Capítulo 53

518 86 16
                                    


🍂

Luego de recibir su turno para la intervención, ambos regresaron a la casa Min, dónde Jimin conversó bastante con su suegra mientras su omega permanecía distante.

Yoongi, sentía que poco a poco su Jimin recobraba el ánimo y volvía a ser él mismo. Por más que desde el inicio se sentía culpable de ocasionar su distanciamiento, había llegado a sentirse incluso peor cuando su pareja aceptó su decisión sin rechistar e incluso le acompañó al hospital el mismo día.

Los sentimientos encontrados le mantenían pensativo. A su vez se sentía nervioso por lo del día siguiente y la reacción, seguramente negativa, de su lobo.

Cuando el alfa se percató de que su pareja no estaba bien, decidió invitarle a ver una película, para despejar un poco la mente.

El Omega aceptó encantado, pues sentía que se volvería loco si seguía pensando en todo a la vez. Ya no sabía realmente si estaba feliz, ansioso, triste, con miedo, angustiado...

El rubio, buscó aquella película nueva que hacía tiempo estaban esperando, la puso y ambos se acurrucaron en la cama.

Al final, resultó que la película tenía una parte bastante triste que ninguno de los dos se esperaba, por lo que terminaron de verla entre lágrimas.

El alfa terminó tan indignado que buscó la reseña de la película y al final por muy esperada que había sido, resultó siendo totalmente opuesta a la propuesta inicial, por lo que recibió muchas críticas, y su puntuación bajó a dos estrellas.

Los dos bajaron a cenar cuando la señora Min golpeó su puerta, y tanto Geumjae como el señor Min se burlaron de sus ojos enrojecidos e hinchados.

🍂

Eran las 8 AM cuando la pareja se dirigía al hospital.

El ómnibus de transporte público parecía marchar cada vez más lento, y cada suceso observado ocurría de manera plana e irrelevante, totalmente ajeno a la pareja.

El día estaba bastante oscuro a causa de las nubes grisáceas que surcaban los cielos, y por mucho que Jimin apoyara a su omega, no podía evitar sentir como el clima reflejaba su estado de ánimo.

Yoongi, se encontraba incluso más distraído que el día anterior, no había logrado dormir en la noche y su lobo se encontraba muy inquieto pues su decisión le generaba angustia y disconformidad.

Ingresaron al hospital y siguieron las indicaciones hasta llegar a la sala de intervenciones, que se encontraba muy injustamente ubicada frente a pediatría.

La joven pareja era la única esperando por una intervención, por lo que solo bastaba esperar a que llegue el médico especialista.

La cálida mano de Jimin se aferró a la fría de su omega, y lo invitó a sentarse en el acolchonado sillón.

Por un lado Yoongi se sintió agradecido de sentarse de espaldas a pediatría, y por otro lado, Jimin lo había hecho a propósito, para no intensificar la tristeza que estaba logrando ocultar.

Quizá Yoongi no lo había pensado aún, pero debido a su trabajo, Jimin conocía el proceso de gestación mejor que nadie y había sentido apego con cada uno de los cachorros involucrados. Por esta razón, Jimin era el alfa de enlace que más demoraba en rehabilitarse para su siguiente trabajo. Pues dado a que en su mayoría, los omegas de enlace preferían perder el contacto, Jimin se quedaba sin siquiera ver al cachorro al que había ayudado a nacer.

Por supuesto que los omegas de enlace tienen derecho a decidir que ocurriría luego del nacimiento. Más Jimin esperaba que algún día le dijeran sobre mantener la amistad, o al menos el contacto.

Mi predestinado [JimSu] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora