Capítulo 49

419 75 5
                                    


El omega peliverde salió de su casa pensando en como comenzaría a hablar con Taehyung sobre la situación a la que se enfrentaba.

Sin embargo, había algo más que le preocupaba... ¿Lograría hablar sobre el tema? ¿Podría expresarse bien?

Las cantidad de veces que lloraba en el día continuaban en aumento, pues en las noches seguía teniendo múltiples pesadillas, y en el día no podía pensar en nada que no fuera Jimin.

No importaba hacia donde mirara, Jimin siempre estaba allí.

A pesar de que su imaginación era una de sus herramientas más importantes a la hora de producir, en esta situación la estaba llegando a odiar.

Caminó a la parada del autobús que lo llevaría al apartamento Jeon, y una vez más volvió a ver a Jimin. Estaba sentado en la parada, con la mirada perdida, la piel pálida y parecía haber perdido peso también.

- ¡Tsk! -chistó.

¿Por qué su imaginación se lo mostraba en tan mal estado?

- Sé que no quieres romper el lazo Yoongi... -dijo el rubio de repente, llamando la atención del omega- Sé que lo atesoras tanto como yo, entonces ¿Cuál es el problema? ¿Que hice mal? -cuestionó, y Yoongi supo que no era una ilusión.

- ¿Que debo hacer para que vuelvas conmigo? -continuó, con la voz temblorosa- Te extraño Yoongi, he tenido una serie de pensamientos tan oscuros que te sorprendería... Y ni siquiera sé cuál fué mi error. -insistió.

Más Yoongi, no fué capaz de mencionar palabra alguna. Se encontraba muy ocupado maldiciendo internamente y odiándose a si mismo por estar haciéndole tan mal a la persona que amaba tanto.

- ¿Podrías, por favor, decirme la razón de todo esto, para justificar mis acciones? -murmuró el alfa.

Pero Yoongi solo se paró y corrió lejos, ya se subiría en la siguiente parada. Sus pies pisaban tan fuerte el piso que sentía que pronto tocaría la textura de la acera con sus pies.

Su mente volvió a jugarle una mala pasada cuando recordó la vez que nació su sobrino, cuando pensó que perdería a su alfa, más hizo hasta lo imposible porque no pasara.

Entonces ¿Qué estaba haciendo ahora? ¿No había jurado proteger al alfa? ¿Por qué su alfa estaba casi tan mal como cuando formó el enlace artificial con su hermano? ¿Acaso no se había prometido a si mismo que no dejaría que volviera a decaer de esa manera?

El ómnibus llegó justo a tiempo a la parada y entre todas las cuestiones que se hacía a si mismo, sintió que no habían pasado ni cinco minutos de trayecto, cuando ya se encontraba frente a la puerta Jeon.

Sus nudillos golpearon la puerta, y en cuanto esta se abrió y la sonrisa de Taehyung le recibió, sus lágrimas cayeron sin cesar.

El castaño le abrazó y lo hizo entrar, para cerrar la puerta tras de sí y llevarlo a la sala.

El pelimenta miró a su alrededor...

- Jungkook salió, demorará en venir... -explicó- ¿Que pasa Hyung?

- Yo... -soltó con la voz temblorosa- Estoy distanciado de Jimin. -afirmó.

- ¿Por qué? ¿No eran predestinados?

- Lo somos, pero... Yo siento que no...

El omega mayor dudó de continuar hablando, pero si no era con Taehyung, no sería con nadie...

- Yo siento que no confío en él, -continuó- ¿cómo puedo tener tantas dudas sobre mi alfa predestinado? Yo siento que lo conozco demasiado bien y aún así... -hizo una pausa un tanto larga.

Mi predestinado [JimSu] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora