do you like someone?

412 68 6
                                    

Luego de que Yangyang me haya contado sobre su relación poliamorosa y lo qué pasó se hizo un poco más cercano a mí. También cuando hablabamos por mensajes me contaba un poco más, ¡llevaba como 3 años en esa relación! Normal que extrañé a sus novios.

Cuando él no tenía alguna clase iba a ver si nosotros también, y si era el caso se quedaba con nosotros a hablar; que era lo que pasaba en ese momento.

Los demás se metieron en una conversación sobre dulces, no estaba poniendo mucha atención realmente. Yangyang tampoco estaba participando mucho en la conversación.

─ ¿puedo hacerte una pregunta? ─ pregunté mirándolo.

─ Ya la hiciste ─ alce mis cejas teniendo una expresión seria, su sonrisa se desvaneció al momento, lo que me dio gracia ─ ok, lo siento... ¡dime! ─

─ ¿Cómo lograste mantener tú relación tanto tiempo? Digo ¿no fue complicado? ─ murmure.

─ Como cualquier relación es cosa de confianza, nos contamos todo ─ se encogió de hombros ─ también siempre nos recordábamos a diario cuánto nos amábamos, era muy lindo... ─

Sonreí, verlo hablar de su relación me pone feliz, a pesar de que todo no esté del todo bien, sonreía de una forma que nunca había visto antes, incluso sus ojos reflejaban ese amor que sentía.

Y yo me preguntaba si sería capaz de tener una relación así de linda.

─ Renjun ─ lo miré de reojo e hice un sonido haciéndole saber que podía continuar ─ ¿te gusta alguien? ─

Lo miré volteando por completo con una cara sorprendida, no me la esperaba, también me había puesto rojo ante la pregunta.

Pero entonces -sin contar los murmullos de mis otros compañeros- noté un particular silencio. Jaemin y Hyuck eran muy escandalosos y Jeno tenía una voz particular que podías podía distinguir dónde sea. Así que era mala señal.

Miré a Jaemin, Donghyuck y Jeno quienes nos miraban a Yangyang y a mí. Me parece que habían oído la pregunta que Yangyang me había hecho.

─ ¿¡TE GUSTA ALGUIEN!? ─ pregunto Donghyuck casi gritando llamando la atención de personas que no tenían nada que ver.

Le cubrí la boca mirando a mi alrededor, todos nos miraban, que vergüenza... ─ ¡Cállate! Ni siquiera dije algo ─

Jeno y Jaemin sólo miraban la situación en silencio, suponía que esperando por mi respuesta.

─ ¿...entonces? ─ todos me miraron expectantes.

─ ustedes no formaban parte de ésta conversación ─me crucé de brazos mirando a los otros tres.

─ pero ahora sí ─ dijo Donghyuck emocionado, a lo que Jaemin y Jeno dijeron al unísono un: "sí"

Mire a otro lado aún sintiendo mi cara caliente ─ tal vez ─

Jeno habló ─ ósea... que sí hay alguien pero no estás seguro ─ eso había sonado más como una pregunta que como una afirmación.

─ puede ser ─ dije sin más

─ qué con tus respuestas ¿sí o no? ─ Donghyuck recargo su cabeza contra su mano.

─ qué contigo, tú me habías dicho lo mismo la primera vez que te pregunté si Mark te gustaba ─ rodé los ojos recordando la escena de Donghyuck con sus "tal vez","no lo sé","creo".

─ uhm... Pronto sabré quién es y no te salvaras de mí ─ dijo entre cerrando los ojos.

Jaemin rió  ─ Creo que ahora tendré que cuidar más a Renjun, no vaya a ser que en una de esas me lo vayan a quitar ─


---
Gracias por los 1K [cry]

⠀ཻ⠀♡꯭⠀ ׅ ⭑ H0W!norenmin𓈒⠀꯭🎻︐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora