Capítulo 17

157 16 12
                                    

*ESPECIAL*

UNOS DÍAS ANTES

Ubicación: Un lugar remoto del espacio.

-¡Elián! Despierta, es la hora.

-Noo, déjame dormir, estoy cansado.

-Llevas durmiendo casi doscientos años, es hora de trabajar.

-Que pereza.

-Venga anda, mandamos el meteoro, cumplimos el deseo y a descansar otra vez.

-Odio este trabajo, es demasiado cansado -suspiró- bien, pulsa el botón.

-Se que no debemos manipular la dirección del meteoro, que debe ser al azar pero y si lo mandamos a Chad, Haití o tal vez Burundi lo aprovecharán mejor que otros países.

-Déjate de tonterías y presiona el botón de expulsión, quiero irme a dormir ya -Elián pulsó el botón antes de que su compañero lo detuviera, lanzando el meteorito a un lugar al azar del planeta tierra- ¿Lo ves Drac? Pan comido.

-Amargado...

Los dos compañeros se acercaron a las cámaras satélite para revisar la dirección de la Estrella Fugar.

-Va a caer en España -murmuró Drac.

-Bien, acabemos con esto, se acerca a Aragón. Activa los micrófonos y atentos a la primera persona que pida el deseo.

Drac movió unas palanquilla activando el sonido -sonido listo.

-Súbele el brillo al meteoro, aun no ha anochecido.

Drac buscó la pequeña rueda de fuego elevando la intensidad del brillo -listo.

-Bien, atentos.

La estrella se acercaba a gran velocidad destino a Teruel (Aragón)

-¡La han visto, UNA CHICA!

-¡CALLATE! -protestó Elián.

La cabina se quedó en completo sosiego hasta que la voz de Sara retumbó por toda la cápsula.

-Deseo con todo mi ser conocer a todos mis crush famosos e inalcanzables.

*Silencio*

-¿Pero que deseo es ese? -dijo frustrado Elián- ¿Cómo vamos a cumplirle eso?

-Ala, eso te pasa por no hacerme caso, nos ha tocado un deseo difícil.

Suspiró agotado -busca los datos de la chica, a ver quienes son sus famositos crush.

-Siempre lo tengo que hacer yo todo... -murmuró Drac molesto acercándose al super ordenador- la chica se llama Sara Ros, vive con sus padres y su ¿Erizo?

-Metete en zona memoria y deja de perder el tiempo.

Suspiró adentrándose en la memoria de Sara- Anda ya -terminó diciendo.

-¿Qué?

-Aquí pone que tiene más de cincuenta crush y por lo que parece todos son de fuera de España y según esto no sabe hablar con fluidez el idioma que hablan ellos.

-Y como quiere conocerlos si no se puede comunicar con ellos.

-No sé.

Se quedaron pensativos unos segundos hasta que la bombilla se encendió en Elián

-Quita, ya se como resolver este problema ¿Quiere conocer a sus crush? Pues los conocerá, pero se arrepentirá de ello -Elián tiró de la silla a su compañero de trabajo tomando él el control absoluto del super ordenador- Voy a crear una cuidad programable y meteré a los trece o catorce primeros de la lista, si meto a los cincuenta podremos provocar un sobrecalentamiento en el sistema. 

-Suena a porquería de idea.

-No he terminado. Presionando este botón automáticamente todos sabrán hablar español y presionando este otro sus memorias serán borradas -sonrió malicioso.

-En resumen, vas a meter a un puñado de descerebrados en una cuidad, van a morir todos.

-Bien, no perderán las memoria completa, recordaran lo esencial pero no sabrán nada sobre su vida de famosos inalcanzables.

Elián fue metiendo a los primeros candidatos que eran los más amados de Sara, hasta que llegó a Michael J. Fox.

-Fíjate en esto -Volvió de decir señalando la pantalla- ¿No es demasiado mayor para ella?

-Lo podemos hacer todo con ese ordenador -sonrió Drac- réstale la edad, haz que sea un adolescente.

-Bien, todo listo. Nada mas vayan quedándose dormidos serán teletrasportados molecularmente a la cápsula programable. Pondré que el tiempo sea diferente en la cuidad, una hora en la tierra será un mes en nuestra creación así los chicos podrán acostumbrarse y hacer sus bandas. 

-¿Y como sabremos cuando deben volver a la tierra?

-Cuando los conozca a todos volverá a la tierra, tú te encargaras de la vigilancia querido Drac, yo me voy a dormir.

-¿Qué? Me vas a dejar solo.

Elián asintió -no te demores tanto, que los conozca y cada uno para su casa. 

Elián se fue a las habitaciones dejando a Drac al control de la cuidad, él era el encargado de la vigilancia pero cuando Sara intercambió palabras con cada uno de ellos no quiso devolverla a casa, era divertido ver como se peleaban, lloraban y enamoraban. Tuvo algún desliz al programar a Benjamin que provoco cortocircuitos esto hizo que tuviera lagunas, por no mencionar cuando sin querer mandó a un sujeto con toda su memoria. Pero lo peor de todo fue cuando Dylan y Sara se estaban besando, la emoción en Drac aumento como si estuviera viendo una telenovela turca, se apoyó en la mesa de control emocionado.
No fue su intención pero sin querer presionó con el codo el botón rojo con letras grandes:

BORRAR 

El sujeto que tenía seleccionado en ese momento, Dylan O'Brien recibió una fuerte descarga directo al chip, ese que guardaba todos sus recuerdos para luego devolvérselos fue radicalmente destruido, había perdido absolutamente toda su memoria, la de largo y corto plazo. 

-No me fastidies -dijo alejándose del super ordenador y observando como a Dylan se le esfumaba la memoria mas rápido que el chasquido de Thanos- ahora que hago...la he cagado pero bien, en la vida podrá recuperar su memoria. 

Exacto queridos, el vigilante no quería interrumpió el momento amoroso de Dylan y Sara, lo que hizo fue aun peor que interrumpir el momento, le borro la memoria a uno de ellos, una memoria que jamás recuperaría.     

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-

iiiiiiiiiiihhhhhhh espero que os haya gustado este capitulo tan especial y diferente, maldito Drac que le ha borrado los recuerdos a nuestro Dylan :( 

Tenía pensado subirlo mañana pero no me he podido aguantar sorry

Xx

Deseo hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora