Mientras Evan intentaba localizar a Tom, Aidan buscaba algo para meterse a la boca; llevaban bastante tiempo sin comer. Gracias a Joe, tenían agua de sobra para varios días, pero la falta de comida empezaba a afectarles.
—Me comería un maldito oso ahora mismo —protestó Aidan mientras buscaba algunas bayas silvestres.
—Más bien, el oso te comería a ti —puntualizó Joe burlándose. El pobre chico no estaba para bromas, pero no pudo evitarlo.
—Chicos, tenemos un problema —decía Evan mientras se acercaba—. Tom no coge el teléfono y me he quedado sin batería. Dame el tuyo, Joe.
—No he traído el móvil —Joe miró al suelo culpable—. Se suponía que íbamos a volver pronto y no lo vi importante.
—Maldición, maldición, maldición —maldecía Evan mientras enterraba los dedos en su pelo.
Después de un rato buscando algo para comer, Joe descubrió unas extrañas y apetitosas bayas.
—Chicos, ¿creéis que esto se pueda comer? —Joe le mostró a Aidan unas bayas silvestres de un color rojizo.
—No sé —Aidan las miró de cerca—. Cómelas. Si te mueres, sabremos que no son comestibles.
—Ja, ja, qué gracioso —Joe miró el dudoso alimento—. Tiene buena pinta y encima tengo tanta hambre.Inesperadamente, Evan se acercó veloz y sigiloso como una gacela, cogió las bayas y se las metió en la boca sin previo aviso.
—¡TÍO, NO!
—Mmm, están buenas —dijo Evan con la boca llena de bayas.
—¡Que no sabemos si son comestibles! —Evan abrió los ojos como platos y escupió todas las bayas que tenía en la boca, pero lamentablemente se había comido la mayoría de ellas—. Tío, eres imbécil, ¿o qué te pasa?
—No ves que sí lo es —Aidan lo miró con ojos de insuficiencia.
—Tíos —Evan los miró a los dos seriamente—. Esto es serio. Si eso es venenoso, no va a ser bueno.
—No es serio, te mueres y ya está. Uno menos, ya ves tú —Joe y Evan miraron seriamente a Aidan—. ¿Qué? ¿Acaso es mentira?
Mientras los tres aventureros se envenenaban mutuamente, Benjamin sintió por primera vez que había sido demasiado duro con sus compañeros. Quiso disculparse con ellos, pero no pudo hacerlo, ya que se había largado a buscar a Sara, y no tuvieron una mejor idea que dejar una nota diciendo a dónde se iban... Charlie, con su inocencia.
A Benjamín no tardó en subirle la cólera; la primera norma impuesta era no salir de los límites señalados, y fueron amenazados de muchas maneras, incluida la muerte. El único que se atrevía a saltarse la norma era Benjamin, pero a él le tenían miedo; Harry y Charlie serían una presa fácil.
Cogió una pequeña mochila y salió de la casa, decidido a encontrarlos. Cuando lo hiciera, se llevarían el peor castigo de sus vidas.
Sara
Después de meter a Dylan en casa y contarle todo lo respecto a Joshua y rogarle que no contara nada conseguimos que su expresión se transformará a una más tranquila.
Después de un rato expulsé a Joshy de la sala para poder hablar tranquilamente con Dylan.
-¿Que tal estas?
-Ahora un poco mas tranquilo -me miró, una carita de pura inocencia- lo siento.
-¿Por qué lo siente? Si no hiciste nada malo.
-Por ponerme así, ya sabes, raro. Esto es extraño Sara -hizo una pausa mientras evaluaba mi expresión- tengo que confesarte algo, seguramente te parecerá estúpido o no sé, demasiado pronto pero no puedo esperar más.
-Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, yo te escucharé siempre.
Me cogió la mano tímidamente entrelazando nuestros dedos, me miró a los ojos, podía notar como le temblaba el pulso estaba nervioso, muy nervioso.
-Sara... -no apartó su mirada durando un segundo, estábamos totalmente conectados- llevo sintiendo esta sensación rara en el estomago desde que te vi dormida en aquella cama por primera vez, esto es extraño y puede que me eches a patadas de aquí, y lo entendería pero me gustas Sara y mucho.
-Yo -DIOSITO QUE HICISTE- yo
-Se que suena muy precipitado pero desde que te vi lo supe y sé que si tardo más puedo perderte y no quiero que eso pase.
-No... no se que decir -DIOSITOOOOOOOOOOOOOOOOOO DAME LUZZZZZZZZZ.
-Ya... me lo imaginaba, no todo es tan bueno -se levantó del sofá triste- siento haberte incomodado, no era mi intención.
Tienes razón, no todo es tan bueno. Claro que me atrae Dylan pero no paro de pensar en la misión y en que le haré daño (ESTUPIDO BENJAMIN), siento que lo voy a utilizar pero si no lo hago todo se irá al garete, tengo que pensar en mí por una vez.
-Dylan espera -me acerqué a él a paso rápido, me miró con una pizca de esperanza en sus ojos, la presión en mi pecho aumentó- tú también me gustas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola bbs, el capitulo es corto lo sé pero vengo a preguntaros si queréis que esta historia tenga "detalle explícitos" como hay muchos crush y seguramente a todxs no os gusten los mismos puedo dejar ver lo que pasa sin detallar las escenas, vosotros decidís.
Smut o no smut :):
xx
ESTÁS LEYENDO
Deseo hecho realidad
Fiksi PenggemarSi el universo te da la oportunidad de cumplir tu mayor deseo ¿Qué pedirías? Una pregunta muy difícil de responder para cualquiera, pero no para la protagonista de esta historia, lo tenía tan claro que no se paró a pensar en sus consecuencias. -De...