Capítulo 6

1.5K 213 35
                                    

Geumjae aún continuaba con aquel día en su mente. La película le había provocado mucho sueño y sintió como Jimin le ayudó a recostarse en la cama. Sin embargo, momentos después sintió su ausencia en la habitación y no pudo evitar despertar, escuchando todo lo que su hermano había dicho.

¿Acaso Yoongi quería que pasara más tiempo con él? ¿Sentía celos porque Jimin lo acompañaba todo el día? ¿Era por eso que había querido unirse a la maratón? O tal vez... ¿Quería que Jimin estuviera con él? ¿Por eso no lo veía como cuñado?

El omega se reprendió por sus pensamientos, y volvió a la realidad, esperando encontrarse con la mirada preocupada de Jimin.

No obstante, el alfa se encontraba de igual manera.

¿Que pretendía Yoongi al llevarlo a su habitación? ¿De verdad había querido mostrarle esa canción? Parecía bastante dudoso al respecto... ¿Por qué se había enojado tanto si él mismo había accedido a que le llame "Hyung"?

- ¿Jimin? -habló Geumjae- ¿Estás bien?

Y ahí estaba de nuevo. Min Yoongi acaparando toda su atención.

- Oh si, -respondió- estaba pensando que quizás deberíamos hacer algo... ¿Se le ocurre algo? -cuestionó.

- Vayamos por un helado... -sugirió, a lo que el alfa negó.- ¿Por qué? -cuestionó desilucionado.

- Recuerda que hay que evitar el riesgo de contraer covid...

- Usaremos tapabocas, y la heladería está a solo dos cuadras. -insistió.

- No, si quieres iré yo solo y volveré enseguida... -sugirió con firmeza.

- De acuerdo... -respondió de mala gana.

Y así, Jimin partió hacia la heladería, caminó a paso rápido y compró los helados, dando media vuelta para regresar de inmediato.

- ¿Hyung? -escuchó a sus espaldas, y volteó emocionado pensando que era su primo, Jungkook.

- Oh, lo siento, le confundí. Mil disculpas. -el muchacho hizo una reverencia y continuó su camino.

El rubio imitó su acción y caminó de regreso.

Que desilución se había llevado. Como Jungkook era el único que le llamaba "Hyung" en Seul, realmente creyó que sería él. Le habría venido bien así le contaba de la situación en la que se encontraba.

Un segundo, ¿era eso lo que le pasaba a Yoongi?

- ¿Acaso Yoongi Hyung no quiere que le llame como a su hermano? -se preguntó en voz alta.

- "Yoongi Hyung" suena mejor... -soltó el mencionado.

- ¿Qué está-

- Pensé en salir a tomar aire. Tu aroma en mi habitación no me deja pensar. -admitió.

- Lo siento... -se disculpó apenado.

- Yo te llevé allí. Y siendo sincero, lo hice por eso, tu aroma me ayuda a dormír. -confesó.

- Oh... -soltó Jimin, sonrojado.

- ¿Tienes un momento? -cuestionó el omega.

- La verdad-

- ¿Te gusta la frutilla? -interrumpió y Jimin asintió- A mi no, pero me gusta la menta, y casualmente son los sabores que traes. -soltó insinuando que los tomaran juntos.

- ¿Estás-

- Exacto, vayamos al parque de aquí cerca y hablemos. -pidió parándose junto al alfa.

Mi predestinado [JimSu] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora