Capítulo 22

106 11 31
                                    

Sara

Cuando me terminé de vestir salí de la habitación a hurtadillas, aproximándome a las escaleras, con mucho sigilo me asomé por la barandilla con la intención de no ser vista, lo primero que divisé fue a Tom sujetando a Charlie y a Harrison de los brazos, fruncí el ceño confusa, seguí rotando mi vista por la sala hasta toparme con Joshua que parecía bastante asustado, no llegaba a verlo con claridad, pero estaba claro que se estaba peleando. No pude quedarme sin hacer nada cuando llegué a ver como ¿Cole? Lo tiraba al suelo, escuché como lo golpeaba repetidas veces mientras él gruñía dolorido.

Tenía que pararlos.  

Me levanté apresurada y comencé a bajas las escaleras cuando una mano me agarró del brazo frenando mi bajada y empujándome hacia arriba de nuevo, me tiró bruscamente al suelo provocando que un quejido saliera de mis labios. Todo pasó muy rápido, cuando abrí los ojos tenía a un chico encima de mí, observándome. Mi boca se abrió formando un O de puro asombro. 

-Hola -dijo sonriéndome.

Esto no me lo esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto no me lo esperaba.

Benjamin

Salté por la ventana de Sara haciendo un poco de parkour para llegar al suelo ileso, dejaré de incomodar a la pobre chica que seguro que me tiene miedo solo de tenerme enfrente.  

Me alejé de la casa dispuesto a irme de nuevo a mí "hogar", mis días de malvado/acosador han acabado, estoy dispuesto a mejorar como persona y para eso debo empezar queriéndome a mí mismo. Dejaré que Harrison y Charlie hagan lo que quieran, han sido mis compañeros desde su destierro y aunque parezca que no, les tengo cariño y no quería que les pasara nada, solo espero que procuren llevar cuidado y que no los pillen. 

Intentaré encontrar algún remedio para Asa, solo de pensar en lo que le hice la presión en mi pecho aumenta, no quería dejarlo inconsciente, pero como siempre, la cago.   

¿Cómo voy a quererme sabiendo que soy un asco de persona? 

Me veo incapaz de arreglar todos mis errores del pasado, pero me esforzaré en mejorar.

Mientras caminaba podía llegar a escuchar a los pequeños insectos y animalillos mover las pequeñas ramitas de los setos a mi derecha, supongo que sería alguna rata.

Michael 

De camino a la casa de Sara tuve la suerte de encontrarme con Benjamin, tenía toda la pinta de estar sumergido en sus pensamientos por lo que me sería fácil pillarlo por sorpresa. 

Te vengaré Asa, Benjamin acabará rendido a mis pies ¡ME SUPLICARÁ CLEMENCIA! 

Salí sigilosamente de los setos y me coloqué a sus espaldas apoyando el bate de beisbol sobre mi hombro listo para ser utilizado.

Empecé a acercarme a él, pude escuchar que estaba hablando solo. Definitivamente está loco. 

Este chaval nos ha jodido tanto a todos, las amenazas las podía toleras, pero que se meta con mi amigo... eso ni hablar. 

Deseo hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora