Capítulo 10

1.4K 196 12
                                    

Dedicado a xiomi-1996

Advertencia por un poquito de lemon 👀

El sonrojado omega respiraba agitado con los ojos entrecerrados y se empeñaba en generar cierta fricción contra el cuerpo del contrario.

- ¿Qué... Qué hace? -cuestionó Jimin, tembloroso.

- Calla... -pidió el omega- Es la única forma de que mi lobo no tome el control, o creeme que sería mucho peor.

La tensión iba en aumento y Jimin ya se encontraba completamente excitado. Sentía que no podría más y le estaba costando demasiado lidiar con su lobo, sin embargo, sabía que la situación del omega era peor debido a su celo.

Yoongi permanecía frotándose insistentemente contra su cuerpo, para así evitar que su lobo le gane a su conciencia humana y siga aquellos primitivos instintos que le exigían procrear.

El alfa pensó que quizás sería bueno hacer lo que Yoongi, y darle un gustito a su lobo para que se calme un poco, así que levantó al omega y se sentó en el borde de la cama, quedando el mayor a horcajadas sobre él.

Yoongi lo miró asustado, pensando que quizás su intento de acallar a su lobo había provocado al alfa de Jimin, sin embargo, el rubio le dedicó una sonrisa.

- Intentaré lo que usted... -explicó.

El omega estaba apunto de responder cuando, una vez más, su lobo insistió en tomar el control, y se vió obligado a continuar con los movimientos de cadera.

Jimin casi soltó un gemido y se aferró a la cadera del omega cuando, al estar en esa posición, el rozamiento fué mayor, y su miembro era fuertemente acariciado por las nalgas del pelimenta.

El sonrojo era exagerado en ambos rostros pero ninguno se atrevía a dejar lo que hacía por temor a que sus lobos lograran concretar la acción por cuenta propia.

La oscura habitación se encontraba saturada de los aromas de ambos y lo único que se escuchaba eran los fuertes jadeos de la pareja, que dudaba de su fuerza de voluntad para sobre llevar la situación.

Los movimientos del omega eran cada vez más rápidos y bruscos, y Jimin no podía evitar levantar su pelvis cada vez que el mayor se elevaba, para recuperar el contacto más rápido y con más fuerza.

Las piernas del omega ya no podían con su peso, pero él aún quería más, y no pararía hasta llegar al bendito climax. Así que empujó al alfa, recostándolo en la cama y lo miró desde arriba.

- Siéntete afortunado, -soltó agitado- porque haremos cucharita. Y quiero que me hagas acabar de una maldita vez, para terminar con esta tortura. -gruñó, acostándose a su lado y dándole la espalda.

El alfa se sentía totalmente abrumado por todo lo que provocaba el omega en él. Le encantaba que fuera directo, que se refiera a la situación como una "tortura", y por supuesto, que finalmente aceptara su ayuda.

La fuerza de voluntad de Yoongi era admirable, a Jimin le estaba costando muchísimo controlar a su lobo incluso siendo un alfa de enlace, pero el mayor se encontraba en celo, en la etapa más vulnerable y necesitada de un omega y estaba logrando sobrellevarlo, aún estando con su predestinado.

El alfa se permitió observar el delgado cuerpo de Yoongi aprovechando que se encontraba de espaldas, con su bonito trasero esperando por él.

Le rogó a la Luna por lograr ayudarle sin cagarla, porque sentía que su lobo saldría y haría todo lo que deseaba.

Mi predestinado [JimSu] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora