¿Qué está haciendo?
De un acto reflejo pegué un brinco de la cama a la vez que el bate de Mike golpeó el colchón, justamente en el sitio donde yo me encontraba hace un segundo.
-¡QUE HACES! -grite mirándolo directamente a los ojos.
Una sonrisa macabra se implantó en su rostro causándome un escalofrío por todo el cuerpo. ¿Desde cuándo el chico bromista e inocente que llegué a conocer, como ha llegado a convertido en...en esto? ¿Qué le han hecho? Y ese bate... la sangre que lo impregna ¿Será de Asa?
-Me has jodido -empezó a decir, sus ojos azules mirándome con una intensidad indescriptible. Los músculos de sus brazos se tensaron ante el peso del bate, lo levantó apoyándolo en su hombro derecho- tú, Sara, has sido la causante de todos mis problemas, debería haber ido a por ti en primer lugar en vez de a por Benjamin.
En ese momento noté como el tiempo se paró de golpe.
-¿Qué le has hecho a Benjamin? -murmuré sin apartar la vista de sus ojos.
-Bah -hizo un gesto con la mano para quitarle importancia- nada relevante.
-Que le has hecho -dije de manera lenta, mis hombros estaban totalmente tensos.
-Solo le di su merecido.
-Esa sangre ¿Es suya? -señalé el objeto que descansaba en su hombro.
-Emm ¿Esto? Si es suya.
Note como la sangre de todo mi cuerpo se congelaba, mi mente totalmente en blanco y mis ojos totalmente abiertos de asombro, aun mirando a aquel chico que en un pasado fue mi amigo.
Ha matado a Benjamin...
Mike ha matado a Benjamin...
Mike ha matado a Benjamin con ese bate...
Y ahora me quiere matar a mí, con el mismo bate que uso para matarlo a él.
La habitación se empezó a iluminar con golpes de luz precedentes del exterior, escandalosos ruidos comenzaron a sonar, ruidos similares a los relámpagos, pero de una forma muy constante.
Apreté los puños en mis costados y justamente cuando un haz de luz alumbró toda la habitación, me subí a la cama de un salto abalanzándome sobre Mike con una rabia ensordecedora, pero con una tristeza inmunda.
Mike cayó al suelo conmigo encima, empecé a darle golpes y golpes, las lágrimas brotando de mis ojos de manera incontrolada.
-¿¡POR QUÉ LO HICISTE!? -vociferé entre lagrimas.
Mike se limitó a cubrirse el rostro con sus brazos mientras se dejaba golpear.
Y así seguí hasta que caí rendida en su pecho, los sollozos inundaron la habitación, mi mente nublada por lo sucedido.
Lo extraño es que Mike no hizo nada para pararme, no me atacó, se dejó atacar. Lo único que podía lograr escuchar en ese momento eran mis quejidos y los latidos desatados del chico al que había agredido con todo el dolor de mi corazón.
Narrador omnisciente
La ciudad estaba entrando en sus últimas horas, los circuitos de tiempo dejaron de funcionar, la electricidad se cortó radicalmente. Cada minuto podría ser el último, no se podían desperdiciar.
-¿Descansamos un poco? -dijo Aidan.
-Si por favor -contestó Evan jadeando- no hemos avanzado una mierda y estoy para el arrastre.
Bueno... para estos dos el tiempo no era una cosa importante.
Mientras una parte del grupo descansaba sin deber hacerlo, Timothée empezó a experimentar lo que nosotros llamamos, ansiedad.
-¡CÓMO...! -su respiración acelerada le impedía casi hablar- ¡CÓMO NO VAMOS A PODER SALVARLO!
-No podemos -Ryan intentaba calmarlo- ha perdido demasiada sangre, si lo hubieras encontrado un poco antes podía haberle cortado la hemorragia a tiempo.
-Joder ¿¡Por qué mierda no salí unos minutos antes!?
-Timmy, no te martirices más. La culpa la tiene el que le golpeó en la cabeza no tú.
-¿¡HOLA, PASA ALGO AHÍ DENTRO!?
Timothée pegó un brinco asustado por los repentinos golpes, su mirada se dirigió la la puerta cerrada.
-¿Por qué te quedas ahí parado? Ve a abrir -Ordenó Ryan.
-No, no, ni hablar abro.
-¿Por?
-¿HOLAA? Hemos escuchado gritos desde fuera ¿Podéis abrir?
-Tenemos a un chaval al borde de la muerte -Timothée empezó a entrar en pánico- ¿Y si creen que lo he matado yo?
-Bufff, que arto estoy de vivir contigo -Ryan se acercó a la puerta- deja de ser tan infantil.
Ryan abrió con energía recibiendo a Drac y a Joe.
-Saludos -empezó a decir Drac- ¿Ocurre algo?
Ryan se quedó mirando extrañado a Drac.
-¿Tú no eres humano verdad?
-No, soy un extraterrestre, ahora contesta a mi pregunta por favor -dijo con cansancio.
-Perdón, si, ocurre algo sí. Mi compañero se ha encontrado a un chico con un golpe bastante grave en un lateral del cráneo .Lamentablemente no le queda mucho.
-Lo que nos faltaba -murmuro Joe.
Sin decir nada al respecto Drac entró a la casa sin permiso alguno en busca del herido chico.
-Vosotros dos -señaló a Timmy y a Ryan- ayudadme a cogerlo, tenemos que llevárnoslo.
-¿A dónde?
-LAS PREGUNTAS DESPUÉS. COGEDLO DE LOS PIES ¡AHORA!
El tono de voz intimidó bastante, sin rechistar se acercaron a Benjamin y lo agarraron de cada una de sus extremidades.
Cuando los tres salieron a la calle con el cuerpo cargado Joe se quedó claramente sorprendido.
-Madre mía... Benjamin.
-¡TÚ, VEN A AYUDAR! -le grito Drac desesperado- como se muera estamos jodidos.
Y así se fueron, con Benjamin al borde de la muerte, con dos chicos confundidos y un poco (bastante) intimidados, con la ciudad al borde de su extinción, con Sara llorando encima de Mike, con Asa inventado una buena razón para llevar a Jaeden y al otro intruso, que ni su nombre sabía a casa de Sara y con Aidan y Evan descansando como si el tiempo les sobrara.
.-.-.-.-.-.-.-.
Tenéis todo el permiso del mundo para matarme, lo siento mucho :(
El siguiente cap lo subiré enseguida
ESTÁS LEYENDO
Deseo hecho realidad
FanfictionSi el universo te da la oportunidad de cumplir tu mayor deseo ¿Qué pedirías? Una pregunta muy difícil de responder para cualquiera, pero no para la protagonista de esta historia, lo tenía tan claro que no se paró a pensar en sus consecuencias. -De...