Capítulo 11

173 16 7
                                    

Mientras tanto en casa de Asa y Michael.

Los dos amigos aun seguían atados, cada uno en una silla de espaldas el uno del otro, Louis y Cole se habían ido a saber donde y ellos empezaban a replantearse si su vida merecía la pena.  

-Mike -le susurró  Asa.

-Dime compañero -contestó levantando la cabeza.

-Si muero quiero que sepas que te quiero tío, aunque algunas veces me den ganas de matarte y enterrarte en el jardín, has sido mi único apoyo. 

-No te pongas sentimental por favor -murmuró Mike.

-Cabe la posibilidad de que no salgamos de aquí, eres el único amigo que tengo y no permitiría que nadie te hiciera daño... si puedo evitarlo claro.

-No vamos a morimos aquí Asa... pero yo también te quiero tío y quiero seguir vivo para poder molestarte muchos años más -Mike agacho la cabeza- ¿Por qué nos hacen esto? Nunca nos metemos en sus movidas y siempre intentamos estar al margen.

-Supongo que eso es lo malo de no encajar. 

-Por no encajar nos tiene que hacer esto -Mike levantó ligeramente la voz- si salimos de aquí prometo vengarme... lo haré por nosotros, desde que llegamos aquí nos hacen la puta vida imposible y no pienso acabar como Harrison y Charlie ¿Sabes dónde están Asa? 

-No.

-NO, hace meses que no los vemos, que no sabemos nada de ellos ¿Y si los han matado?  ¡ERAN  NUESTROS AMIGOS! 

-Mike, para por favor. 

-¡NO QUIERO MORIR ASA! -Mike empezó a removerse en el asiento- ¡ESTOS HIJOS DE PUTA ME LAS VAN A PAGAR! 

-¡MIKE TRANQUILIZATE DE UNA MALDITA VEZ! -gritó Asa frustrado- quejándote no vas a solucionar una mierda.   

Pobre Michael, la desesperación estaba invadiendo su cuerpo y la sed de venganza corría por sus venas. Los dos chicos se quedaron sumergidos en un pesado silencio, sus rostros cubiertos de moratones y heridas espantosas, sus estómagos vacíos y sus lenguas secas por la deshidratación. Solo ellos sabían lo que habían tenido que pasar y lo que les habría pasado si Tom no hubiese llegado a llamar. 

-Pringaos -Cole entro a la habitación donde se encontraban los chicos atados. 

-No sigáis haciendo esto -habló Asa.

-Haciendo el que -Cole se agacho enfrente de él mientras se encendía un cigarrillo.

-¿Nos vais a matar verdad? -dijo Mike antes de que Asa hablara.

Cole se alejó de Asa y se sentó en uno de los sofás de la habitación.

-Ya quisiera yo, pero esta vez no va a poder ser -dijo soltando el humo

Al poco entró Louis, se acercó a los chicos y con un cuchillo cortó las cuerdas que los retenían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al poco entró Louis, se acercó a los chicos y con un cuchillo cortó las cuerdas que los retenían.

-Nos vamos a casa tortolitos -dijo dándoles una palmada en la espalda a cada uno.

Deseo hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora