Capítulo 28

1.2K 181 12
                                    

🔥 ADVERTENCIA 🔥
Capítulo +18
    Que lo disfruten 😎

- Yoonie ¿Estás dormido?

- Si.

- ¡Ya! -se quejó divertido.

- Deberías preguntar si estoy despierto, no si estoy dormido, alfa tonto. -respondió con una sonrisa.

- De cualquier forma obtuve mi respuesta. -replicó triunfal.

- Tienes un punto. -aceptó- Entonces, ahora que tienes tu respuesta, ¿Por qué querías saberlo?

- Bueno, yo... Quiero darte un beso de buenas noches, ¿Puedo?

- Puedes... -respondió sonriendo  incrédulo- Eres tan adorable que a veces no pareces un alfa Jiminie... -comentó divertido, volteando para quedar frente a frente.

El alfa, se acercó a él y rozó sus labios con lentitud. Yoongi contuvo la respiración, aguardando por un mayor contacto.

Sin embargo, exhaló agitado cuando se quedó sin aire, pues el beso de Jimin aún no llegaba, y cuando la tensión hizo aparición se dió cuenta de que solo le estaba tentando.

"¡Al diablo!" Pensó, desapareciendo la casi inexistente distancia entre ambos.

El beso comenzó brusco por parte del omega, quien reclamaba esos labios como suyos y le reprochaba por la innecesaria espera.

No obstante, fué el alfa quien con su lengua pidió permiso para profundizar el beso, y ¿Quién era Yoongi para negarle algo así?

Ambos de saboreaban con hambre y el calor iba en aumento.

En la oscuridad de la habitación del mayor, el alfa se aferró con fuerza a la cintura contraria y le acercó a su cuerpo caliente.

Un gemido del omega interrumpió el húmedo beso cuando sintió su erección chocar con la del contrario, y Jimin le miró atónito y agitado.

¿Es que acaso el destino había elegido el omega más hermoso para él?

Yoongi por su parte se sonrojó furiosamente e intentó voltear, completamente avergonzado, pero Jimin le detuvo.

- Quédate así por favor, -susurró agitado- déjame verte precioso... -pidió con una suave sonrisa.

Yoongi cerró los ojos avergonzado, sintió una caricia en su mejilla y luego los conocidos labios posarse una vez más sobre los suyos.

Respondió al beso sin dudar, suavizando la tensión en su cuerpo nuevamente, para retomar sus acciones dónde lo habían dejado.

Jimin volvió a ejercer presión contra el cuerpo ajeno y movió sus caderas una vez, como pidiendo autorización.

El mayor se estremeció entre sus brazos pero se movió también, provocando un exquisito y adictivo rozamiento pélvico.

Los besos bruscos y la fricción cada vez más intensa, les hizo separar sus labios, para luego Jimin recorrer su cuello desde detrás de la oreja hasta las clavículas con su lengua, y el omega se aferró al cabello del alfa, ladeando la cabeza para permitirle un mayor acceso a su cuerpo.

Pronto la ropa les resultó un estorbo, pero para sorpresa de Jimin, fué el peliverde quien, con manos temblorosas, comenzó a desprender su pijama.

El alfa sonrió imitándole, y cuando ambos quedaron en igualdad de condiciones, se atrevió a tantear su entrada con su dedo.

El omega se estremeció y se aferró a él con fuerza cuando le sintió hacer círculos entorno a su entrada, sin embargo, una vez más se sintió ansioso y por inercia se empujó contra su dedo, haciendo que se adentrara en su orificio.

El alfa sentía que explotaría en cualquier momento, su lobo deseaba poseer a ese omega de una vez por todas, pero Jimin lo controló a la perfección, pues nada arruinaría la primera vez de ambos.

Un dedo más ingresó y ambos se movieron dentro del mayor, quien a duras penas lograba mantenerse en silencio.

Cuando el alfa sintió que ya no aguantaría, quitó sus dedos y se subió sobre el peliverde, separando sus pálidas piernas con sus tonificados muslos.

- ¿Estás seguro? -cuestionó cuando vió sus ojos cristalizados.

- Lo estoy. -afirmó y el contrario se dió una cachetada mental.

- Pu.. pues yo... -el alfa no sabía cómo decirle que no traía protección sin descepcionarle, pero al parecer Yoongi lo notó y sin levantarse de la cama, sacó un preservativo de su mesita de noche.

El alfa le miró asombrado, aún no terminaba de comprender como habían conectado de esa manera sin ninguna unión de por medio.

- Tampoco tengo lubricante... -comentó nervioso.

- ¿Crees que lo necesito? -cuestionó sonriendo seductoramente.

Jimin se acercó a besarle, ya con el preservativo puesto, y acercó su miembro a la apretada entrada del omega.

Por más que esa faceta provocativa del omega le había encantado, el alfa sabía exactamente como quería proceder con el omega. Ya luego tendrían toda la vida para jueguitos previos.

Le penetró con lentitud sin dejar de besarle, atento a cualquier indicador de dolor, pero su falo desapareció completamente en su interior sin problema alguno.

Lo sentía muy caliente y apretado, pero amaba mucho la sensación, y en ese momento se sintió flaquear.

- ¿Estás bien? -cuestionó el omega.

- Si, es mi lobo, exige una unión. -respondió agitado.

- Hazle caso. -escuchó con una voz serena, y enseguida notó que quien había hablado no era Yoongi, si no su omega.

- ¿Yoongi? -cuestionó, pues le quería consciente en un momento tan importante.

- Estoy aquí, alfa tonto, y apoyo la moción. -soltó- Es que, se moría por pedírtelo él... -admitió sonrojado.

- De acuerdo, -respondió- y que sepas que será -comenzó a embestirlo con calma- por decisión unánime.

Yoongi se mordió la lengua para contener sus gemidos pero soltó uno sin querer cuando el alfa encontró su punto, y ya no fue capaz de contenerse.

Su cuerpo se movía por si solo en busca de placer, sus piernas se aferraban fuertemente al cuerpo del alfa aportando fuerza a los intensos golpes en su interior, provocando sonidos obsenos que junto a sus gemidos resultaba como una excitante melodía a los oídos del contrario.

Cuando el omega sintió que llegaría a su límite, ladeó la cabeza con elegancia, mostrando sin duda alguna, ese lugar tan especial en su cuello.

El alfa casi lloró de alegría cuando le vió así para él, y sintiendo el orgasmo aproximarse con una fuerza demoledora, sus colmillos crecieron y dejó una lamida en la zona, antes de unirlos para siempre como la pareja que eran.

Por fin había encontrado al omega adecuado, y ahora, finalmente comprendía lo que se sentía formar un enlace real.

Él y Min Yoongi ahora eran uno solo.

🍂

P

rimera vez escribiendo lemon JimSu, ¿qué les pareció?  😊

Espero que les haya gustado ✨

Se me cuidan estrellitas 🌟

Gab.-

Mi predestinado [JimSu] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora