Asa
-¿Seguro que sabes a donde vas? -preguntó Jaeden mirando a todo su oscuro alrededor.
-Claro que lo sé -dije enfurruñado volteándome para echarle una mirada de desaprobación.
En realidad no sabía donde cojones estábamos, estaba todo demasiado oscuro, en estas condiciones cualquiera podría perderse y encima, no quería que estos dos idiotas se burlaran de mí. Ya tenía suficiente con sus murmuros de queja por ir lento.
¡QUÉ CULPA TENÍA YO DE QUE BENJAMIN ME ESTAMPARA LA CARA CONTRA EL SUELO Y ME FASTIDIARA LA PIERNA!
-Vale y si tan seguro estas de donde estamos ¿Cuánto falta? -esta vez fue Nick el que habló, con claro tono irónico.
No contesté, no tenía nada que contestar, estábamos perdidos.
-Nos hemos perdido -murmuró Joeden tras mi silencio.
-Confirmamos.
Me giré bruscamente hacia Nick, él me miró con cara de "¿en serio?" ,lo que me provocó aún más enfado.
-Sí, vale, nos hemos perdido, no sé donde cojones estamos, sí, habéis acertado, venga, ya podéis reíros -dije bruscamente mirando a ambos.
Nick abrió la boca para aportar su (SUPERNECESARIA) opinión cuando fue interrumpido por unos ruidos de escombros a lo lejos.
Me quedé parado un momento, analizando de que podían ser.
-¿Qué ha sido eso? -preguntó Jaeden tras un largo silencio.
Fruncí el ceño agachando la cabeza levemente. Ese sonido era similar a la de un edificio desmoronándose, pero es imposible que eso pueda suceder, los terremotos no son tan intensos para provocar que una casa se derrumbe... Bueno, supongo que algo gordo habrá ocurrido.
-Vamos -dije al fin- creo que ya sé donde estamos.
Al cabo de poco más de un cuarto de hora estábamos enfrente de la casa de Sara con los dos tontos del culo a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Deseo hecho realidad
FanfictionSi el universo te da la oportunidad de cumplir tu mayor deseo ¿Qué pedirías? Una pregunta muy difícil de responder para cualquiera, pero no para la protagonista de esta historia, lo tenía tan claro que no se paró a pensar en sus consecuencias. -De...