Las vacaciones duraban cerca de un mes, y eso en otras palabras era: vivir casi un mes sin Jaemin ni Jeno.
Sería aburrido, pero ellos siempre mandaban mensaje, saludando, preguntando cómo estábamos, "buenos días", "buenas tardes, "buenas noches", si ya comimos, o simplemente dando alguna señal de vida.
Y Donghyuck me estuvo sacando de mi casa básicamente todos los días, así que, no fue TAN malo. ¡Ah! Y en esas salidas pude conocer a ese crush que tiene Hyuck: Mark.
Ahora ya no lo conocía sólo de vista, era una muy buena persona, muy adorable también. En una ocación, mientras estaba hablando con Jaemin y Jeno sobre el pequeño paseo al que me saco Donghyuck aquel día, junto con Mark; y les había hablado de él.
Jaemin se enojó y dijo que él podía ser más adorable. Luego había mandado un vídeo haciendo aegyo. Automáticamente yo mandé un: "eww". Claro que Jaemin podía ser adorable, pero no es necesiario el aegyo para eso...
Luego Jeno bromeó diciendo que no le pusiera los ojos encima porque Hyuck lo hizo primero, yo dije que no lo veía de esa forma, sino más bien sólo como un amigo.
La verdad, si no fuera por Donghyuck probablemente hubiera pasado las vacaciones más aburridas de mi vida entera. Pero aún así no era lo mismo.
Se sentía diferente el salir con Jeno y Jaemin que con Donghyuck y Mark, claro ellos son diferentes. Había pensado en qué se debía a que Donghyuck se la pasaba coqueteando sutilmente con Mark, el cuál parecía ignorar los coqueteos y seguir como si no pasara nada.
Me sentía como el mal tercio cuando Hyuck empezaba con ello. ¿Me habría sentido igual si Jaemin o Jeno coquetearan entre ellos?
Dios, no. Ni siquiera quería imaginarlo.
Estaba con Hyuck y Mark en una cafetería. Mark se había ido para lavarse las manos mientras llegaban nuestras órdenes.
Donghyuck dejó salir un suspiro ─ ¿sabes? creo que Mark no ésta cayendo bajo mis encantos ─
─ ¿cuáles? ─ reí un poco, volteé a verlo; me miraba con esa seriedad que no suele tener, incluso me sentí intimidado ─ uhm, quiero decir: creo que ni siquiera sabe que le estas coqueteando o de que le gustas ─
─ sí, así como tú ─
─ ¿qué? ─
─ ¿qué? ─ me miró con los ojos totalmente abiertos.
─ ¿de qué estás hablando? ¿"cómo yo"? ─
─ mierda, hable de más, ignora eso ¿sí? ─ empezó a jugar con una servilleta que había tomado hace unos segundos.
Me crucé de brazos ─ ¿cómo quieres que lo ignore? ─
Para la fortuna de Donghyuck la charla se vio interrumpida por Mark y por las órdenes que finalmente habían llegado.
¿De qué hablaba Donghyuck? Al parecer no le estaba poniendo suficiente atención a mi alrededor, si no ¿por qué diría eso? Lo hablaría con él después.
---
Not me estando una hora pensando en qué poner de título JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
⠀ཻ⠀♡꯭⠀ ׅ ⭑ H0W!norenmin𓈒⠀꯭🎻︐
Hayran Kurgu⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 。˚.☕𐙚📜⭒๋࣭ ⭑🖋˚𔓘。💭ꨄ︎ ⠀⠀⠀⠀⠀꒰ f⍺nfic⭑nct drᧉ⍺m⭑ᧉn prᨣcesᨣ ꒱ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ Donde Renjun narra cómo fue que terminó en una relación con Jaemin y Jeno. ⸻ 🧸 .ᐟ⠀recuerda que esto es un fanfic nada es real, y no estoy asumiendo la se...