Todo estuvo normal durante todo ese mes, a veces salíamos los seis a algún lado, estudiábamos juntos, etc.
Yangyang parecía mejorar respecto a lo que eran sus problemas con su relación, creo que ya no se esforzaba en seguir insistiendo y se concentró en otras cosas.
Shotaro estaba trabajando para terminar con su timidez, gracias a Jaemin me entere de que se había hecho cercano a otro chico un año menor que nosotros.
Donghyuck también parecía progresar con Mark, incluso me presumió el apodo que le puso "Haechan", y se negó a que los demás le dijéramos así porque: "Mark puso el apodo, Mark es el único que me dirá así".
Jeno y Jaemin seguían como siempre, y yo intentándolo, no es fácil olvidar que tuve un beso con ambos y que de alguna manera me hacía sentir como una especie de infiel, aún así intentaba ignorarlo.
Y como dije, todo iba relativamente normal, de no ser porque la aparición de ciertas... ¿cosas? Hayan arruinado nuestro ligero momento de paz.
Empezó así: par ese momento teníamos horas libres por una reunión de profesores, así que los seis pensamos en salir al patio a tomar un poco de aire fresco y olvidarnos de las clases por un rato.
Estábamos caminando por ahí buscando algún sitio dónde sentarnos o algo así, pero en cierto momento me había parecido oír que alguien gritaba el nombre de Yangyang, a lo que volteé en todas direcciones buscando quién fue.
Logré ver a lo lejos a un par de chicos que iban corriendo en nuestras dirección, supuse que alguno llamó a Yangyang, así que le toqué el hombro, para cuando se volteó en mi dirección le señale con la cabeza a los otros dos chicos que vi antes ─ Creo que alguno de ellos te habló... ─
Todos voltearon en esa dirección, a pesar de que sólo le dije a Yangyang, en fin, cómo todos le tapaban la vista, se abrió paso entre todos, pero cuando vio quiénes eran su sonrisa que tenía se desvaneció y formó una expresión confundida y creo que ligeramente molesta.
Mi primer pensamiento fue: ¿Ellos le caían mal o algo así?
Pero no. Iba más allá de eso.
Para cuando ellos estuvieron a un par de pasos de Yangyang él habló: ─ ¿Qué hacen aquí? ─
Su voz sonó muy seria y molesta, todos los demás mirábamos la escena curiosos, ¿qué estaba pasando?¿quiénes eran ellos?¿y por qué Yangyang les hablaba así?
Se miraron entre ellos, también estaban sonrientes pero tras la pregunta de Yangyang su sonrisa se volvió incómoda.
Uno de ellos decidió hablar: ─ Uhm... ¿sorpresa? ─ trató de recuperar su sonrisa pero esa se mostraba insegura.
─ ¿sorpresa? ─ dejó salir una risa con una expresión incrédula.
─ Sí, nos tardamos de más... Lo sentimos, hubo unos problemas y- ─ el otro había hablado mientras colocaba su mano detrás de su cabeza.
Yangyang lo había interrumpido y estaba comenzando a alterarse ─ ¿Lo sienten? Literalmente me dejaron de hablar y me ignoraron ¡¿Y sólo dicen que lo sienten?! ─
Y yo ya había unido hilos con las palabras que dijo, ellos debían ser los que serían sus novios, por los que lo vi llorar porque se sentía mal de ser ignorado por ellos.
─ ¿qué están diciendo...? ─ oí susurrar detrás de mí, claramente era Donghyuck el que lo dijo.
Ah, claro, ellos estaban hablando en chino, por eso no entendían.
El que había hablado primero sujetó a Yangyang de los brazos mirándolo a los ojos, se veía muy preocupado y arrepentido ─ Yang, no creímos que tardaríamos tanto, pensábamos que sería menos pero no fue así ─
─ Sueltame Hendery ─ se soltó del agarre y se alejó un par de pasos ─ ¿y no pudieron intentar mandar un jodido mensaje mientras tanto?¿Tienen idea de lo preocupado que estaba?¿De cómo me dolía ver que me ignoraban los mensajes? ─
Ambos se quedaron callados. Yangyang, por su parte, estaba a punto de llorar, sus ojos estaban vidriosos y bajó la mirada.
─ Yang- ─ el otro del que aún desconocía su nombre trató de acercarse a él, pero Yangyang se lo impidió.
─ ¡No me toques Xiaojun! Te lo advierto ─ se apartó acercándose un poco más a dónde estábamos el resto, y dejó salir un suspiró ─ Mierda, sólo, estoy enojado, y dolido, no quiero verlos, a ninguno ─ dicho esto sólo se fue en dirección al edificio casi corriendo, sus lágrimas ya se habían hecho presentes.
Lo seguí con la mirada y luego miré a mi alrededor, los demás tenían miradas y expresiones confundidas, de pena tal vez y asombró, los otros dos chicos se miraban entre sí hablandose con la mirada.
Bien, si nadie iba a moverse, yo sí, no lo pensé dos veces y fui tras Yangyang corriendo para poder alcanzarlo.
Para cuando logré alcanzarlo estaba sentado en las escaleras llorando como la primera vez que lo vi hacerlo, me acerqué y me senté a su lado, inmediatamente se dejó caer sobre mí y me abrazó.
Estaba muy afectado.
─ No estoy bien, Renjun... ─ se calmó un poco y dudó un poco pero continuó: ─ ¿podrías... ir por mis cosas? Quiero irme a casa, no quiero verlos y no quiero dar explicaciones a los demás, no ahora ─
─ Claro ─ dije sin pensarlo. No respondió pero supuse que estaba agradeciendo en silencio.
El resto del día fue algo incómodo.
---
Creo q el anterior Lunes no actualicé, así que ahí van 3 capítulos para recompensarlo 😭☝️
ESTÁS LEYENDO
⠀ཻ⠀♡꯭⠀ ׅ ⭑ H0W!norenmin𓈒⠀꯭🎻︐
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 。˚.☕𐙚📜⭒๋࣭ ⭑🖋˚𔓘。💭ꨄ︎ ⠀⠀⠀⠀⠀꒰ f⍺nfic⭑nct drᧉ⍺m⭑ᧉn prᨣcesᨣ ꒱ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ Donde Renjun narra cómo fue que terminó en una relación con Jaemin y Jeno. ⸻ 🧸 .ᐟ⠀recuerda que esto es un fanfic nada es real, y no estoy asumiendo la se...