Capítulo 18

1.2K 174 14
                                    

Eran las cuatro de la madrugada cuando el omega sintió un fuerte malestar que le hizo despertar. Se sentó en la cama abrazándose a sí mismo, hasta que, al recuperar los sentidos, pudo notar que el malestar era ajeno.

Alarmado, se lanzó sobre Jimin, quien respiraba agitado, con el cuerpo cubierto en sudor frío, la piel erizada y un exagerado temblor en todo su cuerpo.

Torpemente encendió la luz, y revolvió con nerviosismo su caja de medicamentos hasta dar con el indicado. Tomó la pastilla, un vaso con agua y se acercó una vez más al alfa.

Sin embargo Jimin permanecía inconsciente, parecía tener una pesadilla o quizá alucinaciones debido a la fiebre. Yoongi, lo movía de forma un tanto brusca y aún así el alfa no reaccionaba.

El omega estaba comenzando a asustarse cuando de repente vino una idea a su mente. Dejó las cosas a un lado y se acercó al alfa, abrazándolo.

Jimin se acercó aún más instintivamente, escondiendo su naríz en el cuello contrario, y entonces, el omega liberó su aroma en todo su esplendor.

El alfa se calmó notoriamente, sin embargo, la fiebre aún continuaba allí y debía tomar la pastilla.

- Jimin... ¿Estás despierto? -cuestionó, sintiendo su fuerte respiración en el cuello.

Al no recibir respuesta, supuso que quizá aún no estaba en sus cinco sentidos, y si le necesitaba a él, permanecería a su lado.

Sin embargo, por más que su aroma le ayudara mucho, no le sanaba, por lo que primero debería medicarse para la fiebre.

El omega intentó separarse para ir por la pastilla una vez más, pero el alfa le detuvo, apegándose insistentemente a él, con la nariz hundida en su cuello.

- Jimin, necesito darte esa pastilla... -explicó a sabiendas de que le escuchaba- Prometo volver contigo enseguida ¿De acuerdo?

Lo intentó una vez más, pero aún no pudo lograrlo. Lo bueno fué que notó enseguida como sus esfuerzos por retenerle habían disminuído. Así que le volvió a hablar.

- Ayúdame a ayudarte, por favor... ¿Confías en mí?

Y como si se tratara de palabras mágicas, Jimin le fué soltando con lentitud, aún con los ojos cerrados y luchando internamente con sus instintos, al estar alejándose de la persona que tanto le consolaba.

Cuando el omega se vió libre, se apresuró a tomar la pastilla y el vaso con agua, sin embargo, con lo que le había costado soltarse de su agarre, no estaba seguro de lograr que Jimin tomara la medicina.

Pero entonces, su lobo le hizo una sugerencia bastante atrevida, pero con todo el sentido del mundo. Era indispensable ayudar al alfa, pues se encontraba tan mal que incluso su hermano también se vería afectado.

- Yoonie... -llamó agonizante arrodillandose en la cama, ya no soportando el malestar y necesitándole cerca una vez más.

Jimin sentía que el mundo a su alrededor se movía constantemente, creyendo que en cualquier momento caería y caería sin llegar nunca al final.

- Aquí estoy... -avisó el omega, antes de poner la pastilla en su lengua y acompañarla con un poco de agua.

- Yoonie... -llamó una vez más, aferrándose a su cuerpo con la intención de acurrucarse una vez más en su cuello.

No obstante, el omega no dudó ni un segundo en tomar sus mejillas y guiarlo hasta sus labios.

El alfa se dejó hacer e instintivamente abrió la boca, sintiendo como cierto objeto, diminuto y de mal sabor, llegaba a su boca con bastante líquido, lo cual lo llevó a tragar.

Yoongi había logrado su objetivo, pero no se separaría así como así, pues al encontrarse en un estado de debilidad, quizás le haría sentir mal o le ofendería.

Además, por más que había cumplido su objetivo de hacerle tomar la pastilla, estaba besando a Park Jimin, su predestinado en quien estaba tan interesado que sentía timidez. Sabía que debía separarse, pero aún así no quería hacerlo.

Momentos después Jimin se alejó agitado y confundido, más se acercó una vez más, porque sentía que no le había respondido correctamente.

Unió sus labios nuevamente, con muchísima delicadeza, tocó tímidamente los labios contrarios con su lengua y se abrió paso.

El omega se encontraba completamente hipnotizado por la dulzura con la que Jimin le trataba, y era tanto así, que no estaba logrando controlar sus instintos.

Yoongi quería exponer su cuello.

Ambas manos del alfa se encontraban en su nuca, acariciando con suavidad desde el nacimiento de sus cabellos, hasta el cuello de su ropa.

El omega sentía su cuerpo ablandarse con cada toque, y su lengua no dejaba de acariciarse con la contraria. Con su labio inferior siendo mordido suavemente y sus manos empuñadas sobre el pecho del menor.

Fué entonces, que Jimin abrió sus ojos, encontrándose con los del omega, cerrados muy, muy cerca de los suyos.

Un suspiro un tanto molesto y un tirón en su pijama, le hicieron mover sus labios una vez más, que se habían quedado quietos al momento de abrir los ojos.

Estaba besandose con Yoongi. Apretó los ojos avergonzado y un tanto arrepentido de abrirlos en medio de un momento tan íntimo.

Sin embargo, aún no terminaba de creer lo que estaba viviendo. A él le gustaba Yoongi, y él le gustaba a Yoongi, pero a pesar de saber eso, el omega no aparentaba ser de fácil acceso. No obstante ahí estaban, en medio de una sesión de besos tiernos y profundos.

Abrió los ojos una vez más, y observó con más detalle el rostro contrario.

Los ojos del omega se encontraban cerrados relajadamente, con sus pestañas descansando sobre sus bonitos pómulos, sus mejillas poseían un fuerte rubor y sus finos labios se sentían húmedos y hambrientos.

Jimin se sentía en un sueño, todo era demasiado hermoso y ojalá durara por siempre. No obstante, el muy tonto sonrió en el beso y Yoongi le atrapó viéndole.

El omega se alejó bruscamente del alfa, sumamente avergonzado de que le hubiera visto tan sumiso y cubrió su rostro apenado.

- ¿¡Qué hacías alfa tonto!?

🍂

¡Que frío que haceeee! 😬

Espero que estén bien cómodas estrellitas, acostadas viendo la tele, o sentadas frente a la estufa leyendo un buen libro y tomando café caliente ☕

Yo recién estoy por salir del trabajo pero voy con toda la intención de hacer una pizza y aprontar mate de té 😂

Espero les haya gustado el capítulo ✨

Gab.-

Mi predestinado [JimSu] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora