Capítulo 14. Audífonos

403 62 68
                                    

Durante aquel día Altagracia se dedicó completamente a dormir, había despertado en la tarde para comer alguna cosa por insistencia de Valentina pero luego volvió a dormirse, los oídos le dolían un poco por lo que no salía casi de la habitación pues se encontraba en un área realmente silenciosa de la casa, al siguiente día podía escuchar un poco pero no lo suficiente por lo que tuvo que esperarse otro día más, durante ese tiempo Vale estuvo informándole a su tía y abuelos del estado de su mamá ya que se habían enterado del atentado.

De visita no podían venir porque estaban en un viaje, Regina la vendría a ver hoy que Altagracia estaba mucho mejor pero ella tenía sus propios planes no? Quería cerrar la compra del Loft por lo que se dispuso a arreglarse, no había prisa por lo que se tomó su tiempo, su celular sonaba todo el tiempo con algún mensaje de José Luís o de su hermana, lo respondió a el ya que se trataba del Loft para luego continuar acomodando su peluca que acababa de rizar aunque no de manera muy marcada pues sólo saldría para encargarse de eso, después regresaría a descansar.

Ya que a penas estuviera mejor le comunicaria a su hija que debía de hacer sus maletas, se llevarían sólo lo esencial pues cuando hubiera tiempo le harían unos cuantos cambios al Loft, total les pertenecería y era algo provisorio, no le gustaba vivir en un edificio con otras personas, sentía que privacidad casi no había, ella prefería una casa con jardín y bastante espacio pero por ahora el Loft estaba perfecto, eran ellas dos nada más además si se ponía a buscar una casa ahora no se iría nunca de la casa, justo cuando había finalizado con su maquillaje se dio cuenta que Regina le estaba marcando.




- Hola -- se pone de pie

- Ay cuanto te tardas en responderme! -- se queja

- Regina -- hace una mueca -- Habla más bajito por favor

- Si... lo siento -- se disculpa -- Cómo estás?

- Mejorando -- va a su closet -- Ahora voy a salir un momento, así que si me llamas porque me quieres ver, te mando la dirección del lugar

- Tienes reposo, no puedes andar saliendo así nomas -- sonríe negando

- Es un asunto de vida o muerte, no te puedo decir de que trata por aquí, las paredes de esta casa tienen oídos -- murmura

- Está bien, mándame la dirección -- concuerda -- Y te veo allá

- Bien, ahorita nos vemos -- cuelga




Una vez termino de arreglarse se comunicó con José Luís para verificar un  par de cosas, no podía ir con ella pues estaba encargándose solo de la constructora, además sería algo sospechoso también que la acompañara sin embargo estaría pendiente de cualquier cosa, por eso que Regina la acompañara no era mala idea además de que tenía bastante tiempo sin verla, hablaban mucho por celular pero Altagracia casi no veía a su familia porque ellos no se llevaban con León.

Así que aprovechaban para venir cuando el se encontraba en la constructora o de viaje, Vale hablaba con sus abuelos por Facetime todo el tiempo, se llevaba muy bien con ellos, el pasado se había quedado realmente atrás en ese aspecto, en fin salió de casa con todo lo necesario en la bolsa, Valentina estaba en el colegio por lo que podía irse tranquila, León probablemente estaba encerrado en el estudio, ha estado algo histerico desde el atentado, que se encierre ahí es la mejor solución para todos.




Entre Los Dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora