Aún recuerdo cuándo lo vi por primera vez a él, teníamos alrededor de 10 o 11 años, él era nuevo, se presentó como Jeno, y se sentó justo delante de mí.
Al instante me había llamado la atención, y creo que a los demás también, porque en cuánto tocaron el timbre marcando el descanso muchos se levantaron de su asiento y fueron con él en un intento de hacerse amigos suyos.
Aún así, me había sorprendido que con todo ello haya decidido hablarme, siendo que primero me pidió que le prestará el color azul, logrando sacarme algún tema de conversación, y así fue con diferentes colores día con día.
Hasta que cierto día me preguntó si quería ser su amigo, diciendo que le parecía muy lindo y agradable, acepté, él también me caía muy bien, sin decir que sentí empatía por él puesto a que también yo fui el nuevo hace unos años, siendo que yo vivía en China y me mudé.
Y en ese poco tiempo se integró por completo, y además noté que era un chico perfecto.
No sólo era bastante lindo, sino que también era inteligente, estaba entre los mejores alumnos con las mejores notas. También era alguien muy amable con todos, sonreía muy a menudo y se llevaba muy bien con todos. Era perfecto, entendía completamente por qué todas (o al menos la mayoría) de nuestras compañeras les gustaba.
También se convirtió en mi mejor amigo, pasábamos casi todo el tiempo juntos, nuestras familias se conocieron y así también empezaron algunas salidas al cine, al parque, o a veces incluso nos quedábamos en la casa del otro.
Hubo momentos en los que yo creía que me gustaba una chica de nuestro salón, hubo un momento en el que pude acercarme a ella y me tomo de la mano, mi mamá me decía que debía sentir bonito cuando la persona que me gustará me tomará de la mano siquiera.
Pero no sentí nada, al menos no la gran cosa, aparte de los nervios, nunca había estado a solas con ella, no estaba totalmente seguro, tal vez no era tan intenso como yo me imaginaba en ese momento.
Cuando había llegado a casa le dije esto a mi mamá, ella me dijo: ─ Tal vez no era la persona indicada, cariño, tranquilo, ya verás que algún día sentirás al amor, y es tan fuerte cómo tú te imaginas ─
"Tal vez tenga razón, mamá siempre la tiene" pensé.
Los días fueron pasando hasta que llegó aquel en el que tal vez, sentí por primera vez ese sentimiento del que tanto me hablaba mi mamá.
Teníamos que hacer una obra de teatro, Jeno hizo del príncipe, claro, mientras otra chica de blancanieves.
Ciertamente no me gustó cuando tenía que llegar el momento del beso, fue en el mejilla, pero aún así no me gustó. Al final también se tomaron las manos, yo estaba al lado izquierdo de Jeno, cuando nos tomamos la manos sentí algo en mi corazón, algo muy fuerte, pero cálido, fue muy bonito, casi como me decía mi mamá; estaba más nervioso que nunca, mire a Jeno unos momentos y él a mi también, me dio una de sus características sonrisas. No estaba seguro pero sentía como mi cara se ponía caliente.
¿Quería mucho a Jeno? Parecía que sí, a tal punto de sentir por primera vez el amor.
Cuando terminamos la obra le conté a mi mamá lo qué pasó, todo, hasta el sentimiento de disgusto que tuve con el besito. Ella me sonrió y acarició mi cabeza.
─ Ese disgusto que sentiste son celos, parece que te da miedito que te quiten a Jeno ─ rió ligeramente y le dio un golpe leve a mi nariz.
Sí, no quería que me quitaran a Jeno, él era uno de mis pocos amigos, él único que iba a nuestra escuela, él era muy especial apra mí, siempre me cuidaba, me prestaba sus cosas, compartía su comida conmigo, etc.
Yo quería mucho a Jeno.
Muchas chicas se le habían declarado con el tiempo, hasta nuestros 13 años cuando ya empezábamos la secundadia; pero siempre se negaba, me daba curiosidad y le había preguntado por qué, le había preguntado unas tres veces. Y en las tres me dio respuestas diferentes.
"Mi padres dicen que aún estoy pequeño para eso"
"No me gusta"
"Creo que no me interesan las niñas..."
Con la última respuesta me había confundido un poco y le pregunté un poco más sobre eso. A lo que él suspiro.
─ Bien, igual quería hablar de esto contigo... Sólo, no te alejes de mí por lo que diré, odiaria mucho que lo hagas ¿sí? ¡prometelo! ─ a pesar de que lo haya dicho con un tono infantil me miro totalmente serio.
Asentí con la cabeza varias veces ─ Sí, lo prometo ─
─ Eres el primero a quién se lo digo ─ suspiró ─ creo que soy gay ─
Me sorprendí ante la noticia, tardé unos segundos en reaccionar, me miraba esperando una respuesta, yo sólo lo abracé, mientras decía: "está bien, tienes mi apoyo, aún así seguiré a tu lado, pase lo que pase"
Me sentí muy bien sabiendo que fui el primero en saber, y que confiaba en mí, lo suficiente como para decirme.
Seguí tratándolo como siempre, y hacíamos las mismas cosas de siempre, no lo iba a excluir, quería que se sintiera bien, que eso no lo iba a afectar.
En ese tiempo me di cuenta de que tal vez no sólo quería a Jeno, sino que probablemente me gustaba.
----
Siempre quise escribir una historia norenmin, soy lágrimas de felicidad.Ya tengo básicamente todo el fic en borradores, lol, mientras las público iré terminando lfmdmd.💆♀️
ESTÁS LEYENDO
⠀ཻ⠀♡꯭⠀ ׅ ⭑ H0W!norenmin𓈒⠀꯭🎻︐
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 。˚.☕𐙚📜⭒๋࣭ ⭑🖋˚𔓘。💭ꨄ︎ ⠀⠀⠀⠀⠀꒰ f⍺nfic⭑nct drᧉ⍺m⭑ᧉn prᨣcesᨣ ꒱ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ Donde Renjun narra cómo fue que terminó en una relación con Jaemin y Jeno. ⸻ 🧸 .ᐟ⠀recuerda que esto es un fanfic nada es real, y no estoy asumiendo la se...