Yangyang era de esos que no podía despegar la mirada del teléfono, mandando mensajes, viendo vídeos, jugando, etc.
Pero ese día estaba muy atento a las notificaciones, teniendo una mirada llena de preocupación o tristeza. Los demás no parecieron notarlo.
Al momento de tener que regresar a nuestros salones tras el descanso, lo detuve cuando los otros tres se habían alejado lo suficiente. Me miró con confusión.
─ ¿estás bien? Pareces desanimado, y has estado muy atento a tu teléfono, bueno, más que de costumbre ─
Bajo la mirada y suspiró ─ en realidad... ─ hizo una pausa, en serio se veía muy afectado ─ ¿te puedo contar a la salida...? Ahora tenemos clases ─
─ claro, como quieras ─ me sonrió ligeramente y camino hacía su salón, y yo fui al mío.
Estaba muy preocupado por Yangyang, siempre estaba sonriente y hacía bromas, así que verlo de esa forma me dejo con un mal sabor de boca, era igual que la primera vez que Hyuck me llamo llorando. Apenas logre poner atención en mis clases.
A la hora de la salida como siempre estábamos esperando a que Yangyang saliera, su clase siempre salía unos minutos más tarde que el resto.
Cuando llegó se quedó a mi lado, no estaba seguro si quería hablarlo ahí o ir a otro lado ─¿quieres ir a otro lado o...? ─
─ Sí, por favor ─
Donghyuck alzó una ceja ─ ¿y ustedes qué?¿a dónde van?¿y por qué nosotros no estamos invitados?─ dijo señalándose a si mismo, y a Jaemin y a Jeno, quiénes también estaban confundidos.
─ Son cosas nuestras, nos vemos mañana ─ me despedí de ellos, Yangyang también lo hizo; y fuimos a una pequeña tienda que estaba a un par de calles de ahí.
Siendo que había una mesa fuera del local tomamos asiento en los asientos, lo miré ─ ¿y?¿qué pasa? ─
Miraba sus manos que descansaban sobre la mesa, parecía dudar.
─ Oye, si te sientes presionado no lo digas ahora, sólo me preocupas, puedes decirme cuando gustes ─
─ No, no, creo que me hará bien hablarlo... ─ suspiró ─ ¿recuerdas cuando hablamos de las relaciones poliamorosas? ─ asenti, dejando que continuará ─ bueno, yo estoy en una ─
─ ¿por eso estás mal...? ─ baje un poco mi tono de voz
Una sonrisa nostálgica se formó en su cara ─ tiene que ver; verás, hace una semana los dos me dijeron que me tenían una sorpresa, estaba muy emocionado pero no dijeron más, luego de eso no me hablaron más, ni uno ni el otro, sólo veían los mensajes que les dejaba y no respondían las llamadas ─ Su tono de voz se quebró, estaba llorando.
No lo dude un segundo y recorrí mi silla hasta llegar a su lado y darle un abrazo.
Continuó ─ Estaba muy preocupado porque pensé que algo les había pasado, pero siempre estaban en línea, sólo no me respondían, es como si me ignoraran... ─ dijo entre sollozos aún mirando a sus manos ─ Y me siento muy mal porque los extraño; si ésta era la supuesta sorpresa entonces no la quiero ─
Entonces correspondió el abrazo y siguió llorando en mi hombro.
Por un momento me había planteado que probablemente ese tipo de relaciones no eran lo mejor y sólo traerían problemas.
---
Doble actuación pq amanecí de buenas.👩🍳
ESTÁS LEYENDO
⠀ཻ⠀♡꯭⠀ ׅ ⭑ H0W!norenmin𓈒⠀꯭🎻︐
Fiksi Penggemar⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 。˚.☕𐙚📜⭒๋࣭ ⭑🖋˚𔓘。💭ꨄ︎ ⠀⠀⠀⠀⠀꒰ f⍺nfic⭑nct drᧉ⍺m⭑ᧉn prᨣcesᨣ ꒱ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ Donde Renjun narra cómo fue que terminó en una relación con Jaemin y Jeno. ⸻ 🧸 .ᐟ⠀recuerda que esto es un fanfic nada es real, y no estoy asumiendo la se...