Fiesta 2/2 (Escapada)
Todo tenía sentido, todo esto era real, por eso no me despertaba del supuesto sueño, esa estrella fugaz tan extraña que vi aquella noche me cumplió mi deseo, pero yo no desee un mundo solo con ellos.
Echo de menos a mi familia y a mis amigos y me siento tan cohibida estando cerca de todos ellos. Debo salir de aquí y volver a casa.
Bajé las escaleras lentamente y entonces los vi a todos sentados en el sofá, charlando sobre la vida mientras bebían. Todos tan guapos y deseables...
Tom...
Dylan...
Evan...
Cole...
Aidan...
Louis...
Joe...
Faltaban Asa, Michael que aún no había tenido la oportunidad de conocerlo y el temido Benjamin. A estos dos últimos no los había visto nunca, pero si todos mis cálculos no fallaban eran Benjamin Wadsworth y Michael J. Fox.
La puerta estaba justamente enfrente de las escaleras donde yo me encontraba, pero claro ellos estaban a la derecha de estas si bajaba un poco más podrían verme perfectamente.
Volví a subir las escaleras con el más mísero cuidado, entré de nuevo a la habitación buscando una ventana para poder saltar, si hacía una cuerda con las sabanas de la cama podía escapar al estilo "princesa a la fuga".
Manos a la obra.
No sé cuanto tiempo tarde en atar todas las sabanas de la cama pero estaba totalmente exhausta. Abrí la ventana y tiré las sabanas anudadas por esta, llegaban perfectamente al suelo mi plan estaba saliendo a la perfección.
Me subí en la repisa de la ventana, miré mis pies que colgaban en el vacío.
-Si salgo de esta será un maldito milagro -me animé a mi misma.
Enrolle mis piernas en la sabana mientras me volteaba lentamente para quedar cara a la ventana y poder sujetarme con facilidad con las dos manos, me escurrí lentamente hacia abajo aun sin soltarme de la repisa, esto va a salir muy mal.
Atraje la chapuza de cuerda hacía a mí con las piernas para así poder agarrarme de esta y poder bajar fácilmente deslizándome, pero claramente no salió bien, nada es tan fácil.
Sin querer la sabana se soltó de mis piernas, intenté volverla a atraer, pero no tenía las suficientes fuerzas, me había quedado colgando de la repisa, todo mi cuerpo estaba en suspensión mi único agarre eran mis manos y todos sabemos que eso no duraría mucho.
Miré lentamente hacia abajo, era una altura de los pisos, las manos me empezaban a sudar provocando que me resbalara, no me quedaba otra.
Sobrevivir o morir en el intento.
Cerré los ojos y recé por mi vida, me solté de la repisa, después de que toda mi vida pasara ante mis ojos note el impacto de mi cuerpo contra el suelo provocando un fuerte estruendo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo hecho realidad
FanfictionSi el universo te da la oportunidad de cumplir tu mayor deseo ¿Qué pedirías? Una pregunta muy difícil de responder para cualquiera, pero no para la protagonista de esta historia, lo tenía tan claro que no se paró a pensar en sus consecuencias. -De...