar al troll que vive bajo el punte -- besa su cuello
- Ese al que no puedes vencer hasta ahora? -- lo provoca
- Es un nivel muy difícil, okay? -- la aprieta contra el
- Aja -- sonríe -- Muy difícil
- Me dejas quedarme aquí está noche? -- cambia de tema
- Hoy no -- se gira -- Tengo tres niñas en casa -- lo toma de las mejillas -- No quiero que sus padres por ningún momento piensen estupideces
- Estupideces? -- pregunta sin entender
- Sabes de las cosas que se dicen cuando te divorcias o eres madre soltera y traes al novio a la casa -- niega -- Te conozco desde hace años así que me siento segura de que convivas con mi hija pero los padres de esas dos no te conocen aún
- Lo entiendo -- asiente -- Me dejas quedarme un poquito tarde entonces?
- Si -- ríe -- Mañana que ellas no van a estar aquí, puedes quedarte a dormir si quieres
- De verdad? -- la toma del mentón
- Si -- pasa las manos por su espalda -- Vienes o te da miedo?
- Claro que vengo -- la besa
Se quedo una hora y media más que de costumbre, las niñas seguían jugando en la sala pero eso no iba a seguir así pues a penas José Luís fuera para el piso de abajo mandaría a todas a la cama, dormirían las tres en la misma cama pues entraban bien, aunque tenían la opción de estirar la parte de abajo, pues el mueble que sostenía el colchón tenía un compartimento que parecía un cajón enorme, ahí estaba otro colchón en caso de pijamadas justamente pero ninguna lo quiso ocupar por lo que dormirían todas pegadas pero algo le decía que en medio de la noche optarian por la opción anteriormente mencionada.
Las mando lavarse los dientes y ponerse la pijama mientras que ella hacía lo mismo luego de haber apagado todas las luces, cuando ingreso al cuarto de Vale las tres andaban persiguiendose con las almohadas, les permitió golpearse un poquito hasta que se dio cuenta de que ya estaba algo tarde para ellas, las arropó con delicadeza deseándoles dulces sueños luego de encender una de las lámparas a pedido suyo, al parecer las tres compartían aquel temor por la oscuridad, seguido de eso las dejo descansar sabía que estarían despiertas otro rato pero pues ellas eran conscientes de la hora por lo que no se preocupaba, mañana las despertaría con agua helada de ser necesario.
Al día siguiente se ocupo de tres adolescentes que se tardaron un poco en despertar pero cuando abandono el cuarto ellas se pusieron las pilas para prepararse, no podían llegar tarde, esa era la condición para la pijamada, mientras se empujaban para estar listas Altagracia ayudaba a Magda con el desayuno, ella ya había empezado con su taza de café al menos pues como estaban un poquito atrasadas vendría a desayunar bien luego de dejarlas en el colegio, las tres bajaron con sus mochilas y bien peinadas lo que le pareció un milagro después de escuchar todo el ruido que hicieron allá arriba.