Capítulo 12

1.2K 198 16
                                    


A pesar de que Jimin lo había intentado todo por advertirle a Yoongi que debía salir de su habitación, Geumjae se las arreglaba de cualquier manera para evitar sus intenciones.

Era como si el omega supiera que su hermano descansaba en la habitación de su alfa de enlace, y como si quisiera descubrirlo para reprocharle.

En cierta forma, Geumjae tenía razones, sobre todo después de lo ocurrido con otros alfas que había conocido.

Min Yoongi le resultaría impactante a cualquier alfa que se sienta atraído por una actitud rebelde y osada, y ni hablar del contraste de su actitud con su belleza.

Pero Geumjae debería comprender en algún momento, que a Jimin no solo le atraía por ello, si no que el destino mismo tenía planes para ambos.

El alfa apretó la bandeja con la comida de ambos y observó, completamente rendido, como su omega de enlace giraba el picaporte. Parecía que intentaba generar suspenso con aquella tortuosa y exagerada lentitud al abrir una simple puerta.

- ¿Pero qué...? -murmuró el omega, desilucionado.

Jimin, quien había permanecido con los ojos cerrados, se sorprendió al notar el tono en el que había hablado, pues había esperado una reacción de enojo.

- ¿Qué ocurre Hyung? -cuestionó, curioso.

- Oh, nada... -respondió confundido.

- De acuerdo, entremos. -habló Jimin, gratamente sorprendido- ¿Cómo dice que va esta cosa? -cuestionó refiriéndose a la mesita que traía en sus manos.

Cuando la película terminó, Jimin se levantó apresurado, debido a qué necesitaba ir al baño con urgencia.

- Esperaré aquí... -comentó el omega tomando su celular, pues había ido a orinar varias veces durante el almuerzo.

Geumjae, se sentía un tonto, pues estaba completamente seguro de que encontraría a Yoongi en la habitación de su alfa, sin embargo, allí no había ni rastro de él.

Jimin por su parte le sonrió a su reflejo en el espejo del baño. Había pasado muchos nervios, pero de alguna manera la situación se había resuelto.

Caminó por el pasillo de regreso a su habitación y justo antes de tomar el picaporte, sintió un fuerte tirón en su brazo, y vió una conocida puerta cerrarse frente a él.

- Secuestrado. -afirmó una voz rasposa.

- Sabe que no puedo quedarme... -respondió divertido ante el sonriente rostro de Yoongi.

- Lo sé, solo quiero hablar. -respondió emocionado- ¡Creí que me descubrirían! -exclamó divertido.

- ¡Pensé que nos descubrirían! -agregó de igual manera- ¿Cómo fué que...?

- Me dormí enseguida y, dejé mucho de mi aroma, entonces sentí ruido en la puerta y el pomo giró. No tuve tiempo de nada más que taparme hasta la cabeza, pero al no escuchar nada me asomé ¡y resultó que era mamá! -explicó entre risas.

- Yo creí que aún estaría allí cuando Hyung abriera la puerta, ¡no sabe lo que demoró al abrirla! Me parece que él sabía que usted había estado allí.

Jimin rió junto al omega, ambos llenos de adrenalina y alivio. 

- ¡Pero no estaba! -afirmó el omega- ¿Cómo es que mi madre sabía que yo...?

- Ella lo sabe Yoongi Hyung, de seguro notó lo ocurrido al oler su habitación, y confirmó que éramos pareja cuando nos vió aún vestidos en la cama. -explicó- No es normal que un alfa y un omega puedan llegar a tanto conteniéndose, sin haber sentimientos de por medio.

- ¿Crees que realmente lo sepa? ¿Tal vez solo piensa que-

- Lo sabe. -interrumpió- Hoy temprano me pidió disculpas y... Se ofreció a lavar mi ropa. -explicó avergonzado.

- Oh... -respondió- Conmigo no habló mucho, solo me arrastró hasta aquí y me encerró, según ella tenía mucho que hacer... -comentó haciendo un puchero.

Jimin sonrió enternecido y se atrevió a dejar un pequeño roce de labios en su adorable puchero.

- Debo irme... -le sonrió, y el omega asintió sonrojado.

Cuando salió al pasillo, apenas hubo cerrado la puerta, Geumjae salió de la habitación de enfrente alarmado.

- ¡Jiminie! Tienes una llamada, creo que es del hospital... -explicó extendiéndole su celular.

- ¿Hola? -cuestionó el alfa, respondiendo la llamada.- Él habla. Si. Oh, de acuerdo, muchas gracias. Adiós.

- ¿Quién era? -cuestionó impaciente.

- Tenía razón Hyung, era del hospital, ellos... Dicen que nuestro enlace será mañana, debemos ir hoy para que te preparen...

- ¡Por fin! -exclamó el omega en cinta.

- ¡Demonios! -masculló el omega menor mordiendo su propio puño, pues había escuchado todo a través de la puerta.

🍂

Me alegra que la Señora Min sea JimSu shipper 🤣💜✨

Gab.-

Mi predestinado [JimSu] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora