Capítulo 4

1.5K 216 29
                                    

Estaban todos sentados en la mesa, almorzando juntos cuando Yoongi decidió hablar.

- ¿Qué tanto miras? ¿Tengo algo en la cara? -preguntó directo, al alfa que tanto lo miraba.

Jimin había descubierto desde el instante en que se sentaron a comer, que Yoongi no había ido al baño como dijo cuando se retiró de la cocina, si no que seguramente lo usó como excusa para intentar ocultar su sonrojo.

No había podido dejar de mirar aquello que delataba al omega desde que se encontraban en el comedor, y al parecer a él no le molestó para nada delatarlo.

Sin embargo, Geumjae también había notado la forma de mirar a su hermano que tenía Jimin, y aquello le hacía sentir incómodo y quizá un tanto celoso.

- De hecho... -comenzó Jimin, buscando una forma sutil de hacerle saber lo que ocurría.

- Tienes baba seca en la mejilla derecha, tonto. -soltó el hermano mayor, sin filtro alguno.

- ¿Enserio? -cuestionó avergonzado, mirando como los demás asentían, se puso de pié y corrió al baño.

Nadie volvió a mencionar palabra alguna hasta que el omega menor regresó a la mesa.

- Quizá deberías ir al baño cuando te levantes, cariño... -comentó su madre.- no es bueno correr mientras comes.

- Lo siento, mamá.

El almuerzo transcurrió normal, incluso Geumjae comentó sobre la maratón de Avengers que harían en la tarde, y Jimin dijo que iría a comprar las palomitas para ello, entonces, la Señora Min se ofreció a comprarlas para que Jimin permanezca con su hijo, ya que ante cualquier problema él respondería mejor que ella, y le hacía sentir más tranquila su presencia.

Ciertas complicaciones en el embarazo de Geumjae habían adelantado la fecha del enlace, pero se encontraban esperando la disponibilidad de sala.

Para cuando Jimin tuvo listo el chocolate caliente y las palomitas, ya eran las tres de la tarde, y su omega de enlace tenía preparada una lista de reproducción con seis o siete películas en ella.

Ya habían visto "Capitán américa" cuando alguien golpeó la puerta, y Jimin se apresuró a abrir para que Geumjae no se levantara. Sorpresivamente encontró a Yoongi detrás de la puerta.

- ¿Puedo mirar con ustedes? -cuestionó, un tanto avergonzado.- Es que hace tanto que duermo en el día que ahora no sé qué hacer... -agregó aburrido.

El alfa miró a su omega espectante, pero este permaneció serio, así que alzó sus cejas sugiriendo una respuesta afirmativa.

- Bien, pasa Yoongi. -soltó Geumjae, no tan contento con la visita.

El omega menor se adentró a la habitación y observó que habían acomodado almohadas y almohadones sobre la cama, se notaba que Jimin había estado sentado a su izquierda, pero se cambió a la derecha, dejándole su lugar disponible.

Yoongi se sentó allí más que contento de tener el aroma del alfa cerca, se tapó con las mantas e inhaló profundo cuando una oleada de su aroma le acarició el rostro.

- ¿Quieres? -cuestionó su hermano, ofreciéndole palomitas, mientras el alfa ponía la siguiente película.

- Claro... -respondió Yoongi, metiendo un puñado a su boca, no obstante, casi escupió todo cuando les sintió el sabor- ¿¡Saladas?! ¿Quieres matar a mi sobrino o que? ¡Wácala!

- ¡Oye, no molestes chaparro! -se quejó el mayor.

- Yo tengo dulces Hyung... -soltó Jimin intentando evitar un conflicto, sin embargo, ambos voltearon a mirarlo confundidos.- Oh... Lo siento, Min Yoongi, ¿Puedo llamarle Hyung?

Mi predestinado [JimSu] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora