Capítulo 1

3.8K 276 27
                                    

💥 ATENCIÓN 💥
Antes de leer esta historia, se recomienda leer "Mi caso especial" ya que es la historia principal y contiene información importante sobre los enlaces artificiales y todo lo que conlleva. Gracias.

- Buenas tardes, mi nombre es Park Jimin, y seré su alfa de enlace. -saludó el alfa.

- Buenos días, soy Min Geumjae, y lo lamento...

El omega de 26 años había quedado en cinta por un descuido, y confiando erróneamente en los tests que se hizo, no lo notó hasta que su vientre comenzó a crecer cada vez más.

Llegó al hospital con casi cuatro meses de embarazo y teniendo que continuar aún contra su voluntad, porque no se consideraba listo para ser padre, aceptó el tratamiento del enlace artificial.

- ¿Por qué te disculpas, cariño? -cuestionó su madre.

- Estoy causando problemas. -afirmó el omega.

- No se preocupe, -habló Jimin- éste es mi trabajo y no es ningún problema para mí, me gusta ayudar a la gente. -explicó con soltura.

- Le agradezco mucho... -soltó el mayor avergonzado.

- Bueno, esa respuesta me gustó más. -respondió el alfa sonriendo.

Min Geumjae se alegró de tener un alfa de enlace tan genuino y bonito, realmente se sentía muy afortunado.

Las primeras semanas transcurrieron sorprendentemente rápido, y su alfa de enlace concurrió a su casa a diario como lo requería su profesión, logrando entablar una relación muy agradable.

Su amistad fue creciendo al punto de que el omega le invitaba a pasar a su habitación e incluso cerraban la puerta. Se pasaban el día jugando en la consola o mirando series y películas.

Una tarde en la que Geumjae se durmió sobre el sillón de la sala, Jimin se encaminó al baño cautelosamente, sin embargo éste estaba ocupado por lo que optó por observar los árboles por la ventana mientras esperaba que se desocupe.

A esa hora del día el Señor Min se encontraba trabajando y solo estaban ellos dos y la Señora Min.

Sin embargo, la escuchó cantar en la cocina, y entonces... si Geumjae estaba dormido... ¿Quién estaba en el baño?

Volteó curioso y solo logró escuchar el sonido de una puerta cerrarse, pero el baño estaba abierto. Supuso que la persona que estaba allí se había encerrado en otra habitación, y continuó su camino.

Caminó por el pasillo y percibió un aroma exquisito que le cautivó, no obstante, su vejiga le exigía que la vaciara así que se apresuró en llegar a su destino.

Cerró la puerta, subió la tapa, se bajó el cierre y suspiró.

Solo así notó que el aroma se había concentrado en el baño debido a la estadía de la persona misteriosa. Aquel omega que había permanecido allí había dejado un delicioso rastro de su presencia, y la intriga le carcomía.

Cuando Geumjae despertó, no dudó en consultarle si alguien más vivía en su casa.

- Oh sí, te conté sobre mi hermano cuando nos conocimos, su nombre es Yoongi.

- Lo siento, Hyung, no recordaba... -dijo apenado.

- No te preocupes, es normal olvidarse de él cuando se pasa el día durmiendo. -comentó divertido.

- ¿Duerme mucho?

- Demasiado. -respondió- Aunque él dice ser noctámbulo.

- Vaya...

Mi predestinado [JimSu] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora