Capítulo 40

858 144 11
                                    


Sin contar con la breve salida de Jimin a auxiliar a su primo; la tarde había transcurrido muy animada para él, Yoongi y Park Suran, quienes se habían pasado platicando de diversos temas.

Todo permaneció en calma en lo que se ponían al día de sus vidas, no obstante, la omega tenía planeado acercarse a su yerno, y sabía exactamente como hacerlo.

La vergüenza creció de repente en el rubio cuando su madre comenzó a contar anécdotas de su niñez.

A Yoongi por su parte, le brillaron los ojitos al oír todas aquellas historias, que podrían resultar vergonzosas para su alfa, pero para el eran lo más tierno que había oído.

Imaginar a su Jimin pequeñito y regordete tras las detalladas descripciones de su suegra, fue lo mejor que le pudo pasar, y esperaba, en algún momento, poder ver alguna foto de su amado alfa para ver qué tanto había acertado su imaginación.

La omega por fin se había soltado con Yoongi, y le había ofrecido sus más sinceras disculpas por haberse referido a él de una forma un tanto grosera y pidió permiso para llamarlo por su nombre.

El omega, lo pensó un momento pero terminó por acceder. Por más que le había molestado cuando sugirió que se había comportado de mala manera frente a su marido, él comprendía a la perfección lo que generaba la presencia, orden y el simple aroma de un alfa enlazado en su omega.

Cuando la hora de la cena llegó, el omega se ofreció a ir por la bebida, pues quería dejar a su alfa a solas con su madre ya que quizás de esa manera le era más fácil abrirse con ella.

Lo que no sabía era que en realidad, Jimin se sentía más confiado cuando su omega estaba cerca. De igual manera, apenas la puerta se cerró tras Yoongi, y madre e hijo se pusieron a cocinar la cena, la omega comenzó a hablar con su hijo sobre él.

- Hijo, estoy muy orgullosa y feliz por tí,  Yoongi es todo un encanto, y que bonita piel tiene... -comentó asombrada.

- Gracias mamá, y lo sé, mi Yoonie es precioso, no sabes cómo me cuida. Y su familia también es muy agradable.

- ¿Si? Me alegro que te acepten después de estar con Yoongi mientras trabajabas con su otro hijo, debió ser un tanto impactante para ellos ¿No crees? -cuestionó curiosa.

- En realidad no, yo cumplí con mi deber hasta el final, y por supuesto que estoy en buenos términos con ellos, incluso Yoongi colaboró con nosotros al momento del nacimiento de su sobrino. -respondió orgulloso.

- ¿De verdad? -interrogó asombrada.

- Si, después de que estuve unos días internado, quedé bastante débil y entre ellos competían por ayudarme, pero no fue nada malo. Me resultó bastante entretenido... -admitió culposo.

- ¿Internado? ¿Por qué?

- Es complicado, pero resumiendo, el cachorro de mi cuñado necesitaba mucho apoyo, así que tuve que estar internado para poder ayudarle adecuadamente sin consecuencias para mí.

- ¡Eso es muy peligroso Jimin!

- Claro que no, estaba en un hospital, -respondió- además, el cachorro moriría sin mi ayuda.

- Bien, cariño, admito que tienes un punto... Pero, ¿Que dijo Yoongi al respecto?

- ¡Si lo hubieras visto, mamá! Yoongi se lanzó sobre su hermano con los colmillos afuera, nunca pensé verlo de esa manera.

- ¿¡Cómo!? Pero, ¿Y que pasó?

- Por suerte mi suegra, que ya sabía de nosotros, intervino y todo salió bien, pero me sentí realmente afortunado de tenerle...

Los ojitos del alfa brillaron de amor, y su madre sonrió con ternura, pues nunca antes había visto a su hijo tan enamorado.

De pronto su expresión cambió, sus pupilas se tornaron oscuras, y sin decir nada, el alfa dejó los instrumentos de cocina de lado y corrió hasta la puerta.

- ¿¡Jimin!? -cuestionó la omega caminando tras él.

🍂

Yoongi, por su parte, se encontraba en la fila para pagar su compra cuando comenzó a sentirse inquieto. Habían dos personas antes que él pero para su suerte llevaban pocos productos.

Su pie impactaba contra el suelo constantemente, y sus ojos viajaban de un lado a otro, tratando de identificar aquello que le molestaba.

No obstante, no había nada a la vista que estuviera fuera de lo normal. La fila avanzó hasta que fue su turno de pagar, y así lo hizo. Colocó la botella en su mochila, y caminó a casa apresurado.

Aún no anochecía del todo, pero la inquietud permanecía, y a medida que avanzaba se hacía más fuerte. Fue ahí que comprendió que tenía que ver con su alfa.

Caminaba tan rápido que en cualquier momento comenzaba a correr, pero la desesperación de pensar que algo ocurría con Jimin le impedía aminorar el paso, y apenas estaba poniendo atención a los semáforos al momento de cruzar.

Su lobo insistía en que tenía que llegar junto a su alfa de inmediato, y era tanta la impaciencia que no fue capaz de esperar el ascensor, así que subió trotando por las escaleras.

Quedaban solo dos tramos de escalera cuando pisó muy al borde del escalón y su pié resbaló, golpeándose fuertemente en la pierna.

Su trasero golpeó contra el frío mármol de la escalera, y hubiera rodado abajo si su mochila no se hubiera enganchado en la baranda. Aún así, el dolor en su pierna le hizo ver las estrellas.

Apretó la zona adolorida con ambas manos, un poco más abajo de la rodilla, y con las lágrimas amenazando con salir, frunció el ceño en una muñeca de dolor.

De pronto, sintió una mano bajo sus rodillas, y otra en su espalda, y antes de abrir los ojos se sintió flotar.

Era Jimin quien le sostenía en brazos, no obstante, por más que los oscuros ojos del rubio se encontraban fijos en él, no era Jimin quien le miraba, si no su alfa.

Se escuchó un gruñido molesto, y tanto Yoongi como la omega que les observaba de lejos, agacharon la cabeza con sumisión.

Ambos sabían que su Jimin ahora no estaba, pues su lobo había tomado el control por completo.

🍂

¡Hola estrellitas! ✨

Espero estén bien 😊

Solo quiero decir que todos estos días he tratado de actualizar, y edité varias veces el capítulo, porque últimamente no estoy muy inspirada y no quiero arruinar la historia.

Si les parece que pudo estar mejor me dicen y espero que se me pase el bloqueo. No quiero desepcionarles 😔

Veo que muchos me leen de madrugada, aunque no sé que hora sea en su respectivo país, no olviden alimentarse bien y descansar correctamente 🙏🏼

Gab.-

Mi predestinado [JimSu] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora