Capítulo 46

489 82 27
                                    

Se recomienda leer el capítulo anterior o quizá toda la historia porque demoré un siglo en actualizar...

El omega tembló ante el fuerte agarre del hombre y su ceño se frunció, sintiendo miedo, y llamando por el lazo a su alfa.

Pero entonces la puerta se azotó de repente, haciendo que ambos presentes dieran un respingo.

- ¿Qué está haciendo? Un psicólogo no necesita acercarse físicamente al paciente. Y déjeme aclararle que soy yo quien debe atender a Min Yoongi. -soltó la doctora Choi con firmeza.

Yoongi la miró completamente sorprendido y algo confundido, porque por lo que entendió ella no podría atenderle.

- Lo siento, pensé que estaba suspendida. -soltó el hombre, un tanto burlón.

- Lo estuve y no me avergüenzo, pero ya no. -espetó- Puede retirarse.

El psicólogo se retiró sin más, y Yoongi soltó un suspiro de alivio.

- Lamento la tardanza, siéntate Yoongi.

- Gracias. Pensé que no podría atenderme...

- No te preocupes, esto no tiene que ver con lo otro. -le tranquilizó- Pero dime, ¿cómo te sientes?

- ¿Ahora? -cuestionó.

La Dra. Choi asintió, y el omega respiró profundo.

- Ese hombre, el psicólogo, me hizo sentir incómodo, luego sentí miedo y llamé a Jimin por el lazo aunque sé que no podrá venir.

- Es normal que tu lobo llame a su alfa cuando siente el peligro. -le tranquilizó la beta.

- Bueno, durante años superé el peligro solo, quizá por eso lo siento extraño. -comentó, pero Choi sabía que había algo más, así que esperó- Si no fuera por usted yo... No sé de que habría sido capaz.

- Dijiste que tenías miedo, pero entonces, ¿A qué te refieres? -cuestionó curiosa.

- Sentí algo diferente... más allá del miedo, era como enojo, ira o, no lo sé realmente, pero una fuerza diferente estaba creciendo en mi interior, y siento que si hubiera salido a la luz quizá hasta atacaría al psicólogo... -confesó, hablando cada vez más bajito.

- Bien, volviendo al tema de Jimin, fué retenido ¿cierto? ¿Cómo te sientes al respecto?

El omega supo que no sería capaz de mencionar palabra alguna, no obstante, miró a la Dra a los ojos y dejó ver las inminentes lágrimas acumulándose.

- Con calma ¿si? -le habló con cautela- Lo que se dice aquí queda entre nosotros, no hay razón alguna para contenerse. -le alentó.

Yoongi dejó ir sus lágrimas y se aferró a si mismo con fuerza.

- Yo realmente nunca pensé que fuera a depender tanto de alguien. Mucho menos de un alfa, después de lo que pasó, no confíe nunca en nadie más. Pero Jimin llegó y lo cambió todo. -soltó apresurado con voz temblorosa por el llanto.

A Choi le dolió saber lo mucho que las acciones de su pareja le habían afectado al omega, no obstante, aquello no venía al caso. Lo importante ahora era la influencia de Park Jimin en la vida de Min Yoongi.

- Jimin es mi predestinado, mi alfa, y es tan perfecto que duele, porque no puedo imaginar un futuro sin él y eso está bien. Pero... ¿No es demasiado que cada vez que salga lo extrañe tan desesperadamente? -cuestionó confundido.

- Veamos, ¿que tanto tiempo pasan juntos?

- Todos los días, todo el día y la noche.

- ¿Todo el tiempo?

Mi predestinado [JimSu] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora