Capítulo 7

216 19 20
                                    

Narrador omnisciente

Nada había salido como Sara imaginaba, su pensamiento de aprovechar el momento había fracasado rotundamente y en su lugar tuvo la estúpida idea de escapar de la fiesta... A quien se le ocurre.
En estos momentos nuestra protagonista se disponía a darse una ducha, mientras tanto los integrantes de la fiesta se comían la cabeza intentando averiguar porque se había ido.

-Que mierda has hecho -le exigía Joe a Tom- tú fuiste el ultimo en verla y poco después desaparece como por arte de magia. 

-NADA, cuando yo entré dormía que te diga Dylan -Tom intentaba defenderse mientras miraba a Dylan.

-Tiene razón, yo estuve con el -Tom asintió mirando a Dylan. 

-Entonces ¿Por qué se ha ido? -se preguntaba Joe en voz alta

-Le daría miedo verte la cara -todos miraron a Cole silenciosos, no hacían falta palabras- vale perdón solo quería romper la tensión.

Mientras todo esto ocurría en la casa donde se celebraba la fiesta Evan, Aidan y Louis esperaban en la puerta de la casa de Sara.

-Por qué estamos aquí -pregunto Aidan desde la parte de atrás del coche, desesperación clara en su voz.

Louis lo miro serio -no tiene muchos lugares a los que ir, tarde o temprano volverá a casa.

-Llevamos como una hora esperando.

-Tú casa está justamente enfrente Aidan -intervino Evan enfadado- si tanto trabajo te cuenta ayudar te bajas y te vas.

El se quedo callado mirando hacia un costado.

-Esa chica no me trasmite confianza -terminó diciendo Aidan después de un largo silencio- es rarita. 

-No la conoces de nada.

-Aidan tiene razón, la pille besando a Asa -intervino Louis poniendo cara de asco- eso es un poco raro.

-¿Besó a Asa? -dijeron al unísono con los ojos muy abiertos.

-A lo mejor el sabe donde están Sara -se removió en el asiento de atrás- vamos a preguntarle.

-Pero si ni siquiera sabe donde vive. 

-Si lo sabe -Louis miraba fijamente al frente, se giró para miran a Evan- está con ellos.    

Sara

Salí del baño una siempre toalla cubría mi cuerpo totalmente desnudo.

-Chicos -dije desde el piso de arriba, suspire avergonzada- necesito ayuda.

-Que pasa -dijo Asa asomándose desde abajo.

-Ups -me gire rápidamente sobre mis talones un Michael avergonzado me miraba de arriba a bajo desde la puerta de su habitación- no... no he visto nada, mejor me voy -dijo señalando su habitación con el pulgar.

-Necesito ropa -las palabras salieron rápidas de mi boca, Mike se paró en seco.

-Claro, pasa creo que puedo encontrar algo para ti -me sonrió- ASA YA ESTA SOLUCIONADO. 

-VALE TÍO -contestó el desde abajo, estos chicos estaban siempre dando gritos o que.  

Entre lentamente en la habitación de Mike sujetando con fuerza la toalla que cubría mi cuerpo.

-¿Esto te sirve? -preguntó enseñándome una camiseta roja y unos short blancos

-Si esta bien -cogí la ropa dándome la vuelta pero antes de que pudiera entrar al baño el me paró agarrándome del brazo.

Deseo hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora