La fiestita de dos meses del pequeño Seokjung había terminado en un tema que nadie se esperaba, pero que era realmente necesario que se tratara.Por más que la situación de sus amigos era preocupante, el alfa había notado a Yoongi un tanto tenso desde su conversación con Seokjin, y su atención se centró en él.
El alfa comprendía a la perfección las intenciones de su omega luego de haber presenciado lo ocurrido con Geumjae, sin embargo, también sintió ese pequeño temblor en su decisión de hablar, cuando Seokjin le cuestionó desconfiado.
Desde un comienzo supo que tanto los Kim como su primo y su novio, le habían caído extremadamente bien, y por un segundo pudo percibir cierto miedo a perder al omega mayor.
Aunque no lo pareciera, su Yoongi se encariñaba rápido y apreciaba mucho a sus amigos. Por ello, el saber que Seokjin había dudado de él, aunque fuera solo un poco, le había afectado.
Por su parte, Jimin comprendía que aún le quedaban cosas por aprender de su pareja, principalmente sobre su pasado, y la razón por la que se mantiene alejado de cualquiera que no pertenezca a su familia iba de la mano con ese tema.
Era un hecho que el alfa esperaría que su omega le contara todo aquello por cuenta propia, ya que era algo totalmente personal, y naturalmente dejaría que su pareja se abriera a él a su propio ritmo.
No obstante, sentir la tensión de su omega a través del lazo, no le gustaba para nada, incluso sabiendo que solo eran vestigios del miedo ocasionado por desconfianza ajena; él siempre querría verlo bien.
Fué entonces que recordó lo que había visto momentos atrás, y creyó una buena opción abordar ese tema para quitar el mal sabor de la boca de su novio.
Apenas pusieron un pié fuera del apartamento Kim, la sonrisita de Jimin hizo aparición.
- Entonces... ¿Siguen sin gustarte los niños? -comentó sugerente.
- No dije que no me gustaran, es solo que no tengo la paciencia suficiente. -respondió.
- Yo creo que sí, y esa faceta tuya ¡es tan bonita! -exclamó embobado.
- ¿Pero qu-?
El omega sintió el momento exacto en que su sangre se concentró en su rostro, ruborizándose completamente.
El mismo Yoongi se había sorprendido muchísimo de su propia actitud con el pequeño Seokjung, y por más que no lo quisiera aceptar, muy en su interior sabía que sería un buen padre.
- ¿Por qué lo dices? -cuestionó desviando la mirada, en un intento de sacarle información.
Yoongi tenía la esperanza de que no le hayan visto cuando estuvo a solas con el cachorro, justo después de que Seokjin llamara por ayuda; y para su suerte, la respuesta de Jimin dió a entender que no había visto nada.
- La manera en que no dejaste que Taehyung tomara a Seokjung de tus brazos fue muy tierna... Inflaste los cachetes e ¡hiciste un puchero tan adorable! -exclamó encantado.
El omega le miró avergonzado por su actitud, pero es que se sentía extrañamente atraído por el cachorro, el pequeño era precioso y se portaba de maravilla.
Mientras tanto, por más que planeaba ocultarlo, Jimin se sentía afortunado de haber visto aquella escena y sonreía divertido cuando pensaba en su omega diciendo "no creo tener la paciencia".
Quizá él no lo creía, pero sería el mejor padre que su cachorro podría tener.
* Flashback *
ESTÁS LEYENDO
Mi predestinado [JimSu] (Omegaverse)
FanfictionPark Jimin es un alfa muy capacitado en su oficio como alfa de enlace, y una vez más un omega en cinta le ha elegido para asistir a su cachorro. La fecha de enlace ya había sido pautada, pero el hospital comenzó a recibir parejas artificiales de lo...