plan

324 55 1
                                    

Luego de todo ese problema que surgió y que se arregló rápidamente, Hendery y Xiaojun se presentaron al grupo como se debía.

El nombre real de Hendery era Wong Kung Hang, y que Hendery era el nombre de usuario que usaba siempre, y que prefería que lo llamemos de esa forma, lo mismo fue con Xiaojun, siendo su nombre real Xiao De Jun; finalmente agregaron que ambos eran novios de Yangyang, y que eran un año mayores.

El último dato le interesó mucho a Donghyuck, tanto que les preguntó si iban en la misma clase que Mark. ¿Para qué? Eso lo ignoraba la verdad.

Entre charla y charla Shotaro dijo que tenía algo que decir, todos le pusimos atención.

─ Verán, tengo una presentación de piano y, quería invitarlos ─ dijo mientras nos miraba con una mirada brillante.

No podía decirle que no, en serio no podía.

─ ¿También tocas el piano? ─ pregunto Jaemin sorprendido, a lo que Shotaro asintió varias veces ─ ¡claro que iremos! ─

La presentación iba a ser dentro de una semana. Mientras todo ello pasaba Shotaro estaba muy nervioso, pensaba que se debía a la presentación, pero me equivoqué.

Aparentemente quería invitar a su amigo un año menor, pero le daba mucha pena. Era una ternura.

Jaemin dijo que iríamos TODOS a darle apoyo, eso lo convenció y fue al salón de su amigo, él y otras ocho personas tras él, sí, Mark, Hendery y Xiaojun también estaban incluidos en ese todos. A Mark lo tuvimos que sacar de su clase para eso...

Cuando ese estuvo frente a él volteó en nuestra dirección con una mirada preocupada, a lo que todos le gritamos en silencio que todo estaría bien y que lo haga.

Debimos vernos ridículos ahí los ocho amontonados detrás de una pared mirando a Shotaro y su amigo.

Después de decirle ese chico asintió y le dijo algo, para luego despedirse de Shotaro, y de nosotros también despidiéndose con la mano. Sólo Mark y yo también le dijimos adiós con la mano.

Eso descolocó un poco a Donghyuck ─ ¿nos vio? ─ se notaba sorprendido.

─ Bueno, no es como si no llamemos la atención los ocho aquí... ─ le respondió Mark mirando a nuestro alrededor donde varias personas que pasaban por ahí se volteaban a vernos confusos.

Shotaro había regresado corriendo a nosotros con una gran sorisa ─ ¡Dijo que sí irá! ─

─ Qué bueno ─ dijo Jaemin con una sonrisa ─ Luego nos lo tienes que presentar, parece buen chico ─

─ Lo es ─ respondió Shotaro justo después de que Jaemin haya terminado, luego se sonrojo y miró a otro lado ─ uhm... seguro les cae bien ─

Después de eso cada quién fue de regreso su salón, claramente yo iba en compañía de Jeno y Jaemin.

─ ¿Qué llevarán para la presentación? De ropa, quiero decir ─ preguntó Jaemin mirándonos a Jeno y a mí.

Me escogí de hombros ─ uy, no lo sé, es una presentación de piano, debe ser elegante, creo que iré disfrazado de duende ¿sabes? ─ dije intentando hacer notable mi sarcasmo, más de lo que ya era.

─ ja, ja, ja, muy gracioso, Junnie ─ hizo una pausa ─ quería saber porque estaba pensando en que los tres fuéramos con algo que combine entre si ─

─ No suena mal ─ Jeno dijo con una sonrisa.

Lo pensé un rato, creo que el último traje que usé fue para la graduación de la secundaria, y no pensaba usar esa cosa de nuevo, tenía un horrible color verde...

Ojalá Jaemin no tenga pésimos gustos para eso ─ Está bien, hagámoslo ─ dije finalmente.

─ ¡Genial! Nos vemos... El Jueves por la tarde para ver cuáles llevamos ¿sí? ─

Jeno y yo asentimos.

⠀ཻ⠀♡꯭⠀ ׅ ⭑ H0W!norenmin𓈒⠀꯭🎻︐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora