first kiss

445 68 1
                                    

Era un día normal de instituto, antes de aquel evento que se realizaba todos los años, uno en el que todas las clases elegían una obra de teatro y la interpretaban frente a los profesores y padres.

Así que durante esa semana sólo tendríamos unas pocas clases y el resto del día sería para organizar la obra.

Nuestra clase se había quedado después de clases para elegir la obra que interpretaremos y empezar de una vez con la organización y ser la clase que sobresaliera en el evento.

Básicamente se le daba un reconocimiento a la clase si la obra era muy bien interpretada, y la mayoría de profesores hacían que aquella clase aprobará automáticamente sus materias con la calificación más alta. Al menos en ese semestre...

Mientras Jeno (como había dicho, era el presidente de la clase) , y el vicepresidente: Seungmim, escuchaban las propuestas de los demás Jaemin me tocó el hombro un par de veces.

─ Renjun ─ susurró cerca de mi oreja, lo miré dejando que continuará ─ ¿Quieres salir a algún lado? Sólo los dos, como en los viejos tiempos... Extraño que sólo estemos los dos ─

Yo igual lo extrañaba, siendo sincero, así que asenti ─ por supuesto, luego vemos el día y lo demás ─

Sonrió ─ es una cita entonces ─ cita, cuando oí esa palabra mi corazón había comenzado a latir un poco más rápido.

Siendo que estaba sentado detrás de mí, paso sus manos por mis hombros y me dio un abrazo, y así siguió por el resto de esa reunión.

Para cuando llegué a mí casa salude a mis madre que estaba preparando la comida, ella llegaba antes que mi padre y yo. Pase a mi habitación e inmediatamente mi teléfono había sonado, alguien me había mandado un mensaje.

Y era Jaemin, era un mensaje dónde dejaba el lugar, hora y fecha de nuestra próxima salida, dejando al final una pregunta: "¿está bien así el plan o quieres cambiar algo? ♡"

Era sólo ir a comer algo al campo, sería una especie de picnic, luego ir a su casa y ver alguna serie cubiertos en una manta, así lo había escrito él.

Para cualquier salida, Jaemin siempre elegía la comodidad y sencillez antes que nada.

A mí me había gustado, así que respondí que así estaba bien. Esa "cita" sería mañana, cerca de las 3:00 pm. No podía esperar.

...

Para el día siguiente, siendo Sábado, estaba muy nervioso, hubiera sido como otras salidas con Jaemin, pero el hecho de que él haya dicho que era una cita, cambió todo por completo.

Jaemin iría por mí, así que me quedé cerca de mi ventana mirando si llegaba. Cuando lo vi a lo lejos tomé mi teléfono y llaves y baje las escaleras para llegar al primer piso.

Me despedí de mis padres, quiénes me hicieron prometer que llegaría temprano y que si pasaba algo llamará.

Tocaron el timbre, era Jaemin, así que abrí la puerta, me recibió con una sonrisa brillante ─ ¿Listo? ─

─ Sí, vamos ─ llevaba la clásica canasta para los picnics y una pequeña manta, para colocar sobre el suelo, me ofrecí a llevar la canasta, ya que sería demasiado que él cargué con las dos cosas.

Habíamos ido a nuestro destino en autobús, al llegar el cielo estaba despejado, con unas pocas nubes. Era un sitio muy lindo.

─ ¿Te gusta? ─ caminamos hacía un gran árbol que estaba ahí, dejando las cosas bajo la sobra de el mismo ─ antes de pedirte la cita estuve dos días buscando lugares bonitos y encontré éste ─

─ me gusta mucho, bueno no, me encanta, es muy lindo ─ le di una sonrisa y comencé a colocar la manta sobre el césped.

─ me alegra oír eso ─

La comida había sido preparada por él, y ya había dicho que me gusta mucho como cocina él; y también charlamos un poco dejando de lado temas del instituto. Para cuando el sol comenzó a ponerse pensamos que era momento para ir a su casa. Habían pasado horas, horas que sentí como minutos.

Llegamos a su hogar y directamente yo fui al sofá dónde me dejé caer y me acosté. Estaba cansado de estar caminando y de estar sentado, por culpa autobús.

Jaemin había prendido la televisión ─ ¿qué quieres ver? ─ me levanté mirando las diferentes opciones que habían de series, elegí una cualquiera.

Y como había dicho, Jaemin tomó una manta que estaba cerca de ahí y la puso sobre nosotros, al final me tuve que sentar de nuevo. Él me abrazaba mientras veíamos la serie.

Hubo un momento en el que sentí que me miraba, volteé a mirarlo, y en efecto, me miraba con una sonrisa pequeña.

Nos quedamos así unos segundos, iba a volver a mirar la serie antes de que mis nervios se hicieran presentes, pero no fue posible.

Jaemin puso su mano derecha sobre mi mejilla, eso sí que hizo que mis nervios llegarán y claramente también me puse rojo por la repentina cercanía que se había creado.

Ninguno dijo algo, Jaemin puso su mirada sobre mis labios; se estaba acercando. Me puse tan nervioso que antes de que pasará algo puse mi mano entre nosotros.

─ Espera ─ mire a otro lado ─ No sé besar... Es mi primer beso ─

Soltó una risa pequeña ─ eres tan tierno ─ volví a mirarlo ─ está bien, también es mi primer beso ─

Antes de que pueda decir algo quitó mi mano del medio y terminó dándome un beso.

Aquel beso no duro mucho, ambos éramos inexpertos; pero las mariposas en el estómago que provocó sí que duraron bastante.







---
Quería meter relleno a lo naruto pq me parecía muy pronto, pero no se me ocurría nada y me arrepentí JALDJA

Obvio, va a haber chape entre Jeno Y Renjun, perp para la próxima
Nos vimos.

⠀ཻ⠀♡꯭⠀ ׅ ⭑ H0W!norenmin𓈒⠀꯭🎻︐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora