second kiss

410 71 0
                                    

Para la obra de teatro se había elegido Romeo y Julieta. Bastante cliché si me preguntarán. Pero tampoco estaba en posición de quejarme porque no aporté alguna sugerencia antes, así que debía aguantarme.

Yo estaba en el grupo dedicado a realizar la utilería, Jaemin y Jeno estaban entre los que serían nuestros actores. Nuestros compañeros (sobretodo las chicas) les ROGARON que sean de los que actúen.

Ellos estaban ahí juntos pasando un buen rato mientras yo estoy entre gente con la que apenas hablo, quiénes se hablan entre sí mientras yo sólo me fijo en terminar de pintar mis cosas. En fin, entre menos tiempo esté ahí muchísimo mejor.

Y no, no podía contar con Donghyuck porque él estaba ayudando con la vestimenta, lo que me sorprendió porque no sabía que él hacía esas cosas.

Sólo nos daban las últimas cuatro clases para ver las cosas de la obra, eso durante lo que sería esa semana.

Semana que yo pase entre mis pinceles. Me gustaba mucho pintar, dibujar, y eso, pero tener que hacerlo para algo que me exigía más y un trabajo escolar, no hacía que se sintiera igual, ah.

También durante esa semana apenas y si pude hablar con Jaemin y Jeno, pasaban más tiempo con los demás actores y actrices que la clase había elegido. Había oído a una chica de aquel grupo presumir (sí, literal se lo paso por la cara a sus amigas) que los que formaban ese grupo salían de vez en cuando a pasar el rato.

Y hablando de ellos, no podía olvidar lo que fue mi primer beso, con Jaemin. La escena se me había quedado en la mente, cuando lo veía practicar sus líneas con los demás, podría decir que hasta me quedaba de más mirándolo por culpa del dichoso beso.

¡Y él seguía como si nada hubiera pasado! ¿Cómo lo hacía? Yo igual quería actuar con naturalidad... Ahora que lo pienso, si estaba actuando que todo estaba como siempre; entonces es un gran actor.

Regresando al tema: era como si de la nada los del grupo de los actores para nuestra obra se hayan hecho los mejores amigos por siempre de un día a otro, wow.

¿Estaba molesto por eso? Era lo más probable; creía que me estaba comenzando a afectar la ausencia de ellos. Aún podíamos pasar tiempo en los descansos y entre clases, pero no lo sentía suficiente ¿me había acostumbrado a estar tanto tiempo con ellos?

La semana paso muy lenta, y más importante, súper aburrida.

Para el día en que debíamos presentar nuestras obras se suponía que debía estar dónde la audiencia ya que yo no actuaba o tenía que arreglar a nuestros actores...

Pero ahí estaba, al lado del escenario, junto a Jaemin y Jeno dándoles ánimos e intentando calmar sus nervios; en serio, estaban temblando cómo nunca en sus vidas.

Jaemin era de los primeros que debían salir al escenario, así que se fue primero dejándonos a Jeno y a mí.

Iba a regresar dónde estaba mi asiento entre la audiencia, hasta que Jeno se puso frente a mí y tomó mis manos, había imaginado que aún estaba nervioso.

Lo había mirado a los ojos ─ Todo saldrá bien, no debes estar nervioso ─ le di una sonrisa para tratar de calmarlo.

─ No es eso... ─ murmuró.

Eso hizo que me confundiera, ladee la cabeza frunciendo el ceño ─ ¿y qué es entonces...? ─

Dejo salir un largo suspiro ─ ¿Sabes? Me hubiera gustado que tú hayas sido Julieta ─

─ No, qué vergüenza ─ miré a otro lado ─ ¿por qué?¿te querías burlar de mí por haber usado vestido? ─

En ese momento no me había imaginado qué me quería decir. Él interpretaba a Romeo.

Sonrió ligeramente ─ No, no, yo... ─ miró al rededor, tal vez asegurándose de que no haya nadie más, lo que era correcto, todos se habían ido a otro lado ─ nada, hoy estoy más tonto de lo normal ─ rió con unos nervios bastante notorios. Tras eso puso sus manos sobre mis mejillas ─ perdón si te molesta ─ se acercó poco a poco terminando por darme un beso.

Duró más de lo que esperaba, o eso creo, no estoy seguro... Y para cuando terminó me dio una sonrisa, supongo que para ese momento su turno de aparecer en el escenario había llegado porque se fue de ahí dejándome con el corazón al mil.

Para cuando me fui de ahí para ir junto a Yangyang y Donghyuck mis pensamientos no estaban en su lugar, estaba tan absorto en los dos besos y en cómo me sentí con ambos.

Durante la obra apenas podía despegar mi vista de Jaemin y de Jeno. Creo que ni siquiera había puesto atención a la obra...

Pero, finalmente nuestra clase había sido elegida como la que dio la mejor interpretación.

⠀ཻ⠀♡꯭⠀ ׅ ⭑ H0W!norenmin𓈒⠀꯭🎻︐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora